Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Su indolencia raya la desvergüenza.

    Comentario


    • Hundido psicologicamente, como Borja hasta hace unos meses.

      La jugada del mano a mano ha sido bastante penosa.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Opino de que debe salir del BETIS.

        A Manu_GS le gusta esto.

        Comentario


        • Está KO. El mayor problema que tiene este jugador es la cabeza. De siempre y por siempre.
          A rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.

          Comentario


          • Lo que ha fallado y de la manera que lo ha hecho es inexplicable. El portero sabia que se la iba a parar a 10 metros de llegar
            A rakemitri y Denilson les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Lo que ha fallado y de la manera que lo ha hecho es inexplicable. El portero sabia que se la iba a parar a 10 metros de llegar
              Todos sabíamos que la iba a fallar.
              A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • Lo mejor para el y el Betis es que salga este verano y se reinicie en otro sitio.

                Comentario


                • Lo lógico es que se vaya. Para Pellegrini siempre ha sido el último delantero.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Está muertísimo. En la jugada de hoy cuando veo que encara he dicho (no pensado, dicho) "va a intentar regatear y se le va a ir larga". No se le ha ido larga, se la ha quitado el portero, pero es la típica de delantero muerto con mucho tiempo para pensar.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo de Loren tengo pensamientos encontrados, hace dos días, se le caían los goles de los bolsillos y ahora esta otra, si no se puede vender bien, un cesión a Inglaterra con opción de compra en condiciones, no la descartaría... de verdad, me da mucha pena Loren, porque tiene la sangre verdiblanca, que no vale solo eso? Verdad, pero sabe meter goles.... no sé.... eso sí, otro año como este y sera carne muerta....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        Yo de Loren tengo pensamientos encontrados, hace dos días, se le caían los goles de los bolsillos y ahora esta otra, si no se puede vender bien, un cesión a Inglaterra con opción de compra en condiciones, no la descartaría... de verdad, me da mucha pena Loren, porque tiene la sangre verdiblanca, que no vale solo eso? Verdad, pero sabe meter goles.... no sé.... eso sí, otro año como este y sera carne muerta....
                        Lo mejor sería, creo, una cesión. Al nivel que está ahora es carne de rescisión pero no es éste su nivel. Una cesión, con o sin opción de compra, que coja aire y lo que surja.
                        A rakemitri, sevillanobetico y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Lo mejor sería, creo, una cesión. Al nivel que está ahora es carne de rescisión pero no es éste su nivel. Una cesión, con o sin opción de compra, que coja aire y lo que surja.
                          Exacto, necesita reencontrarse..... siempre le tuve apareció al chaval.
                          A rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Es cierto que siempre se ha dicho que los delanteros van por rachas, pero puede ser que nos toquen a nosotros los casos más exagerados?

                            Tanto Loren como Borja (como Sanabria también) en sus momentos buenos dieron/dan sensaciones de ser unas bestias y a su vez cuando no han tenido la racha estaban para mandarlos a su casa y daba la sensación de que no valían para absolutamente nada, fallando cosas infaltables, no acertando un triste control.... Es que ninguno de los 3 ha mostrado un punto intermedio entre una cosa y otra.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Es cierto que siempre se ha dicho que los delanteros van por rachas, pero puede ser que nos toquen a nosotros los casos más exagerados?

                              Tanto Loren como Borja (como Sanabria también) en sus momentos buenos dieron/dan sensaciones de ser unas bestias y a su vez cuando no han tenido la racha estaban para mandarlos a su casa y daba la sensación de que no valían para absolutamente nada, fallando cosas infaltables, no acertando un triste control.... Es que ninguno de los 3 ha mostrado un punto intermedio entre una cosa y otra.
                              Nunca se mantuvo a ninguno en una media de juego y goles, con sus jornadas malas, es lógico, pero que llevarán una velocidad correcta, y mientras Rubo sabiéndose... parece que Borja, la cogió, con una media temporada de 10 goles y 2 más en copa, pero, el año que viene necesitamos ese otro delantero que meta 10 goles mínimo o más cuando juegue, difícil? Si, pero se debe buscar.
                              para estar arriba, necesitamos goles arriba si o si y no depender siempre de una segunda línea....

                              Comentario


                              • Lo dicho Alex Alegría 2.0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X