Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
    Yo creo que este muchacho tiene que salir, eso ya no lo duda nadie. Si es en forma de venta o cesión, el mercado lo dirá. Lo que es cierto es que necesita un equipo dónde pueda jugar asiduamente pasta poder recuperarse.

    Recuerdo al Loren del Betis deportivo y era medio equipo el sólo. Se le subió y tuvo un rendimiento aceptable. Lleva una racha malisimo y eso solo se cura jugando.
    A mí me parece que una cesión al Mallorca sería un pelotazo para las tres partes.

    Comentario


    • El gran hándicap de Loren es la cabeza.

      Es un jugador que tiende a perder la confianza con mucha facilidad y eso en la élite es sinónimo de fracaso.

      Es el típico jugador que rinde cuando se siente referente pero que como sea un jugador suplente y con poca influencia su rendimiento empeora a niveles lamentables.

      A Borja le pasó algo similar cuando no le salieron las cosas tras 4 o 5 partidos, pero ha sabido volver a ser el que era y sentirse importante como hombre gol.

      Lo mejor es que salga a un equipo para el que tener a Loren de delantero sea un fichajazo. Una cesión a un recién ascendido que aspire a poco más que a darle balones a Loren sería perfecto para revalorizar su precio.

      Si llega una oferta apaña no lo dudaba, no creo que sea jugador para sacarle más de 10 o 15 kilos en el mejor de los casos.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Tsmpoco es asi. Loren desde que subio ha sido el mejor delantero y el que mas goles metido menos este año.

        Pero necesita irse un equipo recien ascendido( como ha hecho rafa mir en huesca) y ser el titular y volver a coger confianza.

        No es escusarlo pero desde primera hora pelegrini solo queria a sanabria y eso se notaba tanto en loren como borja ambos fatal.

        Al irse sanabria borja a sabido arrancar bien y Loren se veia fuera ( creo que estuvo a nada en enero de irse a celta pero al venderse a sanbria se tuvo que quedar)
        Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
        Lo dicho Alex Alegr�a 2.0
        Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Otra cosa no, pero en la primera vuelta y parte de la 2ª,i Pelegrini le ha dado minutos a los 3 delanteros grandes, Loren inclusive, y es maá cuando se fue Sanabria era el titular desde el derby de navidad... No ha sido por no tener oportunidades.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Yo con la de William es de las ventas mas claras
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Yo con la de William es de las ventas mas claras
              Lo oscuro es a quien se la colamos y a que precio...

              Comentario


              • Lo de William con el Sporting de Portugal yo creo que es un deseo de ambas partes y al final se acabara dando, lo de Loren ya es mas complicado, su rendimiento a la par que su actitud durante la temporada ha sido nefasto, si sale, veo antes una cesion que un traspaso.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X