Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal se rompe el tendón de Aquiles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    Que se nos quiere por los gestos de nuestros futbolistas? hace tan solo 1 mes, la querida prensa Sevillana, poco menos que "crucifican" al mismo que ahora se compadece de los errores de un rival por un comentario fuera de lugar en una ansiada celebracion, ahora resulta que es un Semidios por su gesto... algo que yo califico como bajada de pantalones.
    la prensa deportiva sevillana no es termómetro de nada.
    y curiosamente se le afean comportamientos que luego queremos que tengan nuestros profesionales.
    no entiendo qué se gana buscando disputas y utilizando el deporte, que debería ser lo más sano y educativo posible, para infectar y crear ambientes tensos y violentos.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/02/18, 09:19:33.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

      No es una critica al sevilla, es no comprender el gesto de Adan, por muy generoso que pueda parecer, si veo que durante años nos han pisoteado no solo en el campo y no han demostrado empatia alguna con nuestra situacion o situacion personal de cada futbolista, no encuentro sentido a la tonteria de nuestro capitan, que encima eso, es capitan, yo no pretendo entrar en comparaciones deportivas, a dia de hoy no podemos ni debemos, lo que intento comparar es el nivel de ingenuidad que puede llegar a tener un futbolista dependiendo del equipo en el que juega, esto de jugar a ser el primo deberia quedar enterrado para los restos.
      De acuerdo, no te entendí bien a lo que te refieres, ahora sí.

      Yo no quiero opinar más sobre Adán por que suelo criticarlo y no me gusta quedar como un "hater" de é, pero este tipo de detalles no son de solo ahora, tiene un largo historial, como alagar al Real Mandril siempre o sus fotos extradeportivas, que nunca opinaré lo que hace un futbolista con su vida, pero sí, si hace algún tipo de locura por postureo. Lo mismo con el cántico famoso en el autobús, lo dicho, un gran historial...

      Que Adán sea capitán del Betis no es culpa suya, demuestra lo ridículo que ha sido el equipo en las anteriores temporadas, para no tener una estabilidad y que rueden las cabezas sin ton ni son.
      A Bentley le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        la prensa deportiva sevillana no es termómetro de nada.
        y curiosamente se le afean comportamientos que luego queremos que tengan nuestros profesionales.
        no entiendo qué se gana buscando disputas y utilizando el deporte, que debería ser lo más sano y educativo posible, para infectar y crear ambientes tensos y violentos.
        Perdon? yo no busco ningun comportamiento feo ni en Adan ni en ninguno de los integrantes de la plantilla, en absoluto, busco el no pecar mas de ingenuidad, tambien puedo llamarlo de bien queda, que mas quisiera yo que se acabasen las puyas y las mi.er.das que se mandan de un lado para otro, vamos, es que no los quiero ni para bien ni para mal, ojala pudieran sudarmela lo mas grande.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

          Perdon? yo no busco ningun comportamiento feo ni en Adan ni en ninguno de los integrantes de la plantilla, en absoluto, busco el no pecar mas de ingenuidad, tambien puedo llamarlo de bien queda, que mas quisiera yo que se acabasen las puyas y las mi.er.das que se mandan de un lado para otro, vamos, es que no los quiero ni para bien ni para mal, ojala pudieran sudarmela lo mas grande.
          no lo digo por usted, eh.
          pero el camino para terminar con comportamientos deleznables en los campos de fútbol empieza porque los profesionales den el ejemplo que tienen que dar.
          porque no olvidemos que son el espejo de muchos niños, para lo bueno y lo malo.

          A xesco, Gattuso8 y Bentley les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            no lo digo por usted, eh.
            pero el camino para terminar con comportamientos deleznables en los campos de fútbol empieza porque los profesionales den el ejemplo que tienen que dar.
            porque no olvidemos que son el espejo de muchos niños, para lo bueno y lo malo.
            Totalmente deacuerdo.

            Comentario




            • Vamos Zou!!

              Comentario


              • Ejemplo de sevillanía. Ahí están los valores de unos y de otros.

                Comentario


                • Por lo menos está en buenas manos.

                  Pronta recuperación Feddal y ánimo.
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que tenga suerte, fuerza y paciencia y se recupere bien. Sin prisas y que vuelva cuando tenga que volver sin riesgos. Porque esta lesión da miedo.

                    Comentario


                    • En el caso de Rolán, delantero del Málaga con molestias en la zona del tendón de Aquiles y a quien se le propuso tratamiento quirúrgico, éste se ha negado porque el Mundial está cerca y no se lo quería perder. No es imposible que ésto mismo haya podido ocurrir con Zou Feddal, de todos modos hay casos como el de Keylor Navas en los que el tratamiento conservador funciona, ambas actitudes son posibles y han funcionado en diferentes jugadores.
                      Otro de los problemas que suelen ocurrir tras la cirugía son los problemas musculares, propios de la inactividad. Ésto le ocurrió de forma recurrente a Vermaelen.

                      Comentario


                      • Este tío se ha ganado la consideración, el respeto y la admiración de todo el beticismo. ¡Mucho ánimo Feddal! Celebraremos tu vuelta.
                        A Cocoloco y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Era algo de esperar, se veía venir que podía ocurrir, no hacía falta ser doctor de nada para saber al instante de que esa desafortunada acción era lesión grave del tendón de aquiles.

                          Ahora bien no tengo ni idea si se podía hacer algo al respecto o era prácticamente inevitable que terminara así.

                          Comentario


                          • http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...518011016.html Calero: “El objetivo es que Feddal esté disponible para el primer partido de la próxima temporada”

                            "Si no se desequilibra en la caída, no se rompe el tendón", aseguró el jefe de los servicios médicos del Betis

                            Tomás Calero, jefe de los servicios médicos del Real Betis Balompié, habló en los micrófonos de Radio Marca Sevilla de cómo fue ayer la operación del tendón de Aquiles de la pierna izquierda de Zou Feddal, que el central marroquí se lesionó durante el choque del pasado sábado frente al Villarreal en el Benito Villamarín. Calero afirmó que “estas cosas hasta que no se abren no se pueden confirmar. Expones el tendón a la luz y vemos el alcance exacto de la lesión. En estos casos la lesión era como se esperaba, pero como nota positiva en este caso fue una sutura de término a término, se enlazaron las dos partes del tendón roto en la cirugía y confiamos en que todo vaya por buen camino. Dentro de lo malo, hay roturas de este tipo que suelen ser más complicadas, pero ésta no ha sido la peor, ni mucho menos”. Preguntado por los plazos, Calero respondió que “como todo, esto es un combate a tres o cuatro asaltos. Lo primero es que el postoperatorio vaya bien, el segundo que cuando se le quite la inmovilización y haga trabajo activo, el tercero que vaya aumentando las cargas poco a poco y el cuarto que y vuelva a calzarse las botas y pueda entrenarse. No habiendo afectado mucho la zona distal, en el quinto mes podría estar haciendo algo de trabajo en el campo. El objetivo número uno es que en el primer día de la pretemporada a ver en qué punto está, pero el objetivo es que esté dispuesto para el primer partido de la temporada, con las 5-6 semanas de pretemporada de margen que hay”.

                            Cuestionado por si la lesión se podía haber evitado, después de que el futbolista estuviera parado un par de meses entre octubre y noviembre aquejado de molestias en el mismo tendón de Aquiles lesionado, el doctor Calero quiso dejar claro que “si fuéramos capaces de tener esa capacidad de visión divina, no tendríamos trabajo prácticamente. La gente puede decir lo que quiera, aquí hay que respetar a todo el mundo. Si él no se desequilibra en la caída, no se rompe el tendón. El tendón no nos estaba manifestando nada negativo hasta el parón que tuvo, algún día daba mejor sensaciones, otros daba peores… pero para preveer lesiones habría que tener plantillas de 40 jugadores. ¿Recaídas? No lo podría asegurar, si la operación ha ido bien y la recuperación también cuántas reintervenciones de tendón hay, pues un porcentaje mínimo. Pero si me preguntas por la posibilidad de una recaída, no te lo puedo decir”.

                            Por último, Calero habló de la fuerza mental de Feddal ante el largo y difícil periodo de recuperación que le queda por delante: “Justo cuando terminó la intervención, le dijimos que se había acabado, y él nos dijo que un minuto tenía que recortarle a la recuperación. Sabe que la tarea que tiene es difícil, que los primeros 40 días son de tranquilidad, pero que a partir de ahí tiene una batalla y un compromiso para recuperarse. Tiene todas las garantías para recuperarse”, finalizó Tomás Calero.


                            Que experto es Calero...
                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/02/18, 14:25:11.

                            Comentario


                            • Primeras declaraciones de Feddal tras la rotura del tendón de Aquiles

                              Comentario


                              • Tomás Calero habla sobre la operación de Feddal con los compañeros de Radio Marca, así mismo habla sobre la evolución de Campbell y Sanabria

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X