Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucho que mejorar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Supongo que un equipo peor que el Villarreal habría bajado los brazos con 2-0 y uno menos, pero aparte de eso el Betis de Setién es un desbarajuste total.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Hemos hecho un mal partido, una hora con uno más y encima poniéndonos 2-0 y acabar el partido sufriendo de esa manera...
      Cierto es que dos de los cambios han sido obligados y quizá el entrenador ha estado bastante atado en ese sentido, en esta ocasión creo que ha sido más culpa delos jugadores (que han estado muy, muy fallones) pero el partido nuestro ha sido malo. Y aún así, tres puntos.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Muy cierto pero ya van quedando menos partidos para mejorar,eso es para la primera fase de liga.

        Acostumbraros que esto va a cambiar muy poco,lo importante es que se saquen puntos.
        Sé que es lo que dicen cada año desde el club, perocreo que elaño para disfrutar va a ser el que viene. Si se sigue fichando así, y este verano se fichará menos además y Setién sigue "tragando" con ciertas cosas (lo de hoy ha sido algo positivo aunque hubiéramos palmado porque demuestra flexibilidad) elaño que viene creo que vamos a estar arriba. Aunque suene a coña por lo ya mencionado, este es el primer año enel que lo creo.
        A Balompédico y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Nos han tirado una vez a puerta y de penalty inventado.
          De penalti inexistente
          Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 03/02/18, 23:44:59.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Sigo viendo en este equipo una gran carencia:

            No saben jugar al otro fútbol, desde el minuto 70 no se debió jugar más, parecía que íbamos perdiendo con la prisa.

            Creo que es ansiedad.

            Comentario


            • #36
              Lo de ayer es un comienzo,se ha hecho algo por encajar menos.

              Sigo prefiriendo jugar mal y ganar,que jugar bien y perder.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Plantilla muy por encima del entrenador, enésima cagada de la directiva, incompetentes en todo lo relacionado con el fútbol. Con Serra les ha venido dios a ver y de rebote.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  También es justo decir que todos los equipos se resienten cuando tienen que cambiar a 2 centrales (independientemente del nivel que tengan) durante un partido.
                  A ReskN le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    No me gustó nuestro partido ayer, pero encantado con los 3 puntos. Lo peor, la grave lesión de Feddal.
                    A Balompédico y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      Lo de ayer es un comienzo,se ha hecho algo por encajar menos.

                      Sigo prefiriendo jugar mal y ganar,que jugar bien y perder.
                      estudiar poco y aprobar, hartarme a coca cola pero adelgazar, cocinar una receta sin cumplir los pasos y que el plato esté rico...



                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        estudiar poco y aprobar, hartarme a coca cola pero adelgazar, cocinar una receta sin cumplir los pasos y que el plato esté rico...


                        Lo que marca la clasificación son los puntos. Si se consigue jugando bien,mejor.

                        Me gusta mas el futbol de toque y ofensivo,pero si no nos sale o no nos da resultados,prefiero jugar mal y ganar.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          Lo que marca la clasificación son los puntos. Si se consigue jugando bien,mejor.

                          Me gusta mas el futbol de toque y ofensivo,pero si no nos sale o no nos da resultados,prefiero jugar mal y ganar.
                          todo el mundo prefiere ganar, jugar bien o mal te da esa probabilidad de conseguir resultados.

                          Comentario


                          • #43
                            Si hay que jugar como ayer cuando toque o en función del rival por mi perfecto,es lo que demandamos desde hace ya meses,eso si,se nota que el equipo no está trabajado para el sistema que puso ayer.

                            Cuando se pueda jugar con florituras y el famoso preciosismo pues que se haga,mientras a ser efectivos.

                            No espero ya mucho más,a sacar la mayor cantidad de puntos posibles de aquí al final e intentar no hacer el ridiculo más.

                            Lo único que no me agradó nada de ayer es que no supimos gestionar mejor la superioridad y el 2-0 a favor con ese penalti absurdo,nada más.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/02/18, 15:36:38.
                            A Pasval le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              cuanto experto en fútbol tenemos en el foro, la Virgen.
                              A iron_man y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X