Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García no está para esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    A mi hasta la lesión me parecia el mejor del equipo, muy regular en su juego y el mejor pivote que había visto aquí jamás.
    A rakemitri y Chronic les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Ayer vuelve a estar horrible. O se pone las pilas para ganar agilidad o vamos a terminar pidiendo a Amat, por nefasto que suene

      Comentario


      • #48
        Es un gran centrocampista. No siempre puede estar a un alto nivel. Peor está Guardado, que no da un pase bueno

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Es un gran centrocampista. No siempre puede estar a un alto nivel. Peor está Guardado, que no da un pase bueno
          Peor está Guardado que Javi García?? Eso es en serio o ironía??
          A xesco y Chronic les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            A principio de temporada era el mejor del equipo. Tiene que volver a ponerse en forma, solo eso.

            Algunos llegaríais a Junio y volveríais a hacer limpia con 15 cambios en la plantilla.

            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por quitanieves96

              Peor est� Guardado que Javi Garc�a?? Eso es en serio o iron�a??
              En serio. Estos dos últimos partidos de Guardado han sido lastimosos. Esta en todo pero se le nota cansadisimo y erra pases que antes nunca fallaba

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                En serio. Estos dos últimos partidos de Guardado han sido lastimosos. Esta en todo pero se le nota cansadisimo y erra pases que antes nunca fallaba
                No estando en su mejor momento, es cierto, comparar el rendimiento de Guardado con Javi en este momento es comparar a un Ferrari con un Clio. Javi está horrendo, no se por qué, pero está horrible.
                Ayer, sin ir más lejos, el gol es su culpa y sin embargo el mejicano era el único que sabía a lo que tenía que jugar los últimos minutos.
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Desde que se lesionó contra la Real no es el mismo, espero y deseo que recupere su forma por el bien del equipo porque sustituto natural no tiene.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    En serio. Estos dos últimos partidos de Guardado han sido lastimosos. Esta en todo pero se le nota cansadisimo y erra pases que antes nunca fallaba
                    Estando en forma Javi García repercute a todo el centro del campo.

                    Comentario


                    • #55
                      Curioso que casi nunca mencione nadie el factor relajacion, y mas curioso siendo nosotros el betis

                      Comentario


                      • #56
                        Estaba buscando un post para comentar que veo a Javi García y a Guardado fundidísimos. Aquí lo dejo. Creo que necesitan banquillo. Sobre todo Javi García, le feo fatal... muy lento y cansado. Como he visto por ahí en otro post yo metía otra vez a Amat de MCD el próximo partido.

                        Comentario


                        • #57
                          En buen estado, es el eje del equipo. Ha pegado un bajón notorio, yo creo que propiciado en parte en que no hay un recambio natural por él.

                          Sigo acordándome de De la Hoz...

                          Comentario


                          • #58
                            Se habla de que Javi García merecen banquillazo, y cierto es que lo merecen. Pero es en estos momentos cuando hay que lamentarse de tener una plantilla corta. No hay suplentes de garantías para ninguno de los dos. Amat como pivote sigue siendo un experimento aunque haya cumplido las dos o tres veces que ha jugado ahí; pero no ofrece garantías. Y jugar con Fabián y Camarasa yo no lo veo claro. Aunque Guardado no esté en su mejor momento física y técnicamente, sigue siendo un líder en el centro del campo y aporta cabeza y experiencia, que es importante. Y además, la calidad la tiene. En un momento dado te puede sacar un paso o un disparo lejano con peligro. Eso es algo que con Camarasa hay menos posibilidades de que ocurra.

                            Comentario


                            • #59
                              Pues yo prefiero a Javi García en mi equipo antes que Jonás Martín, petros, digard, brasanac, nosa............sigo?
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                Se habla de que Javi García merecen banquillazo, y cierto es que lo merecen. Pero es en estos momentos cuando hay que lamentarse de tener una plantilla corta. No hay suplentes de garantías para ninguno de los dos. Amat como pivote sigue siendo un experimento aunque haya cumplido las dos o tres veces que ha jugado ahí; pero no ofrece garantías. Y jugar con Fabián y Camarasa yo no lo veo claro. Aunque Guardado no esté en su mejor momento física y técnicamente, sigue siendo un líder en el centro del campo y aporta cabeza y experiencia, que es importante. Y además, la calidad la tiene. En un momento dado te puede sacar un paso o un disparo lejano con peligro. Eso es algo que con Camarasa hay menos posibilidades de que ocurra.
                                Fabián me parece que tiene la capacidad de jugar en cualquier posición del campo... Pero mejor de centro del campo hacia delante.

                                A Guardado, que también es muy polivalente y puede jugar en varias posiciones, y a Camarasa, ese puesto no les viene bien, suelen abusar de conducción, sobre todo Víctor.

                                Ahora la mejor solución es adelantar a cualquiera de los centrales (los tres juegan al primer toque), o jugar con doble pivote con Fabián y Guardado. Y cuando Javi esté bien, que juegue él.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/02/18, 17:18:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X