Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer partido de Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Este si es un central y no el Tosca que nos trahjo Torrecilla.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Vamos a tener un mundialista españor después de mucho tiempo.

      Comentario


      • #18
        Sobraoooooo!!!!
        A Cautelar le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Ha estado francamente bien. Rapidísimo en la anticipación y saliendo con mucha calidad y criterio.

          Habrá que verlo en línea de 4 atrás y con una pareja de baile como Mandi o Amat, donde me temo que sufrirá más. Recordemos que el año pasado con 3 centrales Tosca "no desentonaba" y Pezzella se convirtió en una mezcla entre Stam y Cannavaro.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Bartra en su nivel, mucho trabajo extra a partir de ahora. Que buenísimo fichaje y desafortunadamente mas oportuno imposible.

            Comentario


            • #21
              Jugador que acaba de aterrizar y no está contaminado del estilo Setién. Producto de la masía, esa escuela que tanto gusta al filósofo.

              Conclusión?, pues que ha sido el único defensa que NO le ha dado un pase atrás al portero, siempre hacia delante y jugando con sentido.

              Ya veremos cuanto tarda el cántabro en corromperlo.
              A O'Connell le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Hoy imperial, pero hay que verlo jugando solo de central, sin laterales, los ojos vendados y los botas cambiadas de pies

                Comentario


                • #23
                  Creo que de Medio defensivo puede ayudar también, si tuvieramos buenos centrales yo lo pondría ahi

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    Sobraoooooo!!!!
                    La mejor definición.

                    Ilusionante.

                    Comentario


                    • #25
                      Muy buen partido.
                      Es verdad que ha jugado muy cómodo

                      Comentario


                      • #26
                        no vamos a descubrir ahora a Bartra. Tendrá sus limitaciones (no es el central más contundente del mundo) pero hace dar un salto de calidad importante en la defensa.

                        Comentario


                        • #27
                          Ha hecho un muy buen partido. Con la pelota ha dado un clínic.
                          Como bien comentan hay que verlo con cuatro atrás y sin Feddal (o un central de ese corte) a su lado.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Técnicamente es un buen jugador. Pocos centrales tan técnicos hemos tenido desde que yo recuerdo Betis..
                            A rakemitri y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Se le veía nervioso cuando le daban la pelota, no sabía a quien pasarla. Es ironía claro. Se la pasó a Adan alguna vez? Me parece que ninguna, Pedazo de fichaje que nos ha traído Don Lorenzo. Además creo que en el vestuario va a pesar mucho, éste no se conforma es ambicioso, lo trae de fabrica y se le nota además en su cara cuando habla. Una pena lo de Feddal, no tenemos suerte con las lesiones está visto. Hay que fichar un central, es necesario.
                              A tanquesito le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                trabajazo de Serra con esta gestión.

                                jugador al que no le quema el balón, conduce, arriesga en el pase, es rápido, no necesita adaptación, muchísima personalidad...


                                A rakemitri y les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X