Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer partido de Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    ¿soy el único que suspira en cada partido, al ver a Bartra, por que tendríamos una de las mejores pareja de centrales de La Liga, si estuviera Feddal?

    Que bueno eres Marc, no solo defendiendo y jugandola, si no con esa motivación y profesionalidad, viviendo el fútbol al estilo de tu GRAN representante.
    Suscribo lo último. Se nota que su representante no cogería a cualquiera, y su motivación queda reflejada...enorme.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Es un fichajazo. Me sorprende mucho que hayamos conseguido ficharlo y encima en el mercado invernal. Bartra es un central de equipos grandes. Don Lorenzo se está sacando la chorra y haciendo cosas que hace cinco años eran impensables.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Es hasta guapo el notas.
        Y Bartra también

        Comentario


        • #94
          Me encanta los pases en largo abriendo a banda pero casi rasas...facilitan mucho el control y la velocidad en el juego para quien la recibe, aunque a veces se me ponen de corbata
          A Chano8 le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Que putísima mala suerte la lesión de Feddal, de verdad, porque con Bartra al lado, el Betis termina el año 5º o 6º sin complicaciones.
            A amorVERDadero, y les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              ¿Alguien sabe la clausula que tendrá Bartra? Porque a este nivel nos lo quitaría cualquier equipo de la liga de los potentes (menos Madrid y Barcelona).

              Comentario


              • #97
                Y que pocas veces la devuelve a Adán.
                Pero según algunos todavía hay que verlo en defensa de cuatro y no se que más. Y la cargará algún partido como Ramos, Bares si o Franz B.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Es un fichajazo. Me sorprende mucho que hayamos conseguido ficharlo y encima en el mercado invernal. Bartra es un central de equipos grandes. Don Lorenzo se está sacando la chorra y haciendo cosas que hace cinco años eran impensables.
                  5 años?, de verdad pensabas el año pasado que este año podríamos disfrutar de fichajes de este nivel?

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                    ¿Alguien sabe la clausula que tendrá Bartra? Porque a este nivel nos lo quitaría cualquier equipo de la liga de los potentes (menos Madrid y Barcelona).
                    pues que preparen los 60 millones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                      ¿Alguien sabe la clausula que tendrá Bartra? Porque a este nivel nos lo quitaría cualquier equipo de la liga de los potentes (menos Madrid y Barcelona).
                      60 millones, casi ná

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        pues que preparen los 60 millones.
                        ¿En serio? No me lo esperaba XD. Me quedo mucho más tranquilo. ¿Es la clausula más alta de la plantilla?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                          ¿En serio? No me lo esperaba XD. Me quedo mucho más tranquilo. ¿Es la clausula más alta de la plantilla?
                          Así es. A mí me está encantando el jugador y es el mejor central que he visto yo en el Betis desde la dupla de Juanito y Rivas.
                          Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 13/02/18, 10:25:49.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                            ¿En serio? No me lo esperaba XD. Me quedo mucho más tranquilo. ¿Es la clausula más alta de la plantilla?
                            No es que sea la más alta, es que dobla a la siguiente más alta. Boudebouz, Sanabria y creo que Durmisi tras la última renovación, 30 millones.

                            Comentario


                            • No sé si le convocarán al mundial, pero a este nivel y con lo bien que le viene el estilo de setien, no tardarán en llevárselo. Y eso sería muy buena noticia con esa cláusula!

                              Pero bueno con paciencia y buena letra que lleva aqui dos semanas y torres más altas han caído...

                              Comentario


                              • Bartra, despues de Barcelona y Borussia, si ha venido aqui ha sido para jugar y ser feliz. No digo que se vaya a retirar aqui, pero no hay que tener miedo siempre de una venta, creo que el jugador minimo estara aqui un par de temporadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X