Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer partido de Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe la clausula que tendrá Bartra? Porque a este nivel nos lo quitaría cualquier equipo de la liga de los potentes (menos Madrid y Barcelona).
    60 kilos, lo dijeron, viene para quedarse...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

      60 millones, casi ná
      Así se ficha y así de ata a un jugador... y que aún nos quejemos de la planificación... el año que viene te viene un Reyes, más Bartra y Feddal... es orgasmico. Luego puedes tener un Mandi o un Pezella si no lo compran... fíjate lo que es tener gente muy buena y cantera.
      A Pasval y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

        Así se ficha y así de ata a un jugador... y que aún nos quejemos de la planificación... el año que viene te viene un Reyes, más Bartra y Feddal... es orgasmico. Luego puedes tener un Mandi o un Pezella si no lo compran... fíjate lo que es tener gente muy buena y cantera.
        Se ha cambiado a Pezzella por Bartra y hemos sacado dinero (o al menos todo hace indicar que la Fiore pagará por Pezzella).

        Feddal, Bartra, Mandi y Fichaje (Marcano libre) para el año que viene y no gastamos un duro.

        Comentario


        • Bartra y Feddal son jugadores muy diferentes, ambos centrales pero de características que nada tienen que ver, Bartra es un jugador elegante, tanto a la hora de sacar el balón como de defender, Feddal en cambio es un defensa contundente, que va al choque y si es necesario se lleva a balón y jugador por delante.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Ayer tuvo un par de errores que pudieron significar dos ocasiones claras de gol para el Depor, pero hizo buen partido. Espero que no flaquee cuando toque achicar, porque sin Feddal, Bartra se tiene que postular como el jefe de la saga.

            Comentario


            • Este tío es un puñetero crack. Todavía flipo viéndolo en el Betis, que manera de sacar el balón, de cambiar el juego, de cortar, ¿qué tiene fallos?, toma so se ha joddio, también los tiene Ramos y Piqué. Don Lorenzo ni se resfríe usted.
              A Carmona y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • Muy bien sacando la pelota, y sin abusar del pase a Adán.
                Se le nota aun que le falta algo de ritmo en la anticipación, pero el futbolista se le ve implicado y en breve disfrutaremos 100% de él.

                Comentario


                • Enorme, ayer el que recupera el balón de gol es él.
                  A Carmona y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Necesita adaptación Bartra, vamos a darle tiempo. En fin. Grandes jugadores demuestran lo que son nada mas poner el primer pie en el cesped.
                    A Carmona, Lu y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                      Se ha cambiado a Pezzella por Bartra y hemos sacado dinero (o al menos todo hace indicar que la Fiore pagará por Pezzella).

                      Feddal, Bartra, Mandi y Fichaje (Marcano libre) para el año que viene y no gastamos un duro.
                      Marcano creo que va para bankia cf, ya me conformaría con Diego Reyes...

                      Comentario


                      • No sólo sube el nivel como ya era previsible sino que además ha venido en plan jefe de la defensa y eso no había podido hacerlo en otros equipos. Vi el partido en el campo y parece un capitán, ha venido a eso, a ser capitán general por primera vez en su carrera y me ha sorprendido la personalidad que le he visto en los dos partidos en directo.
                        Sigo queriendo ver en defensa de cuatro, eso sí. De "líbero" va sobradísimo, hace de central y de "box to box" (de los de verdad) pero falta eso, verlo en línea de cuatro aunque es un *****da gordísima que no lo podamos ver junto a Feddal en lo que queda de temporada, porque esa pareja...
                        A pueblo verdiblanco, , , , , y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          No sólo sube el nivel como ya era previsible sino que además ha venido en plan jefe de la defensa y eso no había podido hacerlo en otros equipos. Vi el partido en el campo y parece un capitán, ha venido a eso, a ser capitán general por primera vez en su carrera y me ha sorprendido la personalidad que le he visto en los dos partidos en directo.
                          Sigo queriendo ver en defensa de cuatro, eso sí. De "líbero" va sobradísimo, hace de central y de "box to box" (de los de verdad) pero falta eso, verlo en línea de cuatro aunque es un *****da gordísima que no lo podamos ver junto a Feddal en lo que queda de temporada, porque esa pareja...
                          El día de su debut, ya habló en el vestuario animando a sus compañeros. El fichaje anda que es tibio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            El día de su debut, ya habló en el vestuario animando a sus compañeros. El fichaje anda que es tibio.
                            Pues a mí me está sorprendiendo su carácter. Sigo teniendo dudas de si va a rendir tan bien en defensa de cuatro y sin un tipo más agresivo que él a su lado, pero lo que sí que creo que ha demostrado sin yo personalmente esperarlo es ser tan mandón. Cierto es que es la primera vez que en primera es el "primer espada", pero muchas de mis dudas eran basadas en que le faltaba carácter y en dos partidos que además he visto en directo me ha parecido otro al que yo tenía en mente. Aunque vuelvo a insistir en que todo con otros dos centrales a tu lado parece bastante mejor si eres central. A otro nivel pero es lo mismo que con Tosca: hay que verlo en defensa de cuatro y con compañeros (en el caso de Bartra) peores que él a su lado.

                            Comentario


                            • Pues va a ser verdad que con Bartra atacamos mejor. Si no atrae a un contrario no suelta la pelota, conduce y divide, aumenta las dudas en los jugadores contrarios...Genial.
                              Jugadorazo.

                              Comentario


                              • http://www.mundodeportivo.com/futbol...r-mensaje.html

                                El bueno de Marc.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X