Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer partido de Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

    Ya no solo por este video, pero pondría la mano en el fuego a que Marc es una bellisima persona
    Ya lo comenté durante las negociaciones. Los compañeros aquí en Barcelona me dicen que es una bellísima persona y un profesional de 10.

    En cuanto a lo deportivo, ese puesto de líbero con calidad a raudales y capacidad de sumarse al ataque ... ¡Qué grandes recuerdos me trae!

    Comentario


    • Me gustaría haber escuchado a don lorenzo en las negociaciones, como se ha podido traer a un central de esta categoria con esas facilidades de pago por un precio 2 veces inferior de lo que dicta el mercado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
        Me gustaría haber escuchado a don lorenzo en las negociaciones, como se ha podido traer a un central de esta categoria con esas facilidades de pago por un precio 2 veces inferior de lo que dicta el mercado.
        Dos? Y mira que no soy de exagerar con jugadores del Betis, pero si el mercado lo dicta Iñigo Martinez por 35 Bartra mínimo 45, y si lo marca Laporte con 70 minimo 45/50. El mercado esta loco y con este chaval hemos pegado un pelotazo.
        A Pasval le gusta esto.

        Comentario


        • Buen nivel de momento y buena apuesta para la temporada que viene.

          Comentario


          • Bueno, tampoco lo elevemos a los altares. El chaval ha venido completamente comprometido y se ha encontrado con un vestuario sano y un equipo en dinámica positiva. No estoy diciendo que vaya a salir rana, pero, si hay que ser exigentes, la evaluacióna Bartra hay que hacerla a final de temporada, que no será el primero ni el último jugador que nada mas aterrizar nos parece la repanocha y luego queremos quitarnoslo de encima. Repito, no parece, ni de lejos, uno de esos casos, pero paciencia, tanto para lo bueno como para lo malo.
            A goldedani le gusta esto.

            Comentario


            • Habrá que verlo en defensa de dos y si mantiene este nivel el resto de temporada (aunque fallar, fallará porque todos lo hacen). Si es así igual tenemos de nuevo a un mundialista español en plantilla. A mi lo que más me llama la atención es la tranquilidad que siento cuando se lían al sacar el balón y se la dan a Bartra. Sabe cuando moverla, cuando conducir, cuando hacer un amago, sus cambios de juego son un lujo y sobretodo sabe cuando despejar. En defensa, además esta muy seguro, no recuerdo ni una sola vez que su par le haya ganado una acción. También es verdad que hemos jugado solo dos partidos con él y uno era el Depor. A ver el domingo si son capaces de frenar a Benzemalo y Cristina.

              Comentario


              • A mi me gustaría recalcar algo que muchos foreros venimos diciendo del sistema de Setién.

                El sistema de Setién necesita defensas adecuados, y si no los tiene parece que el sistema es una ******. Es vital, básico. Y el verano que viene se fichará otro central bueno, y ya habrá 3 que sacan bien el balón y nos acordaremos de estos momentos atrás.

                Espero que a partir de ahora (lastima lo de Feddal) se le deje trabajar un poco más a Quique viendo que con gente segura de si misma en la salida se consiguen muchas situaciones de superioridad.
                A BéticoSantander y iMisut les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Le recordará a mí en todo caso.
                  Por supuesto, aunque hablaba por mí, tú y yo siempre hemos tenido esa elegancia y gen competitivo, visión de juego, agilidad, etc.... Cierto. Me recuerda a nosotros.

                  Un saludo.
                  A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy casi regala un gol, y se va al suelo muy pronto en el tercer y cuarto gol.

                    Comentario


                    • Hoy ha sido el peor en defensa, con permiso de Junior.

                      Comentario


                      • El peor de la defensa hoy, sobre todo en la segunda parte. Lo peor es que le acompañaron unos cuantos, desde los otros dos centrales hasta los centrocampistas.

                        Comentario


                        • Muy mal hoy, y hay que decirlo.

                          Comentario


                          • Hoy ha costado 3 goles .

                            Comentario


                            • Y no seamos ceporros, que ni Setién, ni serresiete, ni Zizú ni la flor, que hemos perdido por hacer el ********. Hemos perdido por los errores de aweonáo que hemos tenido en la segunda parte.

                              Señores, que somos jugadores de Primera división... que algunos habéis pasado por FC Barcelona y Borussia Dortmund... Vaya tela.

                              Comentario


                              • Pues yo que queréis que os diga para mi Amat es culpable hoy de 3 de los goles, se come el salto de Ramos, en el primero recula en vez de estar con Cristiano que tira a placer, y en la jugada de Carvajal tenía que haber hecho falta y ha bajado trotanto. Y bartra falla en el de Cristiano si, pero el balón le pasa a Adán a 10 cm de su cuerpo, que queréis que os diga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X