Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    No solo libres, sino que jueguen en la liga española (no se si en segunda tambien) tambien se pueden traer.
    Ah sí, de la liga española sin estar libre se puede?

    Comentario


    • #17
      Dudo que el Betis vaya tirarse de cabeza ahora al mercado de jugadores libres. Es lo más parecido a ir al piojito a comprarte ropa para una boda.

      Alguien ha visto al chaval que se fichó para el B? Blanco creo que se llama. Lo mismo ahí hay algo que rascar.
      A Ivis y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Poca cosa en el mercado libre de centrales. El más conocido para mí es Bassong, que jugó en el Tottenham, aunque no sé a qué nivel estará ahora.
        ​​​​​​

        Comentario


        • #19
          Solo se puede fichar uno?? Es decir si Loren parece que puede dar el nivel, porque no se cuasa baja de Sanabria para que puedan venir dos!! Eso ya no sería posible?? Y traer lateral + central o central + pivote o lateral + pivote!! Pero dos!!
          A g4ngst3r le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Pilucho_Betico

            Toulalan es mas pivote que central y tiene 34 tacos y pinta de cuarenton ya...
            Pinta de cuarentón tiene desde hace más de 10 años

            A Ivis, Made In Real Betis, Lu y a Pilucho_Betico les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Con el loco Amat y 2 centrales "finos" como no traigan uno fuerte va a haber verbena partido sí partido no.
              A Mandrágore y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Imagino que no tiene que ser libre, cuando el Levante tuvo al delantero del Villareal cedido tras la lesión de Alegría
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Con el loco Amat y 2 centrales "finos" como no traigan uno fuerte va a haber verbena partido sí partido no.
                  Eso me temo.

                  Comentario


                  • #24
                    Se podría traer a alguien de la liga entonces? Sería mucho más interesante que ir a por jugadores libres.

                    Comentario


                    • #25
                      De la Liga y de fuera. El jugador tendrá baja federativa por lesión, así que tenemos permiso para buscar sustituto.

                      Uno libre puede venir haya lesionados o no, siempre y cuando haya ficha libre.
                      A kurosawa, Balompédico y Pasval les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Jugadores libres creo que es cuando se cierra el mercado y te quedan fichas libres (que tambien tenemos) pero cuando se lesiona de mas de 5 meses si que pueden inscribir cualquier jugador

                        Comentario


                        • #27
                          Se puede y hay que buscar.

                          Comentario


                          • #28
                            Fontás cedido hasta final de temporada? no creo que se pueda rascar mucho a estas alturas...confiemos en Serra

                            Comentario


                            • #29
                              Vamos don Lorenzo, en sus manos estamos.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X