Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #32
    Si puede ser zurdo mejor, pero con que tenga calidad, me conformo.

    Comentario


    • #33
      Yo voy a por un mediocentro, que Javi García está tieso. A pedirle al Madrid a Llorente. No queda otra. O a mirar a segunda.

      Comentario


      • #34
        El que sea no va a jugar . la pareja sera mandi y bartra.

        Comentario


        • #35
          A ver si al menos pueden traer al uruguayo ese que sonó...

          Comentario


          • #36
            Me da la impresión que no va a venir nadie, dudo mucho que se pueda encontrar un jugador que pueda estar a la altura.
            En todos los equipos hay lesiones, pero en muy pocos pasa lo que nos pasa aquí.

            Comentario


            • #37
              A mí me extrañaría que viniera nadie...

              Por ahí leo Fontàs cedido. ¿De verdad alguien piensa que nos podría aportar algo esa operación por la baja de Feddal? Para eso que juegue Carlos Blanco, si es que es necesario tirar de cuarto central alguna vez.

              Comentario


              • #38
                don Lorenzo...

                Las tres máximas inversiones del verano en el banco, y merecidamente. Dos de ellos sin jugar un minuto.

                Se ficharon dos lesionados en verano, y otro más parece que tocado y ahora se lesiona para 6 meses. Dos veteranos con contratos largos, Guardado siempre da la cara, Javi lleva unos 4 meses que vaya...

                Amat...

                y con una inversión mucho mayor que los anteriores. Mala suerte la lesión de Sanabria, eso sí, pero puede pasar en todos los equipos.

                Eso sí, gran fichaje para mí el de Bartra, y a un precio razonable.

                A ver con poco dinero lo que don Lorenzo puede traer...
                A motogp le gusta esto.

                Comentario


                • #39
                  Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                  A mí me extrañaría que viniera nadie...

                  Por ahí leo Fontàs cedido. ¿De verdad alguien piensa que nos podría aportar algo esa operación por la baja de Feddal? Para eso que juegue Carlos Blanco, si es que es necesario tirar de cuarto central alguna vez.
                  Lo cierto es que de ficharlo lo lógico es fichar a uno para que juegue, si va a ser suplente mejor no ficharlo, estoy de acuerdo. En ese caso, se puede intentar reforzar cualquier posición del equipo.

                  Comentario


                  • #40
                    124.3. También podrá autorizarse excepcionalmente la expedición de licencia fuera de los
                    períodos reglamentarios cuando un futbolista de la plantilla cause baja por enfermedad o
                    lesión que lleve consigo un período de inactividad por tiempo superior a cinco meses, ello
                    siempre y cuando la inscripción del futbolista sustituto no requiera la expedición de
                    Certificado de transferencia internacional.
                    La concurrencia de tal circunstancia de enfermedad o lesión, así como el propósito del club de
                    solicitar la baja federativa en base a la misma, deberá ser notificada, de forma fehaciente, al
                    futbolista afectado con, al menos, diez días de antelación a la fecha de solicitud de la citada
                    baja federativa, a fin de que pueda efectuar, si así lo desea, las alegaciones que considere oportunas.

                    Comentario


                    • #41
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      De la Liga y de fuera. El jugador tendrá baja federativa por lesión, así que tenemos permiso para buscar sustituto.

                      Uno libre puede venir haya lesionados o no, siempre y cuando haya ficha libre.
                      Con transfer es decir fichado solo puede ser de la liga nuestra y de segunda, del resto NO puede ser!! Eso si libres en paro pueden venir tantos como fichas disponibles tengamos!!
                      A Ivis, Gattuso8 y Bloring les gusta esto.

                      Comentario


                      • #42
                        Hay que ir a por todas a un grande para pedir una cesion (Vallejo) o a pagar la clausula de alguno!!

                        Yo retomaria la opción David Lopez el cual el inútil de Torpecilla No fue capas de cerrar...cuanto tiene se clausula?? O buscar en aegunda algo potable que lo hay!!

                        Comentario


                        • #43
                          No entiendo tanto como sono desde turquia el tal Tufan y reconocido por catalan y que no este ya aqui siendo pivote, muy del estilo setien (roque mesa) y libre que esta ahora mismo!!

                          Comentario


                          • #44
                            Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                            No entiendo tanto como sono desde turquia el tal Tufan y reconocido por catalan y que no este ya aqui siendo pivote, muy del estilo setien (roque mesa) y libre que esta ahora mismo!!
                            Parece que lo que dijo embuste deportivo es falso y no está Libre.

                            Comentario


                            • #45
                              No creo que vaya a venir nadie.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X