Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

    Parece que lo que dijo embuste deportivo es falso y no está Libre.
    Eso parece no??? Acabo de ver en transfermark que sigue en el fenerbache!! Vaya panda

    Comentario


    • #47
      Para traer un parche, que guarden ese dinero, de verdad.
      A rakemitri, Ivis y Made In Real Betis les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Y aparte de central supongo que pueden traer a un pivote y Javi Gª hacerde central.

        Aunque insisto en que paratraer un parche, que lo guarden para el verano.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Y aparte de central supongo que pueden traer a un pivote y Javi Gª hacerde central.

          Aunque insisto en que paratraer un parche, que lo guarden para el verano.
          Eso había pensado yo, que si por ejemplo Toulalan está para competir se le podía traer y mandar a Javi atrás.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Y aparte de central supongo que pueden traer a un pivote y Javi Gª hacerde central.

            Aunque insisto en que paratraer un parche, que lo guarden para el verano.
            Sería lo suyo. Un mediocentro creativo y Javi de central.

            Va a ser que no. Vendrá Fontás.

            Comentario


            • #51
              En Segunda no hay ningún central interesante?
              A tanquesito le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                De primera cuanto porían salir los Roncaglia, David Lopez, victor ruiz, juampe, espinosa, djene, bigas, etc... tendriamos posiblidad de robar alguno??

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Eso había pensado yo, que si por ejemplo Toulalan está para competir se le podía traer y mandar a Javi atrás.
                  ¿Pero Toulalan se va a venir aquí pa tres meses? Digo yo que o se retira o pega un atraco en China o similares. Además que auqnue ha estado jugando no sé a qué nivel lo ha hecho.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    ¿Pero Toulalan se va a venir aquí pa tres meses? Digo yo que o se retira o pega un atraco en China o similares. Además que auqnue ha estado jugando no sé a qué nivel lo ha hecho.
                    Ni idea, pero he leído que estaba libre y que era titular asiduo en su equipo, pero que incluso llorar al Madrid por Llorente

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Ni idea, pero he leído que estaba libre y que era titular asiduo en su equipo, pero que incluso llorar al Madrid por Llorente
                      Si no lo han dejado salir en enero, menos aún en febrero. A mí me parece un jugador interesantísimo para firmar pero ya elaño que viene.

                      No sé, es que creo que con elfichaje de Bartra no hace falta traer a un parche. Sin Bartra habría que traerlo por cohones, pero en nuestra situación clasificatoria y de plantilla me parecería tirar eldinero hasta trearse a Toulalan pa tres meses.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Si no lo han dejado salir en enero, menos aún en febrero. A mí me parece un jugador interesantísimo para firmar pero ya elaño que viene.

                        No sé, es que creo que con elfichaje de Bartra no hace falta traer a un parche. Sin Bartra habría que traerlo por cohones, pero en nuestra situación clasificatoria y de plantilla me parecería tirar eldinero hasta trearse a Toulalan pa tres meses.
                        Como en diez días les caiga un carro lo mismo..........
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Como en diez días les caiga un carro lo mismo..........
                          Ojalá. Tienes razón,si el PSG les mea las cachas (algo que quiero que pase) puede darse esa situación. Aunque suena muy remoto.

                          Comentario


                          • #58
                            Lo intentaría con lemos o djene

                            Comentario


                            • #59
                              si Zidanne no fuese tan m0ng0l0 iría a por vallejo, que apenas juega...

                              Comentario


                              • #60
                                QUINCE DÍAS NATURALES PARA INSCRIBIR El FICHAJE



                                Es aquí donde viene también otra de las modificaciones más importantes y es en relación al plazo que cuentan los clubes para solicitar la inscripción de un nuevo jugador una vez tiene la autorización de La Liga. "Una vez concedida el club dispone de 15 días para presentar la documentación del nuevo jugador" siempre y cuando el dicho procedimiento no requiera la expedición del Certificado de Transferencia Internacional (CTI). Es decir que no se podrán fichar jugadores fuera de España. Solo futbolistas en paro o que militen en la competición española. Transcurrido ese plazo de 15 días la autorización quedará sin efecto no siendo posible incorporar a nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X