Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Ya hay varios que lo pedís, está lesionado
    Tenía para un par de meses puede ser??

    Comentario


    • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

      Tenía para un par de meses puede ser??
      En Madrid andan igual que aquí con los partes médicos, tiene una lesión muscular en el bíceps femoral, un mes mínimo creo.
      A Constante le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

        Gracias.

        Un saludo.
        es broma, urchail, no me lo tengas en cuenta.

        Un saludo.

        Comentario


        • Yo no se como algunos pueden decir de quedarnos como estamos!! Si viene alguien y es made in Serra nunca podra ser mala opcion en ningun caso...esta claro que encontrar algo ahora y limitado a la liga, segunda o libres será difícil que mejore a Feddal o inclusive a Mandi, pero siempre servirá como moneda de cambio en casos de necesidad...

          De hecho deberian de venir por lo menos dos!! Unos fichado o cedido por feddal y uno libre para la carencia en el lateral derecho!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            es broma, urchail, no me lo tengas en cuenta.

            Un saludo.
            Ah, nada. Soy muy inocente, lo reconozco.

            Un saludo.

            Comentario


            • A ver si dice el club algo respecto al tema. De los que se han planteado aquí ahora no conozco a ninguno,así que no tengo mucha opinión más allá de la que necesitamos recambio por Feddal si o si
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Yo iria a por Dani Garcia (pivote eibar), acaba contrato en Junio y parece no tener intención de renovar y ahora puede salir por poco ya que si no sale gratis en junio!! Y si se requiere que Garcia sea el tercer o cuarto central¡, aparte intentaria traer a un lateral izq libre como Siqueira o Carlhinos para tener algun recambio de cierta garantia!!
                A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

                Comentario


                • Ayer en Canal Sur hablaron sobre Fontás cómo primera opción, señalando además que había coincidido en su momento con Marc Bartra en cantera.
                  A rakemitri y Constante les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    sidnei o schar.
                    Sidnei me parecía un pedazo de central. Hace 2 temporadas parecía que iba a salir por millonada, pero parece que ha bajado un poco la cosa.

                    Otra que no me desagrada es Bernardo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Ayer en Canal Sur hablaron sobre Fontás cómo primera opción, señalando además que había coincidido en su momento con Marc Bartra en cantera.
                      Abro paraguas, pero lo veo. Para traer a alguien cedido de aquí a final de temporada y descartando a los que podrían hacerlo en propiedad por las dudas en cuanto adaptación/salto de calidad, Fontás me vale; más aun si Setién tiene pensado repetir con cierta frecuencia el sistema de ayer. Es un jugador que no necesitaría adaptación alguna y que dentro de su nivel de "suficiente raspáo", se puede acoplar a varias posiciones de la defensa; entre ellas LI y pivote.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                        Sidnei me parecía un pedazo de central. Hace 2 temporadas parecía que iba a salir por millonada, pero parece que ha bajado un poco la cosa.

                        Otra que no me desagrada es Bernardo.
                        bernardo mola, sí señor.
                        sidnei tiene pinta de estar muy incómodo alli, lo intentaría en verano sin pensarmelo.

                        ximo Navarro es otro al que tendría en cuenta, aunque solo si viniese ahora en invierno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                          Abro paraguas, pero lo veo. Para traer a alguien cedido de aquí a final de temporada y descartando a los que podrían hacerlo en propiedad por las dudas en cuanto adaptación/salto de calidad, Fontás me vale; más aun si Setién tiene pensado repetir con cierta frecuencia el sistema de ayer. Es un jugador que no necesitaría adaptación alguna y que dentro de su nivel de "suficiente raspáo", se puede acoplar a varias posiciones de la defensa; entre ellas LI y pivote.
                          Pienso igual . Está a un nivel inferior al que se le suponía pero quizá no sea mala opción.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                            Abro paraguas, pero lo veo. Para traer a alguien cedido de aquí a final de temporada y descartando a los que podrían hacerlo en propiedad por las dudas en cuanto adaptación/salto de calidad, Fontás me vale; más aun si Setién tiene pensado repetir con cierta frecuencia el sistema de ayer. Es un jugador que no necesitaría adaptación alguna y que dentro de su nivel de "suficiente raspáo", se puede acoplar a varias posiciones de la defensa; entre ellas LI y pivote.
                            Paraguas por?? Esta claro que si la cosa era entre Bartra y Fontas estaba claro lo que necesitabamos!! Pero ahora la situación es otra y Fontas cedido deria también muy buena opcion y mejora a Amat y diría que al nivel de Mandi...

                            Comentario


                            • Yo me quedaba como estamos. Lo de Setién ayer parece mas una pataleta por tanta cera que le han dado que un nuevo sistema de juego y no creo que vayamos a seguir jugando al estilo Victor del Amo y sus 3 centrales. Salvamos estos 16 partidos que quedan con la plantilla actual y a ver si el año que viene el tuerto mira hacia otro lado
                              A Mandrágore le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

                                Paraguas por?? Esta claro que si la cosa era entre Bartra y Fontas estaba claro lo que necesitabamos!! Pero ahora la situación es otra y Fontas cedido deria también muy buena opcion y mejora a Amat y diría que al nivel de Mandi...
                                Abro paraguas porque me parece un central muy endeble. Tampoco creo que mejore ni a Amat ni a Mandi, pero en absoluto. El tema es que al no poder hacer frente a la contratación de un central que eleve verdaderamente el nivel, y ante los nombres que se están barajando como alternativas actualmente. para traerme a Paletta o a Toulalan, prefiero a Fontás cedido de aquí a final de temporada porque sé el nivel puede dar de manera inmediata ya que no necesitaría adaptación alguna a esta forma de jugar, y en especial creo que en el sistema que se utilizó ayer por ejemplo, sus carencias defensivas (que las tiene y muchas) se verían compensadas por su buena salida de balón, desplazamiento en largo también, pero sobre todo por por entender lo que le va a pedir el míster a la primera.
                                En verano iría a por un central de verdadero nivel; acorde al Betis que se está construyendo con los jugadores que se están firmando en su mayoría desde el pasado verano.
                                A Balompédico, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X