Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Siovas es buen central pero para el tipo de juego que hace el Leganes. Arropadito y defendiendo los 11.
    Le falta velocidad y cintura.
    Es mi opinión.
    Buscaba algo en segunda que costase 1 millón o algo así. Si no funciona, se cede el año que viene. Pero solo inviertes un millón.
    Lo del lateral Mujica del Gerona, debe estar firmado ya, y más sabiendo que el año que viene hacen falta dos. Alto, rápido, listo, agresivo..... tipo Escudero del zeviyacampeonsince800a.c

    Comentario


    • Lo siento, pero no creo que haya un duro para poder fichar.
      Nos aguantaremos con lo que hay.
      Me paso cinco meses pidiendo un central, y ahora que viene, se nos cae otro.
      Es que no puede ser.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
        Siovas es buen central pero para el tipo de juego que hace el Leganes. Arropadito y defendiendo los 11.
        Le falta velocidad y cintura.
        Es mi opinión.
        Buscaba algo en segunda que costase 1 millón o algo así. Si no funciona, se cede el año que viene. Pero solo inviertes un millón.
        Lo del lateral Mujica del Gerona, debe estar firmado ya, y más sabiendo que el año que viene hacen falta dos. Alto, rápido, listo, agresivo..... tipo Escudero del zeviyacampeonsince800a.c
        Cuidado con firmar laterales que solo juegan en defensa de 3 centrales, que después nos llevamos las sorpresas negativas cuando los vemos en linea de 4.
        A Axioma y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje

          Philipp Wollscheid central alemán de 1,94 de altura esta libre apuntaba maneras hace unos años llegando a pagar el Leverkusen 7 millones por el..
          Yo también he visto que este hombre está libre, lo que no se es porqué. ¿Alguien que se empape de fútbol internacional que nos pueda arrojar luz sobre este jugador?, ¿nos vendría bien?.

          Comentario


          • si jugamos con tres atrás me parece que van a tirar de junior que es zurdo y está cerca del primer equipo. arropadito puede que no sufra demasiado. si volvemos a jugar con dos centrales creo que la pareja amat / bartra puede ser fiable. mandi con cualquier jugador que no sea feddal va a bajar bastante. estoy de acuerdo con los foreros que creen que el problema está en el pivote. javi garcía está pa sopita y no hay nadie en el filial. yo iría a por llorente, el del madrid.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Cuidado con firmar laterales que solo juegan en defensa de 3 centrales, que después nos llevamos las sorpresas negativas cuando los vemos en linea de 4.
              Exacto, porque además este Mujica ed un Piccini pero negro y zurdo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Exacto, porque además este Mujica ed un Piccini pero negro y zurdo.
                ni de coña lo traía, estoy seguro que lo sacas del contexto girona-machín y vuelve a las andadas.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • To creo que 15 partidos los hacemos ya con lo que tenemos en el equipo. Si fueramos mas bien de pasta se podrían intentar otras cosas, pero quizas lo más sensato sea esperar a ver por donde va lo de Feddal por que lo mismo hay que ir por un central de calidad al mercado el año que viene. Tres centrales + Javi Garcia y para suplir a Durmisi Junior en defensa de 4 o defensa de 5. Me parece justo, pero quizas no haya otra.

                  El mosqueo que debe llevar Serra debe ser curioso!

                  Comentario


                  • Lo de los 3 centrales fue circustancial, por el equipo que teníamos en frente, por la baja de joaquín y por la bajada de nivel de Javi García y Sergio León, que necesitaban un descanso.

                    Contra el Depor, que va a jugar a encerrarse y salir a la contra, no creo que Quique juegue con un 5-3-2, aunque la baja de Barragán es sensible. Lo que habrá que ver es que hace ahora Quique con Lorén y si se atreve a darle toda la responsabilidad a él. A mi me gustó mucho el otro día, cuerpeando bien y no exento de técnica. Las dinámicas positivas hay que aprovecharlas.

                    Comentario


                    • Si se puede pescar algo de un nivel potable para ser suplente me vale, el déficit es de cantidad, no de calidad. Si no, tiraría de algún chico del filiar en caso de necesitarlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                        Lo de los 3 centrales fue circustancial, por el equipo que teníamos en frente, por la baja de joaquín y por la bajada de nivel de Javi García y Sergio León, que necesitaban un descanso.

                        Contra el Depor, que va a jugar a encerrarse y salir a la contra, no creo que Quique juegue con un 5-3-2, aunque la baja de Barragán es sensible. Lo que habrá que ver es que hace ahora Quique con Lorén y si se atreve a darle toda la responsabilidad a él. A mi me gustó mucho el otro día, cuerpeando bien y no exento de técnica. Las dinámicas positivas hay que aprovecharlas.
                        pues con barragán fuera, tanto francis como rafa navarro creo que funcionarían mejor en una defensa de 5. y como bien apuntas, loren debe jugar. pero sólo arriba...? muchas incógnitas.
                        A iMisut le gusta esto.

                        Comentario


                        • La jugada sería poner de central a Javi García y traer a Toulalan

                          Comentario


                          • Para el Depor:

                            -------------------------------Adán-------------------------------
                            Francis-------------Mandi----------Bartra------------Durmisi
                            -------------------Fabián------------Guardado---------------
                            Sergio-------------------Joaquin--------------------Tello
                            ---------------------------Loren--------------------------------

                            Comentario


                            • Yo creo que van a tirar de Junior cuando haga falta , es mas desde hace ya tiempo esta jugando de central en el Filial , no se si es orden de Setien de que juegue en esa posición o ha sido el quien lo ha pedido. Ojo que Junior para lo que propone Setien puede venirle muy bien al Chico aunque parezca que no esta ni para 2 B ,
                              A tarteso le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues acabo de ver que Siqueira está libre. Tiene 31 años, no se si estará lesionado o no pero me parecería una buena incorporación pues no tenemos lateral izquierdo sustituto. Ofreciendo un contrato por o que queda de temporada y por objetivos, podría ser una buena opción para que no se duerma Durmisi. Además, puede jugar ocasionalmente de central.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X