Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dependiendo del resultado con el PSG se podía negociar con Llorente, como echen al Madrid de la champions no va a jugar prácticamente con un partido a la semana

    Comentario


    • Es que no hay nada que rascar por ningún lado.
      Antes que traer morralla mejor no traer nada.
      A Pasval le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por magicobw Ver Mensaje

        las circunstancias han cambiado. yo hace 15 dias no queria a San Jose...quería a Bartra y si era comprado mejor. ahora con la lesion, un cedido de calidad que no juega, es otra opcion para darle mas alternativas al entrenador.

        el Atlhetic cede a un jugador 4 meses que no juega, el jugador juega (opciones de Mundial) y el Betis da un salto de calidad, quien te dice a ti que te lo traes y ganas 5-6 puntos más que sin traertelo, y esos puntos te dan un premio extra en la temporada de transicion??
        Ya tienes la respuesta por parte del club, no se va a fichar a nadie.

        Comentario


        • Van a fichar a alguien claro... supongo que dirán que Javi García puede jugar de central, que es una verdad a medias porque no está ni para jugar de mediocentro, y luego los otros tres centrales, bueno lo de siempre, lo mínimo de lo mínimo. Pero bueno como a este equipo sólo se le exige ganar de vez en cuando y estar el décimo, por cierto Setién dijo que eso de tener como objetivo la Europa league era una broma. Y Tiene razón porque con el Eibar o el Girona no estamos para competir. Y sin despreciar a ninguno de los equipos que tienen mucjo mejor entrenador que el nuestro. El mismo Machín debería estar ya atado para la próxima temporada si en el betis hubiera alguien que le importará de verdad el crecimiento deportivo del club.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Ya tienes la respuesta por parte del club, no se va a fichar a nadie.
            Bueno, eso dice Nacho Vento, pero yo creo que si surge una oportunidad de mercado (básicamente que eliminen al Madrid de la Champions) se podría hacer un esfuerzo por Vallejo.

            En mi opinión no traer a nadie sería un error. Y no soy partidario de traer bultos que no aporten nada solo para rellenar plantilla, ojo, pero solicitar la cesión de Vallejo o traerse a algún central puntero de segunda que mejore a Amat como cuarto central para el año que viene no veo que esté de más.

            Aun así en verano habría que ir a por uno de garantías.

            Comentario


            • Originalmente publicado por magicobw Ver Mensaje
              yo ficharía sí o sí....con nuestra suerte en un mes mes se lesiona Amat o Mandi. Y a Javi no le bajaba a central, al menos con el estado de forma actual.

              de Siovas se nos pasó el tren....a mi Laguardia me encanta, pero lo veo casi imposible ahora, en verano iria a por él (objetivo numero 1 Marcano por supuesto). el mas factible desde mi punto de vista es cesion hasta mayo de Mikel San José, no juega nada, a veces no va ni convocado....no jugaba antes de Yeray ni Iñigo....ahora menos. es internacional, excelente juego aereo y puede jugar de pivote.

              y segunda opcion: cesion o traspaso de Pulido, Saenz...o algun puntero de segunda.

              y lateral izquierdo traía a alguien para ponerle las pilas a Durmisi. le noto, o es apreciación mia, que se le nota que tiene Mundial a la vista y se está guardando muy mucho....es la sombra del año pasado. Mundial hay para todos y nadie se esconde como el, algun lateral libre....porque tela el nivelito del danes. no encara, no desborda, centra al primer palo y mal o con la derecha y fuera....terrible. deseando estoy verle en el primer partido del Mundial y ver si me da la razon.
              San Jose ne pareceria buena opcion

              Comentario


              • Mikel San José tiene pinta de que no va a jugar demasiado esta temporada (al menos de central), si podemos aspirar a una cesión como hicimos con Rubén Pardo estaría bastante bien.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Ya tienes la respuesta por parte del club, no se va a fichar a nadie.
                  ¿Cuándo/dónde lo han dicho?

                  Comentario


                  • Yerri Mina.

                    Les dejamos que nos lo cedan cuando se recupere Piqué...

                    Comentario


                    • Fichar por fichar NO y menos a medianía o malotes!! Pero estrategicamente NO vendria mal la cesion de algun futbolista tipo LLorente o intentar fichar ya a Dani García para tener un pivote mas de garantias ya que javi García No esta a su mejor nivel y lo podemos necesitar algun que otro partido de central...o inclusive la opcion libre de siquiera para competir con riza no es nada mala como para desecharla!!

                      Yo si veo necesario hacer algo!!

                      Comentario


                      • Me lo traía pero YA

                        A Galleros54 y Bet|s les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                          Mikel San José tiene pinta de que no va a jugar demasiado esta temporada (al menos de central), si podemos aspirar a una cesión como hicimos con Rubén Pardo estaría bastante bien.
                          Es una broma, no?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Es una broma, no?
                            ¿El qué?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                              ¿El qué?
                              Lo de fichar a Sanjose. Esta horrible compañero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                Lo de fichar a Sanjose. Esta horrible compañero.
                                Ficharlo no, traerlo cedido sin opción de compra hasta el final de temporada no lo veo mal. No vendría para ser titular, pero es polivalente y a día de hoy no está peor que Javi García, pareciéndome Javi mejor jugador, pero es que está fatal.

                                Evidentemente iría a por opciones mejores aunque no sé si serían igual de factibles (Vallejo, Llorente...). De todas formas lo decía porque un par de foreros lo habían propuesto y al ver su nombre no me ha parecido mal. Yo creo que para parche nos podría servir, eso sí, cedido y sin opción de compra para no hipotecarnos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X