Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues de traerse cedidos sin opción de compra, olvidarse.
    Hoy Setién ha dicho que si se va a traer a alguien, nada de parche, que tiene que venir alguién con miras al futuro.

    Comentario


    • Pero si tenemos que jugar de domingo en domingo ..... para que queréis otro central? si nos hemos apañado con 3 centrales la 1º vuelta hasta que ha llegado bartra, lo vamos a hacer sin problemas lo que queda de liga. la pareja mandi - bartra esta en el top 7-8 de primera division para mi gusto y es setien el que debe sacar rendimiento a estos jugadores para evitar las sangrias de goles.

      Ahora solo hay opciones mediocres que no merecen la pena

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Pues de traerse cedidos sin opción de compra, olvidarse.
        Hoy Setién ha dicho que si se va a traer a alguien, nada de parche, que tiene que venir alguién con miras al futuro.
        Pues a día 5 de febrero, traer a alguien con miras de futuro lo veo bastante difícil, para eso habría que esperar a verano. A no ser que nos traigamos a alguien del Madrid (que lo veo dificilísimo) o que nos hayamos fijado en algún central puntero de segunda, que es un mercado muy infravalorado y que por alguna razón tenemos muy poco explorado, por lo que me parece igual de improbable fichar ahí que traernos a Vallejo u otro.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

          Pues a día 5 de febrero, traer a alguien con miras de futuro lo veo bastante difícil, para eso habría que esperar a verano. A no ser que nos traigamos a alguien del Madrid (que lo veo dificilísimo) o que nos hayamos fijado en algún central puntero de segunda, que es un mercado muy infravalorado y que por alguna razón tenemos muy poco explorado, por lo que me parece igual de improbable fichar ahí que traernos a Vallejo u otro.
          Yo es que soy de la opinión que para traer morralla mejor no traer a nadie.
          A lo mejor tienen bicheao a alguién de 2 división, puede ser, pero eso de traerse cesiones tipo Ruben Pardo parece que no va a pasar.


          Comentario


          • Tenemos el central en casa hay que darle minutos a Carlos Blanco mirar qué golazo marca con la juventud de Turin


            https://as.com/videos/2016/07/23/en/...57_236747.htmle

            Comentario


            • Punto 1, antes de nada.... ¿hay dinero? A Bartra se ha fichado a pagar en el próximo ejercicio, es decir fichaje de la próxima temporada en lo económico.

              Lo único factible sería una operación similar con el mejor central titular de segunda...Por lo demás poco más se puede rascar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                Punto 1, antes de nada.... ¿hay dinero? A Bartra se ha fichado a pagar en el próximo ejercicio, es decir fichaje de la próxima temporada en lo económico.

                Lo único factible sería una operación similar con el mejor central titular de segunda...Por lo demás poco más se puede rascar.
                Normalmente, cuando hay lesión de larga duración, el seguro paga la ficha del jugador y una compensación, de ahí que algo haya..

                Según Mateo González han ofrecido al central ex Milán Gabriel Paletta, de 1.90 m
                Saludos

                Comentario


                • Paletta con esa altura me gusta. Feddal era nuestra torre y estaría bien recuperar algo de esa dominación aérea. Por cierto, Junior no esta bien ni en segunda b, dejas de pedirlo para el primer equipo porque es como pedir una vespino para curvear en Jerez.

                  Comentario


                  • Por lo que dicen en AFDLP han insistido por Llorente y Vallejo negando el Madrid la salida, van a esperar la eliminatoria contra PSG.

                    En 2ª está Jorge Sáenz del Tenerife que en su día estuvo como futurible para el Betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Por lo que dicen en AFDLP han insistido por Llorente y Vallejo negando el Madrid la salida, van a esperar la eliminatoria contra PSG.

                      En 2ª está Jorge Sáenz del Tenerife que en su día estuvo como futurible para el Betis.
                      Yo es que creo que es lo mejor que puede hacer el Betis, rezar para que el miércoles que viene le dén la del pulpo al Madrid, y que este prefiera darle minutos a los jóvenes que tenerlos seis meses en la estacada.
                      Yo en este caso veo más fiable a Llorente, aunque me parezca Vallejo un gran central en potencia, sus lesiones lo hacen a día de hoy una incógnita.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo es que creo que es lo mejor que puede hacer el Betis, rezar para que el miércoles que viene le dén la del pulpo al Madrid, y que este prefiera darle minutos a los jóvenes que tenerlos seis meses en la estacada.
                        Yo en este caso veo más fiable a Llorente, aunque me parezca Vallejo un gran central en potencia, sus lesiones lo hacen a día de hoy una incógnita.
                        Me parece una barbaridad lo que está haciendo Zidane con estos jugadores, es lo que tiene fichar por estos equipos no todo es gloria.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Me parece una barbaridad lo que está haciendo Zidane con estos jugadores, es lo que tiene fichar por estos equipos no todo es gloria.
                          Yo me atrevo a aventurar que ni Vallejo, ni Ceballos, ni Llorente forman parte del Madrid en 3 años. Quizá el único Asensio

                          Comentario


                          • Asensio y Ceballos si.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Yo me atrevo a aventurar que ni Vallejo, ni Ceballos, ni Llorente forman parte del Madrid en 3 años. Quizá el único Asensio
                              El Madrid necesita reactivarse de la única manera que sabe, a base de talonario, fichará para acallar la mala temporada y estos jugadores serán carne de cesión o venta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                El Madrid necesita reactivarse de la única manera que sabe, a base de talonario, fichará para acallar la mala temporada y estos jugadores serán carne de cesión o venta.
                                Efectivamente, la situación de estos jugadores empeorará la temporada que viene

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X