Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando se juzga antes de tiempo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando se juzga antes de tiempo

    Lo siento pero tenía que escribir esto.

    Hoy me ha sorprendido la cantidad impropia de juicio precoces, de incluso faltas de respeto que no había visto ni en derrotas, todo provocado por el cambio de sistema en el partido de hoy.
    Que si es un insulto, que si una provocación, que si quiere que lo echen... me he quedado helado...
    No soy yo precisamente defensor de Setién, vamos, ahí están mis mensajes pidiendo su cese más de una vez, pero de ahí a enjuiciar un cambio de sistema sin ni siquiera verlo en acción??
    Me ha parecido hoy una cosa de locos. Cada uno puede opinar lo que quiera, pero una cosa que ni si quiera se ha visto...

    A amorVERDadero, depequeno y a otros 16 les gusta esto.

  • #2
    Por mucho que hayamos ganado hoy no se puede salir en casa contra el Villarreal con esa alineación. Ni en casa ni fuera.
    El partido se ha ganado por el zapatazo de Loren y por la expulsión de Bonera. Dos jugadas puntuales.
    Pero el equipo no ha jugado como tiene que jugar.

    Comentario


    • #3
      Es que poner Amat es provocar mucho, y a la mínima que hace mal ya está el lio.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
        Por mucho que hayamos ganado hoy no se puede salir en casa contra el Villarreal con esa alineación. Ni en casa ni fuera.
        El partido se ha ganado por el zapatazo de Loren y por la expulsión de Bonera. Dos jugadas puntuales.
        Pero el equipo no ha jugado como tiene que jugar.
        Bueno es que en los partidos pasan cosas tambien .

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          Es que poner Amat es provocar mucho, y a la mínima que hace mal ya está el lio.
          Pues no soy yo muy de Amat pero para el pivote ahora mismo tengo yo mis dudas si Javi Garcia esta mejor que Amat .

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

            Bueno es que en los partidos pasan cosas tambien .
            Ya, pero si creemos que hoy Setien ha estado bien es pan para hoy y hambre para mañana.
            Ya tenemos muy visto eso de que en las malas rachas y con el entrenador en la cuerda floja se gane un partido y se le de crédito para 5 ridiculos más.
            Opino que ese sistema no tiene ningun futuro en este Betis.

            Comentario


            • #7
              Amat ha sido hoy de los 3 mejores del Betis en el medio y atrás.
              Aqui hay gente que se limita a vomitar palabras

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Amat ha sido hoy de los 3 mejores del Betis en el medio y atrás.
                Aqui hay gente que se limita a vomitar palabras
                Nadie ha criticado Amat, ni si ha jugado bien o mal.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Amat ha sido hoy de los 3 mejores del Betis en el medio y atrás.
                  Aqui hay gente que se limita a vomitar palabras
                  Hombre, si para usted jugar bien es solo echarle ******... Amat no es capaz de dar 5 pases seguidos sin cometer algun error grotesco.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                    Pues no soy yo muy de Amat pero para el pivote ahora mismo tengo yo mis dudas si Javi Garcia esta mejor que Amat .
                    Yo lo prefiero ahí antes que de central.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                      Hombre, si para usted jugar bien es solo echarle ******... Amat no es capaz de dar 5 pases seguidos sin cometer algun error grotesco.
                      Como siempre con la careta, mucho mejor partido que cualquiera de los de Javi en los 3 últimos meses

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Como siempre con la careta, mucho mejor partido que cualquiera de los de Javi en los 3 últimos meses
                        No he entendido lo de la careta
                        Eso si es cierto Javi Garcia está mal ultimamente, pero prefiero a Guardado en ese puesto y por delante Fabian con Boudebouz por ejemplo. Porque Boudebouz aunque tampoco este muy bien sabemos que calidad tiene y puede dar el chispazo en cualquier momento.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                          No he entendido lo de la careta
                          Eso si es cierto Javi Garcia está mal ultimamente, pero prefiero a Guardado en ese puesto y por delante Fabian con Boudebouz por ejemplo. Porque Boudebouz aunque tampoco este muy bien sabemos que calidad tiene y puede dar el chispazo en cualquier momento.
                          La careta es prejuzgar el partido de un jugador Antes de jugarlo y encima no reconocer depues que ese jugador lo ha hecho bien

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            La careta es prejuzgar el partido de un jugador Antes de jugarlo y encima no reconocer depues que ese jugador lo ha hecho bien
                            Mas bien diria "no lo ha hecho mal".
                            Y a ver expliqueme que seguridad tiene poner a Amat em cualquier posición del campo si sabes que si no la lia hoy lo va a hacer mañana.

                            Comentario


                            • #15
                              A mi me ha callado la boca Setién. A seguir así. Jugábamos contra el 5o mejor equipo de la Liga.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X