Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando se juzga antes de tiempo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

    Completamente de acuerdo con el autor del post y consigo... Vivimos en una sociedad de acción-reacción, no hay tiempo para nada, o mejor dicho, no nos lo concedemos, y es rara avis quien sopese opiniones diferentes, pros y contras y valore puntos de vista distintos en su justa medida.
    Ya en lo futbolístico, también hago suyas sus palabras en relación al sistema 3-5-2, palabras que ya usé el año pasado, cuando, por ejemplo, con laterales igualmente ofensivos se rotulaba al sistema como 5-3-2.

    Paciencia a todos los que piensan, quizás algún día la cordura vuelva a ser trending topic, comenzando por Betisweb
    Siendo el mismo sistema, el de Setién es ofensivo y el de Víctor era ultradefensivo.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/02/18, 23:43:53.

    Comentario


    • #32
      Ayer a Setién le quedó demostrado que se puede jugar y ganar jugando de otra forma.

      Que el estilo del Betis es el que es, vale, pero no siempre va a funcionar y hay que buscar alternativas, también depende mucho del rival.

      Comentario


      • #33
        Seguimos para bingo
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 12/02/18, 22:04:26.

        Comentario


        • #34
          Sale Tello, le da la razón a Setién
          Sale Sergio, le da la razón a Setién
          Al final tampoco era tan ilógica la alineación.

          Comentario


          • #35
            Deja que parece que esta trayendo suerte, a ver como salimos contra el madrid

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Sale Tello, le da la razón a Setién
              Sale Sergio, le da la razón a Setién
              Al final tampoco era tan ilógica la alineación.
              Luego pedimos "hombres" en vez de "nombres"

              Comentario


              • #37
                Sinceramente me parece que hemos tenido mucha suerte los dos partidos. Me parece bien que Setién pruebe cosas nuevas para cortar la sangría de goles, pero si lo de Villarreal ya me pareció raro (aunque más o menos lógico), el partidito de hoy es para hacérselo mirar, a pesar de la victoria.

                Nos han rematado TODOS los córners. Absolutamente todos. Por si a alguien le interesa la estadística, hemos lanzado un corner por OCHO del Dépor.
                Han tenido 11 tiros dentro del área, por 4 nuestros.
                Dos palos.
                Y 19 faltas por 7 nuestras (la primera en el minuto 70).

                Hoy hemos ganado porque el deportivo es una feria, un Eibar presionando medio bien la salida (Guardado y Fabián para mi los dos para matarlos, algo mejor el mejicano).
                Junior y Francis los dos han tenido un partido para olvidar, incluso teniendo en cuenta la asistencia de gol del primero...

                Solo salvo a los tres centrales, Joaquín y Loren. De las victorias más inmerecidas que le recuerdo yo al Betis.

                Comentario


                • #38
                  Gran asistencia de Durmisi al delantero que no se sabe si está para 1era y que debería ceder su puesto a Sergio León, Rubén Castro o Ricky Van Wolfswinkel.

                  Setién el mataleyendas.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/02/18, 22:20:20.

                  Comentario


                  • #39
                    A mi me parece imposible optar a la séptima plaza jugando así.

                    Comentario


                    • #40
                      Vaya, ahora cuando se gana con un juego menos vistoso estas victorias ya no valen. ¿En qué quedamos? Otra vez Setien pintado la cara en los haters.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                        A mi me parece imposible optar a la séptima plaza jugando así.
                        Pues no está el Atco segundo

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Pues no está el Atco segundo
                          Igual juega, sí.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                            Igual juega, sí.
                            No, juega peor aún, que es lo más gracioso, si en el Betis jugará Oblak probablemente no hubieran tenido ni media ocasión en todo el partido

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                              Igual juega, sí.
                              Ya quisieran jugar así. Dan entre pena y asco los partidos del Atlético.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                No, juega peor aún, que es lo más gracioso, si en el Betis jugará Oblak probablemente no hubieran tenido ni media ocasión en todo el partido
                                Con Oblak, De Gea o Courtois hoy al Betis le han llegado no solo en balones aéreos, la jugada que da en el poste ganándole la partida a Mandi poco se puede achacar al portero, dejemos las fobias hombre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X