Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando se juzga antes de tiempo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
    A mi me parece imposible optar a la séptima plaza jugando así.
    Esta jornada han ganafo tambien equipos que están por encima como At Madrid o Sevilla jugando para llorar.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

      Con Oblak, De Gea o Courtois hoy al Betis le han llegado no solo en balones aéreos, la jugada que da en el poste ganándole la partida a Mandi poco se puede achacar al portero, dejemos las fobias hombre
      Una ocasión en la que sorprendentemente deja libre su palo..... claro que si como los 4 corners que le ahn rematado en al cara
      A iron_man, GreenBrigade y les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
        Sinceramente me parece que hemos tenido mucha suerte los dos partidos. Me parece bien que Setién pruebe cosas nuevas para cortar la sangría de goles, pero si lo de Villarreal ya me pareció raro (aunque más o menos lógico), el partidito de hoy es para hacérselo mirar, a pesar de la victoria.

        Nos han rematado TODOS los córners. Absolutamente todos. Por si a alguien le interesa la estadística, hemos lanzado un corner por OCHO del Dépor.
        Han tenido 11 tiros dentro del área, por 4 nuestros.
        Dos palos.
        Y 19 faltas por 7 nuestras (la primera en el minuto 70).

        Hoy hemos ganado porque el deportivo es una feria, un Eibar presionando medio bien la salida (Guardado y Fabián para mi los dos para matarlos, algo mejor el mejicano).
        Junior y Francis los dos han tenido un partido para olvidar, incluso teniendo en cuenta la asistencia de gol del primero...

        Solo salvo a los tres centrales, Joaquín y Loren. De las victorias más inmerecidas que le recuerdo yo al Betis.
        A mi la estadistica que me interesa es la de los puntos, 3 que hemos conseguido esta noche.

        Después lo que se quiera analizar.... si quieres exagerar diciendo que nos han rematado todos los corners cuando para empezar 2 de ellos se han ido casi por linea de banda... no es cierto que nos hayan rematado todos.

        que tengamos 12 faltas menos me parece bien que lo digas pero no comentas que tenemos un 62% de posesion y que cuando tienes el balon pues como que es mas complicado hacer una falta.

        11 tiros pero cuantos con peligro? los 2 palos y la de andone cruzada, 3 ocasiones en un partido no me parece nada descabellado.

        A mi me ha parecido un partido serio del betis, sabiendo a lo que tenia jugar en cada momento, nos han podido los nervios y el cansancio al final y de ahi es de donde han llegado las ocasiones, pero personalmente una victoria inmerecida....no estoy de acuerdo.

        Comentario


        • #49
          [QUOTE=Carlos_betis;n6736649]Sinceramente me parece que hemos tenido mucha suerte los dos partidos. Me parece bien que Setién pruebe cosas nuevas para cortar la sangría de goles, pero si lo de Villarreal ya me pareció raro (aunque más o menos lógico), el partidito de hoy es para hacérselo mirar, a pesar de la victoria.

          Nos han rematado TODOS los córners. Absolutamente todos. Por si a alguien le interesa la estadística, hemos lanzado un corner por OCHO del Dépor.
          Han tenido 11 tiros dentro del área, por 4 nuestros.
          Dos palos.
          Y 19 faltas por 7 nuestras (la primera en el minuto 70).

          Hoy hemos ganado porque el deportivo es una feria, un Eibar presionando medio bien la salida (Guardado y Fabián para mi los dos para matarlos, algo mejor el mejicano).
          Junior y Francis los dos han tenido un partido para olvidar, incluso teniendo en cuenta la asistencia de gol del primero...

          Solo salvo a los tres centrales, Joaquín y Loren. De las victorias más inmerecidas que le recuerdo yo al Betis.[/QUOTE


          +1907

          Comentario


          • #50
            Lo siento, tengo que decirlo y no soy yo muy de criticar todo lo de Setién: hoy hemos ganado porque el Deportivo tiene una pinta de segunda que tira para atrás, porque lo de los carrileros de hoy no tiene nombre.

            Francis el pobre no tiene culpa porque es el único que puede suplir a Barragán, pero poner además a Junior es tirar las dos bandas desde el inicio. Se ha visto que en defensa por dónde más hemos sufrido es por las bandas y luego en ataque solo hacían que dar balones atrás, ni una vez han encarado.

            Si, lo sé, la asistencia de Junior: no me digáis que no ha sido pura suerte, es más mérito de Loren.
            Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 12/02/18, 22:37:08.

            Comentario


            • #51
              Albentosa lo ha dicho cristalino, hemos trabajado toda la semana dejarlos tener el balón, y aprovechar sus errores, simplemente eso hacen contra nosotros presionar arriba.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Una ocasión en la que sorprendentemente deja libre su palo..... claro que si como los 4 corners que le ahn rematado en al cara
                Hoy Adán ha estado mal, lo de sacar la pierna cuando podía atrapar la pelota me ha puesto de los nervios, pero al Betis le han llegado mucho y eso no es culpa del portero
                hay mas detrás, que con la de cm que había hoy, con tres centrales, Junior que es un lateral alto y Fabián mas lo que sume Loren cada balón lateral sea una tortura medieval no es culpa de Adán

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Siendo el mismo sistema, el de Setién es ofensivo y el de Víctor era ultradefensivo.
                  Y no digamos la plantilla...

                  Comentario


                  • #54
                    Sigo sin entender a los que piden el cese de Setién de verdad que no lo entiendo.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Albentosa lo ha dicho cristalino, hemos trabajado toda la semana dejarlos tener el balón, y aprovechar sus errores, simplemente eso hacen contra nosotros presionar arriba.
                      Sí, sí.
                      pero han perdido.
                      Depor 0 - Betis 1

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Sale Tello, le da la razón a Setién
                        Sale Sergio, le da la razón a Setién
                        Al final tampoco era tan ilógica la alineación.
                        Me sorprendía mucho la suplencia de Tello, lo llevo diciendo varias jornadas, pero lo de hoy ha sido lamentable. Si esa es la actitud, más que lógica la alineación.

                        Comentario


                        • #57
                          Algunos no están convencidos ni cuando ganamos. Es tener alguna fase del juego regulera y ya saltar algunos con que el partido ha sido malo. Parece que todos los fines de semana sólo jugamos nosotros contra el rival y que cometemos todos los fallos.

                          Comentario


                          • #58
                            A alguno es que le gusta estar cabreado y punto

                            Comentario


                            • #59
                              Mientras gane partidos y reciba menos goles,puede hacer las alineacones que quiera.

                              Mucho que mejorar,pero cambios en el sistema,1 gol encajado en 2 partidos y 6 puntos. Juego menos vistoso,pero 6 puntos.

                              A partir de las victorias es mas facil mejorar.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                Mientras gane partidos y reciba menos goles,puede hacer las alineacones que quiera.

                                Mucho que mejorar,pero cambios en el sistema,1 gol encajado en 2 partidos y 6 puntos. Juego menos vistoso,pero 6 puntos.

                                A partir de las victorias es mas facil mejorar.
                                para nada de acuerdo en lo de juego menos vistoso.
                                la primera parte de hoy ha sido muy muy buena, sin concretar por imprecisiones, pero llevando el ritmo del partido desde el balón y conectando con los de arriba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X