Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿Se acuerda Señor Álvarez??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • su majestad el real betis
    respondió
    Respuesta: ¿¿Se acuerda Señor Álvarez??

    El tiempo pone a las personas en su sitio, ya era hora q la gente abriera los ojos y viera como se las gasta este tipejo, particularmente en mi otra peña, la de don Rafael, ya hace mucho tiempo q descubrimos q es otro cancer para el Betis, con perdón por lo delicado de esa enfermedad, pero es un autentico veneno, y para las peñas más, entro con la consigna de dividirlas, y q properara la federación loperil, aunq lo q verdaderamente me da lastima es q las peñas le siguieran el juego, y a los de la federación de peñas, no se de q se quejan si desde un principio sabian su papel, el de lo q digan don manue.Asi q no se quejen q nos le importa un pepino el Betis, solo los carnets infantiles, ir al palco y poco más, señores vosotros tb sois complices.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Respuesta: ¿¿Se acuerda Señor Álvarez??

    al Señor Alvarez,ya le comente yo en una reunion dePEÑAS que las entradas regaladas,mi otra peña no la recojeria,me levante y me fui de dicha reunion.

    Dejar un comentario:


  • El Duende
    respondió
    Respuesta: ¿¿Se acuerda Señor Álvarez??

    Hoy hace un año que murió Michael Jackson....se reencarnó en Antonio Alvarez en aquella tarde en la calle Betis en la que se echó mano a los ovarios para saludar a unos béticos que le iban a dar la bienvenida a donmanué en la presentación de las camisetas RbB...

    Un personaje grotesco...imagen fiel y viva de este Betis cutre y chabacano que padecemos.

    Dejar un comentario:


  • Devil_1982
    respondió
    Respuesta: ¿¿Se acuerda Señor Álvarez??

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    la tarde aquella famosa del veto, me dijeron los de la federacion de peña que fue él quien bajó a eso de las 22,00 hrs y dijo que esas 3 peñas estaban vetadas
    Alguien sabe a que se dedicará el Sr. Álvarez cuando no pueda gañotear junto a Lopera????

    No os preocupeis que la respuesta me la imagino, como el del resto de marionetas.

    Dejar un comentario:


  • SaludyBetis
    respondió
    Respuesta: ¿¿Se acuerda Señor Álvarez??

    El señor Alvarez,otro TRICÓN EMBUSTERO.


    Valiente numerazo se cargaron con las entradas.

    Echamé a mi la culpa,que yo TAMBIEN te la echaré.

    Dejar un comentario:


  • recontrabético
    respondió
    Respuesta: ¿¿Se acuerda Señor Álvarez??

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    la tarde aquella famosa del veto, me dijeron los de la federacion de peña que fue él quien bajó a eso de las 22,00 hrs y dijo que esas 3 peñas estaban vetadas
    Sólo he puestod dos ideas de esa noche Pelu... Sólo dos...

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Respuesta: ¿¿Se acuerda Señor Álvarez??

    la tarde aquella famosa del veto, me dijeron los de la federacion de peña que fue él quien bajó a eso de las 22,00 hrs y dijo que esas 3 peñas estaban vetadas

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X