Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿Se acuerda Señor Álvarez??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿¿Se acuerda Señor Álvarez??

    En la última reunión de peñas cuando usted entró tirando por tierra el trabajo de la federación de peñas en la vergonzosa distribución de entradas para Salamanca???

    Yo sí me acuerdo... Y para ponernos en situación me quedé con dos ideas que todavía no mastico bien. La primera es cómo defendió que le diesen a un señor con apodo PEPSI entradas por parte del club. Anonadado quedé. Creía que con la Federación de Peñas en el tema de desplazamientos tenía NOMBRE Y APELLIDOS, pero no, me quedé estupefacto.

    La segunda idea era la que me lleva reconcomiendo todo este tiempo... 500 entradas a los jugadores... Se acuerda??? Yo sí, justificó tal dispendio porque el entrenador lo había pedido, se acuerda??? Sí, dijo claramente que no fuese a ser que no corriesen lo suficiente y que si no se las daban a ver si por ahí no iban a ganar el partido... Y 500 entradas menos que desaparecieron en manos de los jugadores. Usted lo dijo. Más de 20 entradas por jugador. Vaya tela.

    Me acuerdo de eso porque todavía me duele ver caminar a los de mi camiseta por el campo la segunda parte mientras béticos de todos lados estaban en la grada porque se buscaron la vida para ir a estar con el Betis y no gracias a usted, que dejó vendidas a las peñas diciendo lo que dicen todos los consejeros, que no es culpa suya.

    Me acuerdo muy bien, y me acuerdo de la cara de circunstancias de los representantes de las peñas cuando los desautorizó negando lo dicho por ellos minutos antes. Y me acuerdo por cómo sólo un directivo tuvo la dignidad y las agallas de levantarse y decir que se iba porque a él, SÍ A ÉL COMO VOCAL DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS, no lo mangoneaba nadie desde arriba, mientras un chaval minutos antes rompía a llorar de impotencia porque a su peña (sí, esa de la ESQUINITA) le habían vetado en la supuestamente justa distribución de entradas.

    Que sí, que me puede decir que una muy fiel peña quedó sin entradas, pero también me puede decir que directamente se fueron a adquirirlas a un sitio que no era la federación de peñas... Qué de cosas se enteró uno esa noche, la noche en la que el PEPSI presumía de taco de entradas en la puerta mientras los peñístas se miraban desconsolados porque su club les había abandonado y los autobuses con los compromisos previamente contraidos se iban al pairo. Una vez más... Yo sí me acuerdo.

    Inmediatamente después del final de liga la Federación de Peñas, legítima representante de las peñas y por ende defensora de sus peñas federadas iba a reunirse con... con quién???

  • #2
    Respuesta: ¿¿Se acuerda Señor Álvarez??

    la tarde aquella famosa del veto, me dijeron los de la federacion de peña que fue él quien bajó a eso de las 22,00 hrs y dijo que esas 3 peñas estaban vetadas

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿¿Se acuerda Señor Álvarez??

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      la tarde aquella famosa del veto, me dijeron los de la federacion de peña que fue él quien bajó a eso de las 22,00 hrs y dijo que esas 3 peñas estaban vetadas
      Sólo he puestod dos ideas de esa noche Pelu... Sólo dos...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿¿Se acuerda Señor Álvarez??

        El señor Alvarez,otro TRICÓN EMBUSTERO.


        Valiente numerazo se cargaron con las entradas.

        Echamé a mi la culpa,que yo TAMBIEN te la echaré.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿¿Se acuerda Señor Álvarez??

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          la tarde aquella famosa del veto, me dijeron los de la federacion de peña que fue él quien bajó a eso de las 22,00 hrs y dijo que esas 3 peñas estaban vetadas
          Alguien sabe a que se dedicará el Sr. Álvarez cuando no pueda gañotear junto a Lopera????

          No os preocupeis que la respuesta me la imagino, como el del resto de marionetas.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿¿Se acuerda Señor Álvarez??

            Hoy hace un año que murió Michael Jackson....se reencarnó en Antonio Alvarez en aquella tarde en la calle Betis en la que se echó mano a los ovarios para saludar a unos béticos que le iban a dar la bienvenida a donmanué en la presentación de las camisetas RbB...

            Un personaje grotesco...imagen fiel y viva de este Betis cutre y chabacano que padecemos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿¿Se acuerda Señor Álvarez??

              al Señor Alvarez,ya le comente yo en una reunion dePEÑAS que las entradas regaladas,mi otra peña no la recojeria,me levante y me fui de dicha reunion.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿¿Se acuerda Señor Álvarez??

                El tiempo pone a las personas en su sitio, ya era hora q la gente abriera los ojos y viera como se las gasta este tipejo, particularmente en mi otra peña, la de don Rafael, ya hace mucho tiempo q descubrimos q es otro cancer para el Betis, con perdón por lo delicado de esa enfermedad, pero es un autentico veneno, y para las peñas más, entro con la consigna de dividirlas, y q properara la federación loperil, aunq lo q verdaderamente me da lastima es q las peñas le siguieran el juego, y a los de la federación de peñas, no se de q se quejan si desde un principio sabian su papel, el de lo q digan don manue.Asi q no se quejen q nos le importa un pepino el Betis, solo los carnets infantiles, ir al palco y poco más, señores vosotros tb sois complices.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿¿Se acuerda Señor Álvarez??

                  Por eso yo digo lo que digo.

                  Las buenas formas con gentuza no valen para nada.

                  Hay que denunciar, en el momento, y como sea.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿¿Se acuerda Señor Álvarez??

                    sigo pensando que por ser de una peña no se deberia dde tener mas derecho que el socio, asi que todo lo que se haga repartiendo las entradas entre las peñas y no entre los socios me parecera fatal.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿¿Se acuerda Señor Álvarez??

                      Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                      sigo pensando que por ser de una peña no se deberia dde tener mas derecho que el socio, asi que todo lo que se haga repartiendo las entradas entre las peñas y no entre los socios me parecera fatal.


                      Lo más logico que he escuchado de este tema.Si dieron 4000 entadas (que no me lo creo) se deberían de poner en taquillas 3950 (las que faltan son 2 por cada futbolista como en todos los ****zzzzzzz) y las demás en taquillas a dos por carnet de socios y no más de dos carnet por persona.No habría discriminación alguna,el primero que llega es el beneficiado.

                      Otra solución era por número de socio que para algo debe de servir el ser socios tantos años ininterrumpidos.

                      Todo menos la esperpéntica manera de repartirlas que se ha hecho,perdiéndose por el camino más de 1200 entradas

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿¿Se acuerda Señor Álvarez??

                        Y este tiparraco puede mirarle a su familia a la cara?. ¿No le pregunta su hijo (si lo tubiera) o su mujer(si lo tubiera) por qué es tan inútil, calzonazos y pringao?. A mí solo se me ocurre la misma respuesta, dinerete.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿¿Se acuerda Señor Álvarez??

                          Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                          sigo pensando que por ser de una peña no se deberia dde tener mas derecho que el socio, asi que todo lo que se haga repartiendo las entradas entre las peñas y no entre los socios me parecera fatal.
                          Las Peñas, así, con mayúsculas, hacen que tu club siga presente en muchos barrios y localidades, algunas incluso fuera de nuestra región, y procuran que el beticismo siga adelante con acciones que desde la individualidad del socio no se pueden elaborar. Los peñistas no es que deban tener privilegios, deben tener un asiento en el consejo de administración. Estoy de acuerdo en que el socio debe tener ventajas, pero el socio y además peñista, aún más.
                          Y en esta escala habrá que meter al accionista, quizás por encima de ambos, por algo es dueño de parte de la entidad. Es cuestión de hacer una escala de prioridades.

                          Y que no me venga nadie con el beticómetro, que el que sea accionista, socio y peñista está colaborando mucho más en el discurrir del club que el simple socio. Igual el socio sobre el aficionado de bar, que también es bético. El que lo quiera ver, que lo vea, y el que no ...

                          Y no soy socio (era), ni accionista. Pero tengo que entender que hay gente que tiene que tener alguna ventaja sobre mí, y eso hará que yo intente subir en esa escala.
                          Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 26/06/10, 18:16:11.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿¿Se acuerda Señor Álvarez??

                            este tipejo es otro para mi larga lista de ODIO ETERNO y este encima trae regalito, además de ser un adora bustos es un mal educado.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿¿Se acuerda Señor Álvarez??

                              Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                              Las Peñas, así, con mayúsculas, hacen que tu club siga presente en muchos barrios y localidades, algunas incluso fuera de nuestra región, y procuran que el beticismo siga adelante con acciones que desde la individualidad del socio no se pueden elaborar. Los peñistas no es que deban tener privilegios, deben tener un asiento en el consejo de administración. Estoy de acuerdo en que el socio debe tener ventajas, pero el socio y además peñista, aún más.
                              Y en esta escala habrá que meter al accionista, quizás por encima de ambos, por algo es dueño de parte de la entidad. Es cuestión de hacer una escala de prioridades.

                              Y que no me venga nadie con el beticómetro, que el que sea accionista, socio y peñista está colaborando mucho más en el discurrir del club que el simple socio. Igual el socio sobre el aficionado de bar, que también es bético. El que lo quiera ver, que lo vea, y el que no ...

                              Y no soy socio (era), ni accionista. Pero tengo que entender que hay gente que tiene que tener alguna ventaja sobre mí, y eso hará que yo intente subir en esa escala.

                              Es curioso que exijas que nadie venga con el Beticómetro y eres tú el que habla de prioridades entre Béticos-

                              Yo tampoco soy socio (lo fui), soy accionista y peñista. Pero no pienso que ningún Bético deba tener más galones que nadie, porque hay muchos béticos que no son socios, accionistas ni peñistas por motivos personales, económicos, familiares, etc.

                              Respecto a las peñas, es cierto que muchas hacen una gran labor en sus barrios y pueblos, como también hay muchas que no aportan nada, es más, como se está viendo, hay muchas que estan colaborando activa o pasivamente para que el imputado Lopera siga robando al Betis, Real Betis Balompié, además de hacer y deshacer a su antojo humillando y engañando sin escrúpulos ni vergüenza al Beticismo, a los Béticos, al Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X