Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De tres en tres gracias a Loren 0-1. Jornada 23 RC Deportivo de La Coruña - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De tres en tres gracias a Loren 0-1. Jornada 23 RC Deportivo de La Coruña - Real Betis










    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/02/18, 22:12:45.

  • #2
    Nuevo entranador del deporr seedorf

    Comentario


    • #3
      Tenemos mala suerte hasta en estas cosas, tercer entrenador que estrena banquillo ante nosotros... Ya podía haber sido o antes o después..
      A Xiqtin, Cisovou, rbb1907 y a Van der Betis les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Sangre, debemos tener y hacer sangre con paciencia y aprovechando la velocidad a la contra. Me da pavor que no esté Feddal pero imagino que Bartra y Mandi acabarán por entenderse. Perdemos mucha contundencia por arriba sin el marroquí y también un valor seguro ofensivo a balón parado. Aunque no esté bien Javi García debería jugar de cierre, que espabile. Tello siempre por favor.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          A ver que betis nos encontramos, con salir centrados y sin conceder regalos atras deberia ser suficiente, el depor esta ko, aprovechemoslo.
          A bermejales-barrio betico y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
            Tenemos mala suerte hasta en estas cosas, tercer entrenador que estrena banquillo ante nosotros... Ya podía haber sido o antes o después..
            ome, te recuerdo como fue el estreno del anterior entrenador???
            A rbb1907 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Partido para aprovechar las contras, a ver que alineación prepara Setién.

              Barragán también es baja por acumulación de tarjetas.

              Comentario


              • #8
                La obligación es ganar ante un rival,en teoría, inferior.
                A MaXiMiaDa le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  hay que ganar este partido como sea

                  Comentario


                  • #10
                    Típico del Betis es ganarle a uno de la parte alta de la tabla y luego pegar el batacazo con los que están mas muertos que vivos. Ni entrenador nuevo ni nada, el Depor está listo, hay que traerse los tres puntos.
                    A MaXiMiaDa, bermejales-barrio betico, , y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Con salir con 11 me conformo, a esa defensa Sergio y Tello les puede hacer un roto

                      Comentario


                      • #12
                        Sin Barragán y no sabemos si estará Durmisi, no creo que repita un sistema como el del Villarreal.

                        Además vuelve Joaquín, por lo que jugará con dos extremos, Tello y Joaquín.

                        Mi once sería:

                        Adán

                        Mandi Bartra Amat Durmisi

                        Guardado Fabián

                        Joaquín Boudebouz Tello

                        Loren

                        Comentario


                        • #13
                          Clarence Seedorf en el banquillo. A ver el experimento.

                          Comentario


                          • #14
                            No debería suponernos ningún problema. A ver qué depara el partido.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Otra vez en lunes...

                              El Depor saldrá a la desesperada y con dos delanteros. Es un partido para ganarlo a la contra. No es partido para RC creo yo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X