Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De tres en tres gracias a Loren 0-1. Jornada 23 RC Deportivo de La Coruña - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Setién, como no seas capaz de comerle la tostada a un tío que no se puede calificar siquiera como entrenador, más vale que te prejubiles.

    Me parece a mí que con Seedorf el depor ha firmado su sentencia de muerte.
    A DjTabi y chevo les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      Sin Barragán y no sabemos si estará Durmisi, no creo que repita un sistema como el del Villarreal.

      Además vuelve Joaquín, por lo que jugará con dos extremos, Tello y Joaquín.

      Mi once sería:

      Adán

      Mandi Bartra Amat Durmisi

      Guardado Fabián

      Joaquín Boudebouz Tello

      Loren
      Efectivamente, para mi el 3-5-2 del Villarreal no creo que volvamos a verlo de inicio ( o al menos eso espero). Tenemos la suerte de que vuelve Joaquín, y lo único bueno de la lesión de Feddal es que la defensa de 3 centrales no parece tan competente.

      Así que rezo por que vuelva al 4-3-3 o al 4-2-3-1, y elegiría los nombres que propone, exceptuando a Loren por Sergio León y la defensa que pondría a Francis-Mandi-Bartra- Durmisi. NO entendí el banquilla de Sergio banquillazo el otro día. Al fin y al cabo, contra el Celta marcó un gol.
      Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 05/02/18, 14:20:16.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
        El Deportivo en defensa es muy flojito, con atacantes rápidos yo creo que nos lo comemos, mi once sería este:


        Adán

        Francis Bartra Mandi Durmisi

        Guardado Fabián

        Joaquín Boudebouz Tello

        Sergio León
        Sí, esa es exactamente la alineación que yo pondría.
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje


          Éste debería ser el 11.

          Lo único que me da un poco de pena dejar a Tello en el banquillo, tampoco seria mala idea lo siguiente:

          NO entiendo las entras y salidas de Tello en el 11 inicial, la verdad es que por demarcación y calidad es de los pocos que debería jugar todos los partidos. Además, sus números están siendo bastante decentes.

          Comentario


          • #35
            El filial del serditafc huele a segunda que tira patras.

            Es ocasión para no desaprovecharla y ganar allí sin contemplaciones....ni seedorf ni nada....huelen a segunda y debemos ser rigidos y ganarles en su campo jugando serios atrás y contundentes arriba (Rubo con media que tenga va pa dentro....la diferencia con Leon es que este necesita 3 claras para concretar una, de todas formas suerte al chaval porque es un jugador mas que defiende la camiseta del único Club del Sur de España con mas de 50.000 socios)

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

              NO entiendo las entras y salidas de Tello en el 11 inicial, la verdad es que por demarcación y calidad es de los pocos que debería jugar todos los partidos. Además, sus números están siendo bastante decentes.
              Yo tambien lo creo, pero este fin de semana por ejemplo no jugamos con bandas, así que decide el mister.

              Yo lo pondría siempre. Incluso un tridente Joaquín, Loren, Tello.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                Efectivamente, para mi el 3-5-2 del Villarreal no creo que volvamos a verlo de inicio ( o al menos eso espero). Tenemos la suerte de que vuelve Joaquín, y lo único bueno de la lesión de Feddal es que la defensa de 3 centrales no parece tan competente.

                Así que rezo por que vuelva al 4-3-3 o al 4-2-3-1, y elegiría los nombres que propone, exceptuando a Loren por Sergio León y la defensa que pondría a Francis-Mandi-Bartra- Durmisi. NO entendí el banquilla de Sergio banquillazo el otro día. Al fin y al cabo, contra el Celta marcó un gol.
                Yo soy muy de Sergio León, pero se me hace muy difícil no poner otra vez a Loren despues del partido que hizo, hay que ver hasta cuándo dura la racha. Además y supuestamente, para jugar con un solo punta, Loren puede venir mejor por si altura. Con eso podemos ver si lo de Loren es cosa de un día o no.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                  Yo soy muy de Sergio León, pero se me hace muy difícil no poner otra vez a Loren despues del partido que hizo, hay que ver hasta cuándo dura la racha. Además y supuestamente, para jugar con un solo punta, Loren puede venir mejor por si altura. Con eso podemos ver si lo de Loren es cosa de un día o no.
                  Te doy la razón compañero, lo normal sería mantener al delantero que ha metido dos goles, en este caso a Loren. Pero, siguiendo con ese razonamiento, Sergio León es el máximo goleador, por tanto tb debería partir de titular.

                  No sé, a veces me parece que Sergio León y Tello (como ya comenté más arriba) parece que tuvieran que hacer más que sus compañeros. Tello tiene salidas del 11 sin mucho sentido y Sergio tuvo un "tira y afloja" con Sanabria que parece que Setién utilizó para beneficio del equipo, bien hecho por el entrenador. Aunque parece que tenía especial predilección por Sanabria.

                  Puede que Loren sea un delantero más del agrado de Setién, que León o Castro...
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Si hay un partido idóneo para mantener a Loren es ante este Depor

                    Comentario


                    • #40
                      Es más, si hay un partido idóneo para jugar con Loren - RC - Sergio, es contra el Dépor ahora mismo, ...

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje


                        ​​​​​​Que le pregunten a Mortadella xd
                        Mortadello el primer partido lo ganó contra el Cádiz en copa

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                          Mortadello el primer partido lo ganó contra el Cádiz en copa
                          Yo me refiero a Liga, lo del Cadiz fue gracias a nosotros y al esperpento que perpetró el equipo el la vuelta....

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                            Es más, si hay un partido idóneo para jugar con Loren - RC - Sergio, es contra el Dépor ahora mismo, ...
                            un 11 con joaquin, tello y uno de esos 3 hace mas peligro que esos 3 juntos.
                            A chevo le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              El partido es para ganarlo , pero no está ganando. Pueden pasar muchas cosas para no llevarnos los 3 puntos. Asi que mejor celebrarlos 3 puntos una vez finalizado el partido, lo mismo seedorf le dá un cambio de cara, o el arbitro nos pita 2 penaltys en contra.
                              A paco1764 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                un 11 con joaquin, tello y uno de esos 3 hace mas peligro que esos 3 juntos.
                                yo quiero ver a sergio y a loren juntos mas tiempo. Aun asi arriba no tenemos problema, tenemos muchas alternativas y todos estan respondiendo (ruben siempre se le espera) ya atras cambia la cosa...
                                A chevo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X