Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De tres en tres gracias a Loren 0-1. Jornada 23 RC Deportivo de La Coruña - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Yo no volvería a salir con 3 centrales. Tenemos solo 3, ya lo que nos faltaba es que se hiciera pupa alguno más. Además, no lo veo necesario contra el dépor.


    ---------------------------Adán--------------------------

    Navarro------Mandi---------Bartra--------Durmisi

    ---------------Guardado---------Fabián--------------

    Joaquín-----------------Loren-------------------Tello

    ---------------------Sergio León-----------------------


    Loren de falso 9. Nueva oportunidad para Rafa Navarro.
    El Deportivo tiene muy buena delantera aunque no estén haciendo un buen año, pero un buen día sí podrían tener, y no me fío de una defensa nuestra sin Barragán y sin Feddal. En caso de que alguno de los centrales se lesionara, pues se cambia el sistema o se mete a Javi.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Lo malo de eso, que aun viendolo bien y gustandome esa alineación, es que se pierde contundencia por el centro, porque si ayuda Joaquin al centro lo reventamos en la primera parte. Una variante a eso podría ser
      ​​​​​​
      Adan
      Francis Mandi Bartra Durmisi
      Fabian Amat
      GUARDADO Loren Tello
      ​​​​​​Leon

      Un tio como Guardado que tiene pulmones para todos y sacrificado al máximo si podría ayudar mucho por el centro, ademas que es algo parecido a lo que jugamos la 2* parte del derbi y que a mi me gusto mucho, cambiando nombres pero no sistema.
      ​​​​​​
      No lo termino de ver, tiene pulmones porque juega en el centro del campo, que, aunque no pare, no es una zona en la que tenga que dar tantas carreras como en banda.

      Y como he dicho antes, no pondría a los 3 centrales al mismo tiempo ni por asomo. Y si a Joaquín lo reventamos, la solución la veo muy fácil, León a banda y Rubén arriba, o Francis (por eso meto a Navarro, y porque quiero que se le de una oportunidad), o Boudebouz.

      Comentario


      • #63
        Oye, ya basta de llevarme la contraria.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          No lo termino de ver, tiene pulmones porque juega en el centro del campo, que, aunque no pare, no es una zona en la que tenga que dar tantas carreras como en banda.

          Y como he dicho antes, no pondría a los 3 centrales al mismo tiempo ni por asomo. Y si a Joaquín lo reventamos, la solución la veo muy fácil, León a banda y Rubén arriba, o Francis (por eso meto a Navarro, y porque quiero que se le de una oportunidad), o Boudebouz.
          Pero Guardado no jugaría en banda. Bueno en teoría si pero no para llegar a linea de fondo, su sitio sería partir de ahí para meter por dentro y dejar el carril a Francis y darle ayuda en zona defensiva.
          Asi jugamos la 2*parte del derbi que para mi fue de las mejores del campeonato si no llega a ser por los balones aereos mal defendidos.
          Y lo de Amat es para el pivote defensivo, que Javi está a un nivel muy bajo ahora mismo y Amat no me ha defraudado las veces que ha jugado ahí.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Pero Guardado no jugaría en banda. Bueno en teoría si pero no para llegar a linea de fondo, su sitio sería partir de ahí para meter por dentro y dejar el carril a Francis y darle ayuda en zona defensiva.
            Asi jugamos la 2*parte del derbi que para mi fue de las mejores del campeonato si no llega a ser por los balones aereos mal defendidos.
            Y lo de Amat es para el pivote defensivo, que Javi está a un nivel muy bajo ahora mismo y Amat no me ha defraudado las veces que ha jugado ahí.
            Siga llevándome la contraria, siga...

            A chevo le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Yo no se que tendrá pensado setien, dudo que plante la defensa de 3 de nuevo, deberia volver al doble pivote (j garcia banquillazo) y mco (yo pondria a joaquin u oportunidad para bou) lo que no se donde colocaria entonces a tello que para mi y viendo la lentitud de la defensa del depor se me antoja indispensable

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Siga llevándome la contraria, siga...

                -Imagina que es Minandaa
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  ---------------------------Adán--------------------------

                  Bartra--------Mandi---------Amat---------Durmisi

                  -------------------------Javi García--------------------

                  ---------------Guardado---------Fabián--------------

                  Joaquín-----------------Loren-------------------Tello

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                    Todo lo que no sea ganar es seguir en la mediocridad. Aunque en el club no lo digan, hay equipo para aspirar a Europa y tenemos que tener ese objetivo entre ceja y ceja. Para conseguirlo no queda otra que ganar, ganar y ganar.

                    PD: Espero que no nos joda eso de "entrenador nuevo, victoria segura".
                    Hombre Seedorf como jugador muy bueno,como entrenador,para mi un chiste,sin experiencia,sin conocer el club,desconectado del fútbol español y europeo en general,el partido es propicio para ganarlo,pero también hay que contar con el contrario en que todos los partidos son finales y saldrán a pegar bocados,de todas formas todo lo que no sea puntuar,sera una nueva decepción.

                    Comentario


                    • #70
                      Loren va jugar si o si, un tío que viene de marcar dos chicharros no lo puedes quitar del once titular la semana siguiente... A no ser que seas MiPepe.
                      A Carmona y Gysan les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Están todas la televisiones dándole mucha bola a Seedorf, no? Que si mira cómo da órdenes, que si el chándal le queda muy bien... Es el próximo capricho de Floren para cuando se cargue a Sisú o algo?

                        Comentario


                        • #72
                          Si quieren optar al famoso séptimo puesto a este rival hay que ganarle.

                          Comentario


                          • #73
                            Ha quitado a Sergio León despues de marcar y a Tello en el mejor estado de forma de la temporada, porque no iba a quitar a Loren? Quique se atreve con todo.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                              Están todas la televisiones dándole mucha bola a Seedorf, no? Que si mira cómo da órdenes, que si el chándal le queda muy bien... Es el próximo capricho de Floren para cuando se cargue a Sisú o algo?
                              La cuestión sería preguntarse si es un Poyet de la vida. O un Tony Adams.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                A ganar sin excusas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X