Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De tres en tres gracias a Loren 0-1. Jornada 23 RC Deportivo de La Coruña - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jornada propicia para no hacer el mongoloide.

    Desgraciadamente, y viendo el precedente de Vigo, no me fío un pelo de la actitud del equipo mañana.

    Comentario


    • Los últimos partidos contra el Depor han sido entretenidos. A ganar!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

        Eso mismo pensé. Quién sabe si ese refuerzo para la defensa tras la baja de Feddal lo vamos a tener en casa......
        Pues como el refuerzo de Feddal sea Junior hemos cambiado una Yamaha por un vespino.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182

          Pues como el refuerzo de Feddal sea Junior hemos cambiado una Yamaha por un vespino.
          Yo más bien diría un patinete, Junior no tiene nivel para primera.
          A Danielinho182 le gusta esto.

          Comentario


          • "No desperdicies más oportunidades, Betis". Previa del Deportivo - Real Betis

            https://www.betisweb.com/foro/princi...ivo-real-betis

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Pues como el refuerzo de Feddal sea Junior hemos cambiado una Yamaha por un vespino.
              Desconozco si la convocatoria de Junior es algo anecdótico o será para quedarse hasta final de temporada. Yo venía reclamando alguna incorporación tras la baja de Feddal, pero lo que sí que tenía clarísimo es que ahora no iba a venir nadie del nivel del marroquí, pero ni de lejos. A mí Junior de central no me gusta y de LI creo que está verde para primera, pero si se mantiene el sistema utilizado ante el Villarreal quién sabe (yo no lo sé) si Junior podría ser válido en ese perfil izquierdo de la linea de 3 de atrás. Saldremos de dudas si Setién en algún momento le dá la oportunidad de jugar aunque parece que su convocatoria viene dada fundamentalmente para tener alternativas en la defensa desde el banquillo en caso de que surja algún improvisto.
              A Floty y Danielinho182 les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Que mala espina me da este partido, espero equivocarme de una vez por todas.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Que mala espina me da este partido, espero equivocarme de una vez por todas.
                    Y a mí. Estoy seguro que si Setién sale con una disposición similar a la del Villareal aprovechando velocidad de Tello en las contras y teniendo calma puede estar ahí el partido. Un buen ejemplo sería el partido ante el Málaga donde fuimos dejando que la ansiedad les ahogara.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Espero equivocarme por mucho, pero ahora mismo tengo el pálpito de que palmamos.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Por cierto nuestra baja de Feddal es incomparable con cualquiera que tenga el Depor pero puestos a elegir Sidnei tampoco está mal que falte. Con él en el campo el Depor recibe menos goles. Las últimas goleadas en contra del Depor no estaba por lesión. Así no queda tan descompensada nuestra defensa, Bartra aparte...aún me cuesta escribir Bartra como si fuera de verdad nuestro.
                        A Galleros54, Al_Capone y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ellos saldrán motivados por el cambio de entrenador, si no saltamos al campo con intensidad y a ganar el partido no hay nada que hacer. Ganar hoy y dar ese salto clasificatorio me haría creer que este equipo quiere y puede hacer algo esta temporada
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                            Ellos saldrán motivados por el cambio de entrenador, si no saltamos al campo con intensidad y a ganar el partido no hay nada que hacer. Ganar hoy y dar ese salto clasificatorio me haría creer que este equipo quiere y puede hacer algo esta temporada
                            Cuidado, que la motivación es un arma de doble filo.

                            Comentario


                            • Hay que jugar con la ansiedad de ellos, conforme pasen los minutos y vean que no pueden marcar.

                              Comentario


                              • Lo voy a ir diciendo ya: odio a Luisinho
                                A finidicrack, Gysan y Pasval les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X