Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De tres en tres gracias a Loren 0-1. Jornada 23 RC Deportivo de La Coruña - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Espero equivocarme por mucho, pero ahora mismo tengo el pálpito de que palmamos.
    Hemos tenido tantas veces ese pálpito y normalemte no suele fallar, sin ir más lejos lo tenía recientemente ante Espanyol y Celta ambos partidos jugados los lunes por Gol, pero bueno hoy yo al menos no tengo ese mal presentimiento, ojalá no esté equivocado.
    A pueblo verdiblanco, Carmona y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • A mi me daría mucha tranquilidad que saliera con tres centrales y dos carrileros, como lo hizo ante el Villarreal.

      Adán

      Francis - Mandi - Bartra - Amat - Durmisi

      Fabián

      Joaquín - Guardado

      Loren - Sergio León

      Comentario


      • La alineación que dicen desde coruña que saca el depor....es para que Setién la vea y se baje un poco del burro, con poca gente por el medio, y 4 tíos de ataque arriba, está claro que van a ir a intentar presionar arriba e intentar marcar pronto, si tocamos rápido y somos verticales, hoy puede haber muchos goles y nos llevamos el partido, pero como nos pongamos a tocar atras una y otra vez ... nos roben o fallemos.....vamos a desenpolvar el clásico...nos crujen!!!
        A Zlatan le gusta esto.

        Comentario


        • Q ganas de q lleguen las 21h!!!!
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Se comenta desde Coruña que Seedorf saldrá con Rubén, Luisinho, Albentosa, Bóveda, Juanfran, Valverde, Krohn Dehli, Bakkali, Adrián, Lucas Pérez, Andone. Prácticamente cuatro delanteros, y solo dos mediocentros, KD y Valverde, ambos de perfil más bien ofensivo.

            Por nombres está claro que van a salir al ataque casi a la desesperada, luego habrá que ver la propuesta sobre el campo.

            Comentario


            • Espero que Quique y el cuerpo técnico hayan estudiado las variantes porque si bien a mí me parece muy buen equipo esa alineación sin contar la defensa, nosotros llevamos más tiempo siendo un equipo. La línea de seriedad ante el Villarreal debe continuar.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Se comenta desde Coruña que Seedorf saldrá con Rubén, Luisinho, Albentosa, Bóveda, Juanfran, Valverde, Krohn Dehli, Bakkali, Adrián, Lucas Pérez, Andone. Prácticamente cuatro delanteros, y solo dos mediocentros, KD y Valverde, ambos de perfil más bien ofensivo.

                Por nombres está claro que van a salir al ataque casi a la desesperada, luego habrá que ver la propuesta sobre el campo.
                Más Luisinho y Juanfran, laterales que hacen aguas defensivamente.

                Parece claro que Seedorf quiere intentar aprovecharse de la debilidad defensiva del Betis e intentar torpedear la salida del balón a través de la acumulación de jugadores en campo contrario.
                Buena idea si consiguen adelantarse prontamente y al Betis le surgen los nervios ... pero pésima en todo lo demás.

                Superando la línea de presión, el Betis se va a encontrar un solar muy curioso donde podemos hacer muchísimo daño.
                A Zlatan le gusta esto.

                Comentario


                • No por acumular más defensas se defiende mejor, ni por acumular más delanteros se ataca mejor.

                  Teniendo en cuenta la baja de RC, yo no saldría con mis dos delanteros desde el inicio, optaría por un 4-5-1

                  Adán

                  Francis - Mandi - Bartra - Durmisi

                  Joaquín - Fabián - Boudebouz - Guardado - Tello

                  Sergio León.

                  Comentario


                  • A rakemitri, Pasval y Constante les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Equipo que ahora mismo es un cadaver, hay que ganar si o si.

                      Adan
                      Francis Mandi Bartra Durmisi
                      Guardado Amat Fabian
                      Joaquin Loren Tello


                      Loren después del doblete no creo que lo quite, mi única duda es si pondrá a Boudebouz o Camarasa por Amat y poner doble pivote ahí

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Que mala espina me da este partido, espero equivocarme de una vez por todas.
                        A mi también me da mala espina,cuando calificamos un partido como decisivo,malo,normalmente solemos cagarla,es muy importante ganarlo para ponernos arriba y más con la visita del Mandril que aunque esta mal,no te puedes fiar de ellos, pero si perdiéramos ,no seria el final de la temporada,aún quedan muchos puntos,pero hay que intentar por todos los medios traernos los puntos de allí y no dejarlo todo para el final, si tengo algo de confianza es que estoy viendo que Quique parece que ha bajado del burro y esta siendo mas coherente en las alineaciones y va a asegurar que no nos marque goles tan alegremente.

                        Comentario


                        • Tener un pálpito de derrota con un equipo de Setién jugando fuera de casa, normalmente es sinónimo de acierto.
                          A rbb1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si el Depor sale con la alineacion que estan anunciando es para meterles mano con relativa facilidad, practicamente tendrian a los dos centrales como unicos jugadores con perfil defensivo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Si el Depor sale con la alineacion que estan anunciando es para meterles mano con relativa facilidad, practicamente tendrian a los dos centrales como unicos jugadores con perfil defensivo.
                              siendo uno de los centrales (boveda) lateral

                              si juega así es o para acabar el partido 3-0 o 0-5

                              yo creo que con adan-francis-bartra-mandi-durmisi-amat-fabian-guardado-tello-joaquin-s.leon le podemos hacer un roto curioso a poco que estemos inspirados
                              y no creo que suframos mucho si nuestro centro del campo tiene el día

                              lo que tenemos que vigilar y tener cuidado es con perdidas tontas

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X