Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De tres en tres gracias a Loren 0-1. Jornada 23 RC Deportivo de La Coruña - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Tello desde luego es para que se aburra, en fin vamos a ver que tal sale la cosa.
    si piensa jugar con tres centrales y los dos laterales adelantados en el centro del campo no se porqué ha optado por Junior en vez de Durmisi que es mas incisivo

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
      El balón aéreo puede ser hoy un chiste de mal gusto. Bueno confiemos
      Ellos con Adrián, Bakkali, o Lucas Perez tampoco tienen mucha altura

      Comentario


      • Si la alineación es Mandi Bartra Amat Junior, salvando el experimento de Junior, no me parece mal, ellos van a acumular 3 delanteros arribas y no me parece mal la idea de meter atrás defensas puros, si la alineación es de tres centrales ya me parece un poco peor, por lo de Guardado en el carril, por la falta de intensidad de Joaquín y Boudevouz por el centro.

        Comentario


        • Lo que no entiendo es que si juega con carrilero zurdo, ponga a Joaquin o Guardado antes que a Durmisi o a Tello :/

          Comentario


          • --------------------Adán-------------------
            Francis-Mandi-Amat-Bartra-Junior
            -------------Fabián--Guardado--------
            -----Joaquín------------Boudebouz---
            -------------------Loren-------------------

            Cuando defendamos Amat será el tercer central, con dos carrileros, doble pivote Fabián-Guardado, dos interiores y Loren arriba. Cuando ataquemos serán un 4-3-3 con Amat de pivote defensivo.

            Durmisi o no está a tope o Setién le ha dado un aviso. Javi García no está fino. Tello jugaría de no ser por el dibujo, pero como revulsivo y para un posible cambio de sistema durante el partido ahí está. Loren si no está haciendo un partizado, cambio en el 60 por Sergio León. Creo que el chaval se merece la titularidad por la racha que lleva de 17 goles en el filial y los 2 del otro día en su debut.

            Comentario


            • Una alineación aún más peculiar que la del partido pasado y con sorpresas,a ver si ganamos de nuevo.

              A Tello parece que lo culpabiliza de lo de Vigo porque no se entiende nada.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/02/18, 19:20:02.

              Comentario


              • Y sigue sin poner a Tello

                Comentario












                • https://twitter.com/RealBetis/status/963129255726145537

                  Comentario


                  • No me esperaba esta alineacion para nada, a loren lo vamos a ver muy solo arriba, le viene bien otro delantero para asociarse. En fin, confiemos en que el partido salga bien, no hay mal equipo en el campo

                    Comentario


                    • La cara de Durmisi xD
                      A Wilfred le gusta esto.

                      Comentario


                      • La alineación me parece una verdadera locura. Ojalá Setién nos sorprenda.

                        Comentario


                        • Por cierto, tres jugadores en el cesped que empezaron la temporada con el filial. Por la cantera se esta apostando

                          Comentario


                          • Poner a Boudebouz en banda y q tello a comer pipas, sería un poco estúpido no?

                            Comentario


                            • No me da buena espina este partido.

                              Comentario


                              • Realmente por rendimiento Durmisi debería haber sido suplente mucho antes, pero es que ves su susituto y te echas a temblar, a mi lo que me sorprende es la falta de velocidad arriba jugando contra dos centrales tan lentos, 3 jugadores de pelotita al pie, solo Francis puede aportar algo de velocidad y balón en profundidad. Está clara la apuesta por el balón al pie y el toque, tratar de dormir el partido y supongo intentar rematarlo en la segunda con Tello y Sergio, esperemos llegar vivos a ese momento.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X