Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De tres en tres gracias a Loren 0-1. Jornada 23 RC Deportivo de La Coruña - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Y sigue sin poner a Tello
    Me da que le ha cogido manía después de que en Vigo no bajara a defender en el primer tiempo,me fije en ese detalle del jugador,lo veo una tonteria.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Amat en el centro del campo. Junior de titular cuando no vale ni para segunda. Boudebouz de extremo teniendo a Tello en el banquillo. Jugando con Loren sólo en punta cuando defensa del depor es una verbena.

      Luego si perdemos, que tiene toda la pinta, dirá el muy desgraciado que es que no hemos estado lúcidos.

      Más te vale ganar hoy, filósofo.

      Comentario


      • Tienen la peor portería de la liga, si en el segundo 1 le podemos tirar ya, mejor.
        A JmJota le gusta esto.

        Comentario


        • JAJAJAJA,más vale que ganemos Setién.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Amat en el centro del campo. Junior de titular cuando no vale ni para segunda. Boudebouz de extremo teniendo a Tello en el banquillo. Jugando con Loren sólo en punta cuando defensa del depor es una verbena.

            Luego si perdemos, que tiene toda la pinta, dirá el muy desgraciado que es que no hemos estado lúcidos.

            Más te vale ganar hoy, filósofo.
            Y si ganamos muchos direis que lo hemos hecho de chorra, filosofo
            A grönvit le gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                La cara de Durmisi xD
                Tal cuál jajaja

                Comentario


                • Ataque de entrenador.

                  Comentario


                  • Cobarde contra el Depor, valiente contra el Madrid.

                    La alineación no me gusta, pero tampoco me gustó la semana pasada.
                    Si empiezas perdiendo será imposible remontar con este 11.

                    Comentario


                    • y dale con los experimentos cuando no hay obligacion por lesiones o tarjetas,que tio mas pesao

                      Comentario


                      • Yo a Junior solo lo he visto en pretemporada, pero lo que vi fue un futbolista tipo Piccini...buena presencia física y nada más, sin cualidades no ya para el primer equipo, pero ni para un filial con aspiraciones. Dicho lo cual ojalá hoy el chaval me de un Zasca y me tenga que tragar estas palabras.

                        Comentario


                        • Más le vale no hacer el ridículo con ese once incomprensible, más le vale, porque como este poco fundamentado y se quede en ataque de entrenador me voy a dar dos chocazos gordos en una esquina. Junior está penoso de lateral en el filial Setién, qué le hace pensar que estará bien hoy ahí? Y Tello otra vez en el banco? Esta vez no es perplejidad ante el once es absoluta incomprensión.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Amat en el centro del campo. Junior de titular cuando no vale ni para segunda. Boudebouz de extremo teniendo a Tello en el banquillo. Jugando con Loren sólo en punta cuando defensa del depor es una verbena.

                            Luego si perdemos, que tiene toda la pinta, dirá el muy desgraciado que es que no hemos estado lúcidos.

                            Más te vale ganar hoy, filósofo.
                            Como me gustan estos post antes de jugar el partido.

                            Ojalá no tengas razón.

                            yo veo un 11 muy lógico la verdad.

                            Comentario


                            • No sé que tiene que hacer Tello para ser titular
                              A kurosawa le gusta esto.

                              Comentario


                              • Y sobre Loren...señores, que con 24 años estaba jugando en 2ªB, enganchó un buen zapatazo desde fuera del área el otro día y después puso la cabecita a un tiro de Fabián, ¿hizo algo mas? Quiero decir, se merece quitarle el puesto de titular a Sergio León que lleva peleando en solitario y reventándose en cada partido desde el comienzo de temporada?, aparte de llevar creo que 7 goles? En fin, mas vale que la cosa salga bien porque si no a ver qué dice luego Quique Cruiff.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X