Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De tres en tres gracias a Loren 0-1. Jornada 23 RC Deportivo de La Coruña - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a mi lo único que me sorprende es Junior, aunque no tanto viendo los últimos partidos de durmisi.
    Amat le ha ganado o la partida a Javi García.
    Entre Loren y Sergio León, complicado decidir, Loren después de los dos goles tiene que jugar.
    Y entre Boudebouz y Tello, si es para jugar en banda prefiero a Tello, aunque me da a mi que Boudebouz va a jugar de segundo punta por el centro

    Comentario


    • No me hodas que no pone a Durmisi ni a Tello...
      Yo algunas cosas no me las explico.
      Supongo que Tello entrada en la segunda parte.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Más le vale no hacer el ridículo con ese once incomprensible, más le vale, porque como este poco fundamentado y se quede en ataque de entrenador me voy a dar dos chocazos gordos en una esquina. Junior está penoso de lateral en el filial Setién, qué le hace pensar que estará bien hoy ahí? Y Tello otra vez en el banco? Esta vez no es perplejidad ante el once es absoluta incomprensión.
        ¿Junior va a ser lateral o carrilero? Mejorar a Durmisi en cualquiera de las dos está al alcance de casi cualquiera de nosotros. Inoperante arriba e inoperante abajo.La carne de pescuezo hecha futbolista.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/02/18, 20:52:33.

        Comentario


        • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
          No sé que tiene que hacer Tello para ser titular
          Aprovechar sus titularidades. Solo juega bien cuando sale de revulsivo.

          Comentario


          • Otra alineación "rara".
            La del Villarreal con Loren salió bien, ésta con Junior...
            No sé si Setién es un visionario o un temerario.

            Comentario


            • Espero solo que Boudebouz este en el centro. Solo me falta Tello en el 11. Algunos os crispais demasiado, parece que salimos con 11 cojos

              Comentario


              • un par de ca ga das, en defensa como viene siendo habitual y perdemos con el equipo mas malo de primera y nosotros nos engachamos al vagon de cola como cada año, muchas frases muchos comentarios y al final decimo cuarto o decimo quinto y a otra cosa mariposa. DEPPOR 2 REAL BETIS 1

                Comentario


                • Espero que el Depor no meta primero. Como eso ocurra, va a ser muy difícil que ganemos el partido.

                  Comentario


                  • El jugador más desequilibrante de nuevo al banquillo, y no puedo con los entrenadores que a falta de saber trabajar la defensa te mete cinco atrás.

                    Comentario


                    • Tan difícil es entender que es el entrenador el que los ve entrenar?, Concedamosle al menos el beneficio de la duda no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                        Y sobre Loren...señores, que con 24 años estaba jugando en 2ªB, enganchó un buen zapatazo desde fuera del área el otro día y después puso la cabecita a un tiro de Fabián, ¿hizo algo mas? Quiero decir, se merece quitarle el puesto de titular a Sergio León que lleva peleando en solitario y reventándose en cada partido desde el comienzo de temporada?, aparte de llevar creo que 7 goles? En fin, mas vale que la cosa salga bien porque si no a ver qué dice luego Quique Cruiff.
                        Marcar dos goles le parece poco? Porque fue con sus goles por lo que ganamos el partido.

                        Comentario


                        • A mi lo que me fastidia de Tello, que ciertamente estuvo infame los minutos de la segunda parte que jugó en Vigo, es que siempre paga el pato de los malos partidos, Joaquñin se ha pegado bastantes partidos jugando mal o muy mal y nunca va al banco, espero que no lo termine aburriendo porque es el que tiene el duro para cambiar la situación.
                          A Chronic le gusta esto.

                          Comentario


                          • algun enlace por favoo??

                            Comentario


                            • A mi me da igual la alineación o el sistema, lo que no me entra en la cabeza es lo de tello

                              Comentario


                              • Junior no vale ni para segunda, jugador cortitio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X