Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De tres en tres gracias a Loren 0-1. Jornada 23 RC Deportivo de La Coruña - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

    Yo lo veo demasiado estático.
    No se ven apenas desmarques.
    Yo lo veo jugando para atrás en vez de para delante, o sea como de costumbre según el estilo Setién. Señores ¿no se puede jugar al toque hacia adelante, parecido a como lo hace el Barcelona, en vez de jugar al toque para atrás como nosotros?

    Comentario


    • Aunque cambie la formacion!, este hombre sigue erre que erre, que el equipo tiene que ofrecer variantes, pases largo, alguna contra, algo mas,,,,,, que tenemos que ser mas verticales, y en esos ataques posicionales tenemos que tener mas movilidad, mas movimiento, que le estamos poniendo a huevo elpartidp al Depor.

      Y otra cosita mister, todos los dias no son Domingo,Leon y tello estan tardando en entrar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
        Partido malo, pero bueno, se está jugando en su campo, salvo contraataques. Ellos persiguen el balón y eso cansa. A ver si en la segunda parte encontramos el hueco a medida que les pueda el esfuerzo.
        36 / 64%
        La imagen de donde es? Me gustaria saber si los toques salen más detallados por jugador, Adán y los de delante me gustaría averiguar

        Comentario


        • Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
          Durmisi haria mucha pupa en este partido
          Pues sería la 1era vez. Lo que están haciendo Francis y Junior es lo que lleva haciendo Durmisi desde verano.

          Comentario


          • Veo bien al equipo en este sistema. A mí no me está desagradando lo que veo. Falta maldad a la hora de finalizar las jugadas.
            Los carrileros y sobre todo la inseguridad de Adán lo que menos me ha gustado. Joaquín sublime.
            A la espera de ver qué cambios hacemos porque tenemos pólvora en el banquillo. Este partido no se nos debe escapar.

            Comentario


            • Este partido era para haber ido con todo y sin probaturas.
              Repetir en la medida de lo posible la alineación del partido contra el Villarreal.
              Si se quiere aspirar a los puestos altos en este tipo de partidos y contra estos rivales hay que ir con toda la artillería.

              Comentario


              • A mi Guardado salvo el error del pase me ha gustado, este partido con bandas decentes ya estaríamos por delante

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Buen partido del Betis. A ver si en la segunda parte mejoramos de cara a puerta.
                  De verdad ves que el Betis juega bien? el único que lo intenta es Joaquín.
                  A javibetico2 le gusta esto.

                  Comentario


                  • yo no se porque pone a Francis si no vale para nada, y dicen que es extremo si no sabe ni dar un centro en condiciones, prefiero a Rafa Navarro, aunque diera un partido de pena la vez que jugo es mas jugador que Francis acostado y con las manos atadas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Me pone malo ver a un canterano no intentarlo. Junior ha tenido oociones de 1vs1 y ... pasecito patrás.

                      Y Francis que aprenda a centrar.
                      Junior no vale para un Primera Division que aspire a algio mas que la permanencia. Muchos no quieren darse cuenta. Y Francis cuando jugaba de extremo centraba mejor, no se que co*o le pasa ahora

                      Comentario


                      • Necesitamos a Durmisi, Tello y Sergio Leon. Ahora mismo no tenemos profundidad ni peligro. Él depor es malísimo, lo único que hacen es dar patadas y aprovecharse de los errores del Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          A Júnior es su primer partido como el que dice, Francis lo están cosiendo a ost.ias por culpa del árbitro, pero como tú dices, le falta profundidad
                          En ataque les falta desparpajo. En defensa, pues bueno, con una defensa de tres pueden defenderse. Lo del árbitro es una vergüenza. Esas patadas son de cárcel.

                          Comentario


                          • Extraordinaria primera parte. Esplendorosos Junior y Francis. Qué pedazo de entrenador soy (pensamiento en el descanso de Setién).
                            A Donald Draper le gusta esto.

                            Comentario


                            • El partido está siendo una vergüenza.

                              El depor es una banda, un equipo serio y yéndose al ataque ya le habría metido un par de goles, nosotros en cambio estamos jugando a verlas venir, con dos bandas de vergüenza y un solo delantero al que no le llegan apenas balones ni ocasiones.

                              Si al filósofo se le escapa este partido más vale que se jubile.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Pues sería la 1era vez. Lo que están haciendo Francis y Junior es lo que lleva haciendo Durmisi desde verano.
                                Sí, seguro. Durmisi en versión horrorosa es Maldini al lado de Francis y Junior, que no tienen nivel ni para un equipo de mitad de tabla de 2A.
                                A Xester le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X