Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De tres en tres gracias a Loren 0-1. Jornada 23 RC Deportivo de La Coruña - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
    Le daba oportunidad a rafa. Bastantes lleva francis, que oye es joven pero hace nada era extremo y nose si servirá de lateral o carrilero en un futuro pero rafa era de lo mejorcito el año pasado, creo que puede aportar mas que francis si le dieran las mismas oportunidades.
    Buff no se que decirte.
    Le daría una última oportunidad porque francis es cierto que toca bien entre líneas pero a la hora de centrar es desastroso y eso con este estilo de juego con tanta profundidad en los laterales es un problema.
    Menos mal que tenemos a Barragán.

    Comentario


    • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
      "Este Betis es una ****** defensivamente". "Este entrenador no sabe jugar de otra forma ynunca va a cambiar"

      -- El entrenador cambia el esquema y en dos partidos se encaja un gol y se meten 3.

      "Vaya ****** de juego de ataque, no jugamos a nada". "MiQuique se ha vuelto chocho cambiando el sistema"

      Esto es Betisweb señores. Octavo a 2 puntos de Europa y a 15 del descenso. Se la ponemos a huevo a la biriprensa, estamos ansiosos de fagocitarnos.

      Está bien el sistema defensivo que ha montado Setién, pero no sé si es cosa de él o de los jugadores, pero hay que ser más vertical en las contras. Los pasecitos contra equipos cerrados.

      Las contras a correr, que tenemos gente que corre, co.hones
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        Si quiere irse usted amargado a la cama, lea los mensajes de este foro . ¡Qué despropósito!
        Para eso estamos. Somos esigentes.

        Comentario


        • Se ofrece carrilero, da igual en qué banda. Cobro 50 euros menos que junior y francis y hago lo mismo, con extra de cohones.

          Comentario


          • 3 puntos, así se crece, ganando los partidos feos... ahora a por el Mandril y 9 de 9... ninguna critica a los jugadores ni al sistema, 2 partidos 3 goles a favor 1 en contra...
            A Pasval le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Este año está mal. Siempre debería jugar por delante de Junior.
              Discrepo.

              Comentario


              • Después del flagelo continuado del foro, porqué no disfrutamos aunque sea un poquito
                A hijodelaluna01, Pasval y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Si la asistencia de Junior la pone Durmisi hubieran llovido los halagos escandalosamente.
                  A iron_man y Pasval les gusta esto.

                  Comentario


                  • Se supone que acabo de llegar, que no he visto el partido, que no sé el resultado, que leo este foro. ¿Hemos perdido por goleada ante un Segunda B?
                    A xesco, Verdigracia, Free y a iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • El Betis ha estado mal, algunos minutos horroroso, yo no creo que el Depor haya encerrado tanto a algún equipo como a nosotros los minutos finales, al final los resultados lo enmascaran todo, yo firmo ganar así todo lo que queda, pero lo veo difícil

                      Comentario


                      • Pues creo que el problema de León y Tello es precisamente la cantidad de banquillazos que le está dando Setién, lo cual hace que pierdan confianza en sí mismos. Francis y sobre todo Junior, no está para primera. Hoy Fabián horrible. Joaquín el mejor. Loren en estado de gracia.

                        Partido muy malo el de hoy, pero el Depor es una banda. Se ha cumplido y se ha ganado. No me gusta nada Setién, pero ganando, como lo estamos haciendo, sin duda, debe seguir.
                        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 12/02/18, 22:06:52.

                        Comentario


                        • Yo lo que saco de esto son 3 puntos, porteria a cero, debut con asistencia de un canterano, gol de un canterano. Pero bueno mejor me voy a dormir con la cara larga recordando los buenos partidos donde perdiamos por goleadas y mentabamos a simeone. Hay que mejorar, si, para echarse las manos a la cabeza y despotricar de todos, no.

                          Comentario


                          • De tres en tres gracias a Loren y a la Virgen Santísima. Esperemos que esto sea un bache de temporada. Veo a muchos jugadores fundios- empanaos. El cambio de sistema ayuda a tapar carencias y hoy se ha notado la falta de Feddal. Se nos puede hacer larga la segunda vuelta si no se recuperan aspectos del juego y de físico. Bien por los chavales que debutan o continúan como Francis, pero están muy verdes.
                            A Constante y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                              El equipo se ha dejado llevar por la apatía y descomposición del Depor, pero no se puede consentir la cantidad de llegadas y ocasiones que les hemos concedido a los gallegos en los últimos 20 minutos. El partido se tenía que haber resuelto antes con goles, y si no pudo ser así, al menos tener más la pelota que se supone que para eso está hecho este equipo.
                              Sergio León haciendo méritos no sólo para seguir en el banquillo sino para no jugar ni un minuto en próximo partido contra el Madrid. Los dos chavales Francis y Junior muy voluntariosos pero escasísimos en todas las facetas. Lo bueno es que tanto Barragán como Durmisi van a llegar como motos al partido del MAdrid en el que la exigencia física va a ser máxima.
                              Critica constructiva por fin.... que parece que hemos perdido para algunos.
                              A Verdigracia y Constante les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                                Si quiere irse usted amargado a la cama, lea los mensajes de este foro . ¡Qué despropósito!
                                Si perdemos y protestamos, somos malos beticos; si ganamos jugado de pena con uno de los tres peores equipos de la Liga y nos quejamos también. Sigamos promoviendo esa mentalidad de masocas subnormales que así nos seguirá yendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X