Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De tres en tres gracias a Loren 0-1. Jornada 23 RC Deportivo de La Coruña - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 3 puntos aparte, al equipo se le ve falto de confianza para culminar acciones en ataque. Tuvimos dos o tres contras clarísimas, que se pusieron a mamonear y al final se quedaron en nada.

    Calidad hay y velocidad también, con y sin balón. Nos falta ir a morder a la yugular cuando huelen sangre.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Si queremos estar arriba hay que ganar por inercia. Hay que ganar a equipos que se juegan la vida, haciendo malos partidos, por la mínima y sufriendo, pero ganarlos es lo importante. Eso ocurrió ayer. Setién ha conseguido que el equipo gane sin tener que meter 4 goles para ello. Está encontrando soluciones y dando oportunidades a chavales que, el día de mañana, son los que van a valer un pasta y van a permitir vender para seguir creciendo. Vamos por el buen camino, sin duda.

      A por el Madrid!
      A Danny, Free y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • El primer equipo y el filial son un calco. Planteamiento de inicio bueno y en el último cuarto del partido se descompone todo y a rezar para que no acierte el rival.
        A ver si se soluciona tácticamente y se gestionan mejor los cambios.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Igual que el Eibar te mete 2 goles la única vez que pasa de mediocampo en el primer tiempo, o el Getafe o el Girona, esto es fútbol, hay que mirar algo más allá de acciones aisladas,q ue principalmente en el primer tiempo solo han sido corners.
          ¿Si las ocasiones del depor han sido acciones aisladas que han sido las nuestras por dios?
          igualitas las ocasiones del depor que las nuestras en claridad y en numero, igualitas...

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            3 puntos aparte, al equipo se le ve falto de confianza para culminar acciones en ataque. Tuvimos dos o tres contras clarísimas, que se pusieron a mamonear y al final se quedaron en nada.

            Calidad hay y velocidad también, con y sin balón. Nos falta ir a morder a la yugular cuando huelen sangre.
            Si Sergio y Tello están medianamente acertados cerramos el partido antes.
            En el campo se veía confianza y solidaridad.
            Curraron, casi todos, mucho

            Comentario


            • he estado echando un vistazo a los primeros comentarios antes del partido, y es para morirse de la risa, os ha pintado la cara a todos los alarmistas, en fin a ver si tenéis mas fe en este pedazo de entrenador y dejar a un lado vuestros impulsos de entrenador de estar por casa

              Comentario


              • Partido totalmente dominado y muy superior el Betis. Pero se nos ha podido fastidiar en los ultimos minutos por el tema físico que yo lo achaco a que algunos jugadores son veteranos y porque se ha puesto sobre todo a un par de canteranos no acostumbrados al.minutaje de primera y la segunda b no es igual que la.primera en cuanto a ritmo, acaban reventaos.

                También si hubiéramos tenido sobre todo desborde por banda se hubiera ganado mas sobradamente. Francis creo que le falta confianza para encarar en sus subidas, creo que solo lo hizo una vez, todas fueron pase atrás. Buen partido de Junior también y Loren que ojalá siga así marcando.

                Me da penilla los im.béciles (porque no tienen nombre) que se encaran con otros béticos que antes de los partidos critican una alineacion o el modo de hacer del entrenador. Como si estos beticos no quisieran que el Betis ganase o como si el entrenador no se equivocase nunca.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/02/18, 15:28:14.

                Comentario


                • Tras la victoria de ayer en Riazor, volvemos a mantener la portería a cero tras casi dos meses (la vez anterior fue en Málaga, donde ganamos por 0-2 en un partido muy cómodo).

                  Además, hemos conseguido por primera vez una doble victoria ante el Depor (2-1 en casa y 0-1 fuera).

                  Antes ganamos tres veces en La Coruña (temporadas 2002-03, 2006-07 y 2012-13) pero no lo hicimos también en casa.

                  Comentario


                  • Me gustaria saber el porcentaje de balones que perdio Fabian ayer .

                    Comentario


                    • Para mi gusto, aunque muy contento por el resultado,un partido donde fabian estuvo infame (ningún duelo ganado, muy lento,..creo que necesita descanso), donde Joaquín y bartra estuvieron de lujo, donde fallamos en lo físico en los últimos veinte minutos y no es la primera vez, donde a los canteranos se les nota el cambio de categoría en lo físico y que debemos saber cerrar los partidos.
                      Para los que somos resultadistas ,encantados; para los que somos exigentes, hay que seguir puliendo cera, pero este es el camino.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Partido totalmente dominado y muy superior el Betis. Pero se nos ha podido fastidiar en los ultimos minutos por el tema físico que yo lo achaco a que algunos jugadores son veteranos y porque se ha puesto sobre todo a un par de canteranos no acostumbrados al.minutaje de primera y la segunda b no es igual que la.primera en cuanto a ritmo, acaban reventaos.

                        También si hubiéramos tenido sobre todo desborde por banda se hubiera ganado mas sobradamente. Francis creo que le falta confianza para encarar en sus subidas, creo que solo lo hizo una vez, todas fueron pase atrás. Buen partido de Junior también y Loren que ojalá siga así marcando.

                        Me da penilla los im.béciles (porque no tienen nombre) que se encaran con otros béticos que antes de los partidos critican una alineacion o el modo de hacer del entrenador. Como si estos beticos no quisieran que el Betis ganase o como si el entrenador no se equivocase nunca.
                        Critico a los béticos que a diferencia de ti, hacen lo que tú dices y cuando se gana desaparecen como por arte de magia. Lo tuyo simplemente es una personalidad pesimista trasladada a tu equipo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Critico a los béticos que a diferencia de ti, hacen lo que tú dices y cuando se gana desaparecen como por arte de magia. Lo tuyo simplemente es una personalidad pesimista trasladada a tu equipo
                          Porque esos béticos tienen que entrar a escribir en el foro cuando a ti te venga bien no? O como va esto? Puedes abrir un post y poner el calendario de cuando hay que escribir, si te parece.

                          una vision pesimista se produce por experiencias. Como tu comprenderas partidos como el ridiculo en copa con los suplentes del cadiz metiendonos 5 en nuestro estadio, el eibar otros 5, el valencia 6, etc... no me produce precisamente una sensacion de estar bailando unas sevillanas. Al menos si ser bastante receloso y tener dudas de que este entrenador no es el indicado para crecer y poder ser un equipo con cierta regularidad en un futuro en puestos europeos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Porque esos béticos tienen que entrar a escribir en el foro cuando a ti te venga bien no? O como va esto? Puedes abrir un post y poner el calendario de cuando hay que escribir, si te parece.

                            una vision pesimista se produce por experiencias. Como tu comprenderas partidos como el ridiculo en copa con los suplentes del cadiz metiendonos 5 en nuestro estadio, el eibar otros 5, el valencia 6, etc... no me produce precisamente una sensacion de estar bailando unas sevillanas. Al menos si ser bastante receloso y tener dudas de que este entrenador no es el indicado para crecer y poder ser un equipo con cierta regularidad en un futuro en puestos europeos.
                            Cada uno puede escribir cuando le plazca, lo mismo que yo puedo opinar que haya gente que escribe solo cuando se pierde, que no es tú caso, pero si de muchos, lo mismo es porque no les apetece, lo mismo es que no tienen tiempo, yo más bien creo que a algunos les cuesta bajarse del burro de la crítica, pero cmo dices cada uno que haga lo que le apetezca, yo simplemente hago la observación, tampoco es que me preocupe mucho
                            A robercgarcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí me gustó bastante más el partido de ayer que el del Villarreal. La primera hora de partido estuvo bastante bien con el debe ya imperdonable del balón parado y no saber parar las contras del Dépor con falta táctica, algo que nos pasó todo el partido.
                              El Dépor salió en su casa y ante un rival de zona media a meterse atrás, dar leña y jugar a la contra, sólo por eso merecía perder, tuviera oportunidades o no. Pero aparte de dejarse el Dépor creo que el Betis en cuanto a circular lapelota en campo contrario estuvo bastante bien, estaba claro que el gol caería de nuestro lado como así fue. Luego el Dépor arreó y nos desnudó las carencias que teníamos (los laterales son blanditos todavía para 1ª, Mandi es demasiado contemplativo, no hicimos faltas para parar su juego...) y sufrimos.
                              En los cambios creo que acierta Setién aunque luego los jugadores no respondieran. En laalineación, como mínimo en lo de poner a Boudebouz por delante de Tello creo que se equivoca ganáramos ayer o no. En loslaterales, jugando con tres centrales (y uno de ellos Bartra) no me parece tan loco.
                              El partido de Joaquín fue un escándalo. El rendimiento de Joaquín este año es espectacular. Yo sigo acohonado con que sele acabela gasolina, eso sí, pero es que es realmente difícil cambiarlo viendo cómo está y todo lo que aporta en todos los ámbitos al juego. Si no fuera por la edad, lo de este año de Joaquín es de futbolista aún más caro que el que se fue.
                              Y Boudebouz no está para ser titular, lo siento. No es un drama porque hay jugadores que rinden mejor que él, su papel ahora debiera ser salir desde el banquillo y ver si así se va rodando más. Tiene el duro pero estálejos de poder cambiarlo, le falta.

                              A Gattuso8, Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Joaquín no está para 90 minutos, Boudebouz no puede jugar de titular sin haber participado antes más, y menos en detrimento de Tello, no se puede poner a tres canteranos debutantes en la categoría de titulares...
                                En fin, experimento que le salió bien al míster por estar jugando con el peor equipo de la categoría con permiso del Málaga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X