Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín se nos quedará pequeño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Villamarín se nos quedará pequeño

    Pues, tal y como muchos comentábamos hace dos años cuando salió a relucir el proyecto de Gol Sur, el Villamarin se nos quedará pequeño en el futuro.

    Actualmente tenemos 50,000 abonados, en una temporada de crecimiento pero de unos años atrás paupérrimos.... Posiblemente la temporada que viene tengamos 3000-4000 abonados mas con una buena campaña y política de precios, y si finalmente el equipo logra la clasificación para Europa.

    Son muchos partidos los que el estadio ha presentado un ambiente francamente espectacular, y teniendo en cuenta de donde venimos, si logramos crecer y asentarnos en la zona alta, logrando entrar en Europa y con algún que otro titulo..¿Pensáis que 65,000 personas, 5000 plazas mas que las 60,000 actuales, serian suficientes para la afición?

    Muchos diréis que el estadio está bien así, que como vamos a llenar 65,000 asientos.... Y me recuerda muchísimo a los que decían, antes de acometer la obra de Gol sur, que con 50,000 el estadio va que chuta, que nos costaría un mundo llenarlo, y que preferían un estadio coqueto y pequeño que esté siempre lleno... Y meses después esos 50,000 se nos ha quedado pequeño.

    ¿Tiene el Betis algún plan para ampliar el proyecto original, llegado el caso?


    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 05/02/18, 09:33:16.
    A DjTabi y albertprincex les gusta esto.

  • #2
    De momento esta perfecto y en principio aun quedaria muchisimo para poder siquiera acercarnos a que acudamos 60000 al estadio y mas de forma constanre.
    Por cierto dejemos de acordarnos de estar pendientes de los sevillistas, si ellos quieren estar pendientes de nosotros alla ellos pero nosotros estamos en una posicion muy desfavorecida en comparacion como para encima andar pendiente de ellos.
    En cualquier caso es algo que solo puede hacernos mal
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Me parece sin duda una muy buena noticia lo del estadio y la afición,mi prioridad es que el equipo esté a la altura de la masa social y que no tengamos que tragarnos varios ridículos por temporada.

      Con todo respeto para mi debe de ser lo primero ahora mismo.
      A GreenBrigade, Bet|s y Driyons les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        En el partido contra el Madrid, se quedará pequeño.

        Comentario


        • #5
          No creo que se quede pequeño, no siempre se van a meter 50.000 personas, pero llegado el caso bendito problema. Sería señal además de crecimiento deportivo gradual, espero. Más allá de la palangana, que me la repamplinfa bastante nosotros debemos ponernos las pilas con nuestra ciudad deportiva porque entre que no hay torretas y que se queda pequeña no estamos como para ver lo que hace o deja de hacer la *******.
          A Driyons, Godard y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            El post en sí me parece perfecto y estoy de acuerdo e ilusionado a partes iguales.

            Pero meter ese vídeo y mencionar al otro equipo de la ciudad... Qué necesidad habrá.
            Ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro.
            A Ivis y Pelusa97 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Dentro de unos años se construirá lo que queda del estadio y se pondrá la cubierta. Hay interés también en los terrenos adyacentes al estadio para construir y creo que depende de que se termine el estadio. La cubierta es lo último y necesita que esté construido todo. Una pena que se tarde tanto.

              Actualmente tenemos buenas entradas gracias a las políticas de precios, el trato a las peñas y la promociones. A mi eso me parece perfecto. Sería un error meter crujidas en ese aspecto.

              ​​​​​
              A Ivis y Driyons les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Vamos a bajar al suelo.

                promocion a diez euros la entrada (casi llenas el campo)

                quien piense que contra el madrid madrid van a faltar asientos estando las entradas a 120 o 150 euros es de locos
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Este es un buen post para acordarse de todos los que criticaban que el Villamarín no debía ser tan grande porque el Betis no puede meter a tanta gente en un campo.

                  Comentario


                  • #10
                    Ajolá se quede pequeño y que sea, en parte por tener una política de precios. Harto de tener que pagarle las mechas a Cristiano.

                    Comentario


                    • #11
                      Me estoy acordando ahora un montón del cuento de la lechera.

                      Comentario


                      • #12
                        60.000 localidades para una ciudad de tamaño medio como es Sevilla, que además comparte rivalidad con otro equipo de fútbol cuya masa social en la ciudad es similar a la nuestra, está bastante bien.

                        Es más, yo incluso abogaría por poner menos asientos, de esa manera el estadio daría la sensación de estar más lleno y parecer más aun una olla a presión, que un partido en el que no nos juguemos nada o en el que haga mal tiempo y aun así vayan 40.000 espectadores (que es una burrada) y que el campo parezca medio vacío por la ingente cantidad de butacas que hay queda muy poco estético. Además, que con 50/55 mil localidades es casi imposible que se vaya a quedar gente fuera, por lo que comento al principio de que no somos el único equipo de la ciudad ni Sevilla es Los Ángeles o Tokio en lo que a número de habitantes se refiere.

                        Vamos, que yo el estadio lo veo bien como está y si fuera por mí incluso haría algo más de separación entre los asientos.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          Vamos a bajar al suelo.

                          promocion a diez euros la entrada (casi llenas el campo)

                          quien piense que contra el madrid madrid van a faltar asientos estando las entradas a 120 o 150 euros es de locos
                          Le recuedo que hasta el partido de Villarreal el record de asistencia fue la visita del Barca con cero descuentos.

                          Al César lo que es del César.



                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                            60.000 localidades para una ciudad de tamaño medio como es Sevilla, que además comparte rivalidad con otro equipo de fútbol cuya masa social en la ciudad es similar a la nuestra, está bastante bien.

                            Es más, yo incluso abogaría por poner menos asientos, de esa manera el estadio daría la sensación de estar más lleno y parecer más aun una olla a presión, que un partido en el que no nos juguemos nada o en el que haga mal tiempo y aun así vayan 40.000 espectadores (que es una burrada) y que el campo parezca medio vacío por la ingente cantidad de butacas que hay queda muy poco estético. Además, que con 50/55 mil localidades es casi imposible que se vaya a quedar gente fuera, por lo que comento al principio de que no somos el único equipo de la ciudad ni Sevilla es Los Ángeles o Tokio en lo que a número de habitantes se refiere.

                            Vamos, que yo el estadio lo veo bien como está y si fuera por mí incluso haría algo más de separación entre los asientos.
                            Pues según lo que propones, se quedarían fuera del estadio 2000 abonados que han pagado su abono, pues somos 52,000 abonados y tu propones reducir el aforo a 50,000

                            Tienes que tener en cuenta varias cosas:

                            -Crecimiento deportivo
                            -Crecimiento social
                            -Crecimiento demografico de Sevilla
                            -El Betis tiene muchos aficionados que vienen fuera de Sevilla

                            El estadio con 40,000 personas, siendo de 60,000 no parece nada vacio, ya te lo digo. Soy abonado, he visto muchos partidos y me he fijado en el numero de espectadores y aspecto de las gradas, y este año es inmejorable.

                            Yo creo que cuando entremos en Europa de forma asidua, se consolide el proyecto y sigamos creciendo, teniendo en cuento que este año tenemos 52,000 abonados, un estadio para 70,000 personas en mi opinión seria lo ideal. Del mismo modo que antes 50,000 abonados nos parecían una quimera, hoy 60,000 nos lo parecen. El resultado es mas que evidente.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Vamos a bajar al suelo.

                              promocion a diez euros la entrada (casi llenas el campo)

                              quien piense que contra el madrid madrid van a faltar asientos estando las entradas a 120 o 150 euros es de locos
                              Igual que contra el barça

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X