Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín se nos quedará pequeño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lo suyo es jugar por la mañana y pedirle al rival que se repita el partido por la tarde. Los abonos de por la mañana serian mas caros claro.

    También podriamos poner a los beticos mas gorditos sentados y los mas delgaditos sentados a su vez en sus regazos, o vender 120.000 abonos y luego jugarnos quien entra en la puerta a patadas en las bolas.

    Comentario


    • #17
      Recuerdo cuando Lopera dijo aquello de que terminaría el campo cuando los béticos llenaran el aforo que entonces había.

      Aquí lo tienes donmanue, y eso que en mi opinión, los horarios de antes invitaban mil veces más ir al estadio que ahora. La mayoría de partidos eran un Domingo a las 5 de la tarde, si no un Sábado y rara vez te caía un Domingo a última hora que era el peor horario.

      Sólo hacía falta hacer las cosas una mijita bien, y la gente iba a responder.

      Respecto al aforo actual, de momento vamos a terminar preferencia y la cubierta, y luego ya veremos. Si hacemos las cosas medio bien este año y un buen mercado de fichajes en verano, los 50000 de este año pasarán a ser 55.000, pero también hay que tener en cuenta que en cuanto empecemos a dar mejores resultados deportivos, los precios aumentarán.

      Yo por ahora me conformaría con ver cómo tiran Preferencia de aquí a 3 o 4 años como mucho.

      Comentario


      • #18
        Si hay mas demanda subirán el precio de los carnets y punto. Ley de oferta y demanda.

        Comentario


        • #19
          Que planeen primero el arreglo de los caños de agua, el marcador de gol sur, preferencia y la cúpula, y ya vamos viendo si se queda pequeño o no
          A rbb1907 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Como han dicho antes: vamos a bajarla al suelo. La asistencia media en liga es hasta el momento de algo más de 46500 espectadores. Con crecimiento deportivo, puede aumentar el número de abonados? Pues sí, como probablemente también lo harán los precios de los abonos y puede que las promociones que tan bien se están haciendo se vean reducidas.
            Pero no empecemos la casa por el tejado: Primero a ver ese crecimiento deportivo de forma objetiva y palpable (resultados), después qué impacto tiene en el número de abonados y asistencia media... y por último, con todo lo anterior con un estadio que alcanza una media de asistencia >90% del aforo, estdiar la viabilidad... porque puede darse que para aumentar en apenas 5000 localidades contando ya con el estadio terminado, cubierta, etc...- la obra y desembolso a realizar no compense.
            Eso por no hablar de otras necesidades que sí son reales a día de hoy y absolutamente prioritarias: el reclamado marcador electrónico en la CD y dotarla de luz, por poner dos de los elementos que sí son urgentes y no entiendo cómo aún no se han llevado a cabo.

            Comentario


            • #21
              Yo creo que así como está está perfecto. Ojalá consigamos éxitos deportivos y vayan cada partido más de 50.000 personas, pero aún así no creo que se llegue nunca a la cifra de más de 60.000 abonados. Más que nada porque, como han comentado antes, los precios subirán y hará que haya menos abonados.

              Comentario


              • #22
                Terminar el estadio debe ser uno de los retos para 3 o 4 años vista. Y no perder la oportunidad de ampliar la CD hacia los terrenos donde estaba la residencia universitaria

                Comentario


                • #23
                  No creo que sea necesaria la ampliación del estadio en un tiempo largo por no decir indefinido ya que mientras juguemos viernes y lunes si o si, el crecimiento social es irrelevante!!

                  Demos tiempo a tiempo y que llegue añgun titulo que ya es mucho pedir para ver si se nos trata igual que a las vecinas y empezamos a llenar campos sabado y domingos.

                  Comentario


                  • #24
                    Cuando se acabe el estadio (que es lo primordial) habrá 62.500 asientos. Creo que de momento (ojo a la natalidad) vamos servidos. Un estadio terminado, en el que no te mojes ni te achicharres también mejorará la asistencia.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                      60.000 localidades para una ciudad de tamaño medio como es Sevilla, que además comparte rivalidad con otro equipo de fútbol cuya masa social en la ciudad es similar a la nuestra, está bastante bien.

                      Es más, yo incluso abogaría por poner menos asientos, de esa manera el estadio daría la sensación de estar más lleno y parecer más aun una olla a presión, que un partido en el que no nos juguemos nada o en el que haga mal tiempo y aun así vayan 40.000 espectadores (que es una burrada) y que el campo parezca medio vacío por la ingente cantidad de butacas que hay queda muy poco estético. Además, que con 50/55 mil localidades es casi imposible que se vaya a quedar gente fuera, por lo que comento al principio de que no somos el único equipo de la ciudad ni Sevilla es Los Ángeles o Tokio en lo que a número de habitantes se refiere.

                      Vamos, que yo el estadio lo veo bien como está y si fuera por mí incluso haría algo más de separación entre los asientos.
                      Otra vez los cuentos de la lechera.
                      Sevilla NO es una ciudad de tamaño medio, es una ciudad grande. Sevilla es una realidad demográfica de casi de 2 millones de habitantes. Las ciudades son entes metropolitanos, y Sevilla tiene una área metropolitana bastante extensa y si hablamos ya de área de influencia nos vamos más allá de la propia provincia (Huelva, Cádiz, etc...).
                      Además el Real Betis es un equipo atractivo, que trasciende lo local para crear afición, por lo que no saber sacar el potencial que ello tiene es ridículo.
                      Ahora no estamos en nuestro apogeo precisamente y metemos 50 mil personas en el estadio. Como nos dé finalmente por hacer las cosas bien, estoy de acuerdo con el creador del hilo, se nos quedará pequeño el estadio. Y no digo que haya que ampliarlo, pero plantear una reducción es, en mi opinión, absurdo. Con todos los respetos compañero.

                      Comentario


                      • #26
                        Y tanto que se nos quedaría pequeño. Incluso con el estadio terminado. Si el Betis se clasificara para uefa-champions unos cuantos años, con una buena política de precios, superamos los 60mil socios sobradamente. Como nos diera por ganar algún título, no sé hasta dónde podría llegar.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Y tanto que se nos quedaría pequeño. Incluso con el estadio terminado. Si el Betis se clasificara para uefa-champions unos cuantos años, con una buena política de precios, superamos los 60mil socios sobradamente. Como nos diera por ganar algún título, no sé hasta dónde podría llegar.
                          Añado además, temas de marketing y nuevas vías de negocio. Ahora mismo el Betis es atractivo para los béticos pero si finalmente nos convertimos en un asiduo a Europa y de una vez el equipo se pone al nivel de su afición seremos un club atractivo para el aficionado turístico. Lo típico que te ves en el Bernabéu o el Camp Nou a los chinos con sus camisetitas como si fuesen los más madridistas o culés.
                          Si tenemos un estadio grande siempre habrá localidades para este tipo de público, que por cierto paga entradas caras sin problema. Y si me dices que somos el equipo de Villarreal o de Eibar, que son ciudades con poco turismo... Pero es que somos un equipo de Sevilla, ciudad del turismo por excelencia, eso hay que saber aprovecharlo.
                          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 05/02/18, 10:59:48.
                          A O'Connell, rbb1907 y Driyons les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Yo creo que si se logra cierta estabilidad en el club, completar el estado en 3-4 años puede ser una realidad. Pero lo primero es lo primero. Sobre todo porque una obra como la de preferencia no es tan "sencilla" como la de gol sur.

                            Creo recordar que, en su día, cuando se hizo fondo y gol norte se pudo abrir el primer y segundo anillo. Porque una temporada entera sin una grada en el lateral del campo si me parece complicado de gestionar.

                            Comentario


                            • #29
                              Con 52.000 abonados, precio de los abonos por los suelos y todo el papel vendido con entradas a 10 euros, el sábado éramos 50.000 espectadores en la grada (12.000 asientos vacíos). Sin duda alguna ya se nos está quedando pequeño...

                              Y no duden ni por un instante que en cuanto lo deportivo acompañe, los abonos volverán a los precios de 2005, cuando me costó el carnet 320 euros, contra los 210 que pago ahora

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                Añado además, temas de marketing y nuevas vías de negocio. Ahora mismo el Betis es atractivo para los béticos pero si finalmente nos convertimos en un asiduo a Europa y de una vez el equipo se pone al nivel de su afición seremos un club atractivo para el aficionado turístico. Lo típico que te ves en el Bernabéu o el Camp Nou a los chinos con sus camisetitas como si fuesen los más madridistas o culés.
                                Si tenemos un estadio grande siempre habrá localidades para este tipo de público, que por cierto paga entradas caras sin problema. Y si me dices que somos el equipo de Villarreal o de Eibar, que son ciudades con poco turismo... Pero es que somos un equipo de Sevilla, ciudad del turismo por excelencia, eso hay que saber aprovecharlo.
                                Trabajo para el turismo y siempre hay clientes que quieren a los partidos de fútbol que tocan en ese fin de semana. Yo siempre les digo que al Pizjuán no hace falta que vaya jajaja pero para el Villamarín soy el primero en ayudar, incluso he ido a hacer previa con algún guiri y lo ha flipado con el ambiente y el estadio.

                                Como tú dices, es un tirón que el club debe aprovechar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X