Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuenta atrás para la vuelta de Zou Feddal, queda un día menos, comenta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Hay que tener más clase Zou. Estas cosas se vuelven siempre contra uno mismo.
    los futbolistas y directivos no deberían entrar en este tipo de bromas y sobradas. El mismo Setién lo dijo sobre Montella. Es joven y con el tiempo aprenderá.
    A pablodel le gusta esto.

    Comentario


    • No me gusta que se digan este tipo de cosas por parte de los jugadores (ni por nadie en general que no sean los aficionados), pero tampoco nos vayamos a rasgar las vestiduras ahora y cuando dijo Tonto-tella "naaa, que era broma lo la posibilidad de quedar por encima, omeeee..." no dijo nadie nada...
      A Devs, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Magnífico Zou, fina ironía quevedesca. Que se jodan.

        Comentario


        • Pero hombre si eso es con sevillania No?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
            No me gusta que se digan este tipo de cosas por parte de los jugadores (ni por nadie en general que no sean los aficionados), pero tampoco nos vayamos a rasgar las vestiduras ahora y cuando dijo Tonto-tella "naaa, que era broma lo la posibilidad de quedar por encima, omeeee..." no dijo nadie nada...
            A mi me pasa igual.
            A Cautelar le gusta esto.

            Comentario


            • Grande Zou!

              Comentario


              • Quien se pica es que ajos come

                Comentario


                • Quien se quiera pegar de latigazos que se de uno de mi parte.
                  Más Zouhaires quiero yo, con veneno, que les diga las cosas claritas a los de los cánticos, la sevillanía, la clase y todas sus mulas.
                  Ea, a mämarla....con Mao jajajajajajajajajjaja
                  DON Zouhair, UNO DI NOI

                  Comentario


                  • Ole mi Zou .

                    Comentario


                    • Te quiero, Zou. Uno di noi.
                      A Chano8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que se fustigue quien quiera. En mi opinión un comentario en twitter, donde no se está insultando a nadie, jamas estará al mismo nivel de todas las faltas de respeto que han cometido y llevan cometiendo esa gentuza durante años y ya puede Feddal escribir 20000 twiiter del estilo que me seguirá pareciendo una nimiedad comparado con lo que ellos han hecho. Hay que ser muy hipócritas para que se pongan a llorar ahora por esto.
                        A g.Garcia y tarteso les gusta esto.

                        Comentario


                        • Invito a todos a reportar al twittero @alvaronua autodenominado Jartible Sevillano y que le quiten la cuenta a ese personaje palangana que solo hace #guasagorda de lo que le interesa.

                          Comentario


                          • Yo después de ver como los de la sevillanía y señorío quedan retratados insultando de manera racista a DON Zouhair, nada más que por eso, ha merecido la pena.
                            Cada uno en su sitio, la escöria retratadita y bien retratada.
                            Grande Feddal
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/04/18, 01:41:55.

                            Comentario


                            • Esto es lo que ellos llaman guasa sevillana, ¿no?

                              Si fuera a nosotros, hubiera sido incluso peor. Que no vengan con lloros... Cuando descendimos, todo eran risas y "no culpes a los sevillistas, exige a tu club, bla bla bla..."

                              Pues lo mismo digo ahora. No culpen a Feddal, culpen a Montella.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Hay que tener más clase Zou. Estas cosas se vuelven siempre contra uno mismo.
                                Días antes del derbi de la manita, un lumbreras de los de la sevillanía, le preguntó por Twitter que quíen era (Correa) y otro le dijo que ellos lo que jugaban eran finales (Sarabia sin haber jugado una en su vida y habiendo jugado el morito la final de Copa el año pasado). Luego Mortadella con lo de no ciertas posibilitates... Que m.a.men, aquí nadie ha sacado pecho de sevillanía, ni falta que hace...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X