Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oliver y el Betis

    Fueron siete años de guerra; nos dejó sin honor público, pero sí con el privado y ricos

    "Lopera tenía setenta mil tíos en la calle, una gran cantidad de juicios, presión social…", ha dicho el ahora director general deportivo del Córdoba

    Luis Oliver ha vuelto a escena. El ahora director general deportivo del Córdoba CF ha convocado esta mañana a los medios de comunicación para analizar la situación actual del club justo el día después de perder por uno a dos ante el Barcelona B. En su amplia comparecencia, Oliver también ha tenido palabras para ofrecer su versión particular de lo vivido en Heliópolis. “La guerra del Betis fue muy dura. Lopera tenía setenta mil tíos en la calle, una gran cantidad de juicios, presión social… Fueron siete años de guerra, pero salimos vivos de allí; nos dejó sin honor público, pero sí con el privado y ricos. Al fútbol hay que venir “insultadico”, dijo Oliver antes de asegurar que “más que me dio ABC no me ha dado nadie en mi vida. Tenía portadas por todo lo malo, pero cuando me absolvieron nadie dijo nada”.

    El pasado 12 de enero quedó visto para sentencia el juicio celebrado desde el pasado mes de abril en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Sevilla en el que se analizó la gestión de Manuel Ruiz de Lopera al frente del Betis. En la última sesión se presentaron los informes finales de las defensas de los acusados María Teresa González, Francisco Javier Páez, Ana María Ruiz y la del propio Luis Oliver. Las defensas de varios acusados pidieron la absolución y la condena en costas a la plataforma Béticos por el Villamarín por obligar a mantener el juicio pese al pacto de 28 de julio por el que Lopera y Luis Oliver cedieron al Betis su 51 por ciento de acciones por más de 15 millones de euros.

    Por dicho acuerdo, la Fiscalía rebajó la pena pedida para Lopera de dos o tres años de cárcel a seis meses sustituibles por una multa de 3.600 euros y se retiraron del proceso el Betis y las asociaciones Liga de Juristas Béticos y Por Nuestro Betis. La asociación presidida por Hugo Galera no lo firmó aunque en sus conclusiones definitivas ha rebajado de 26 a 6 millones la indemnización pedida y retiró su acusación penal contra el exvicepresidente Ángel Martín, que quedó así absuelto, y Luis Oliver, al que sí le pide una indemnización por responsabilidad civil y la restitución de 20.662 acciones o su valor. Las defensas de Oliver y de la entidad Bitton Sport, a través de la cual compró las acciones del Betis en 2010, fueron las últimas en intervenir para denunciar que BXV “les castiga” porque no se sumó al pacto “porque daba menos dinero que los otros”. Subrayaron que la restitución de las 20.662 acciones no es posible porque, desde el pacto, ya son del club que incluso ya las ha vendido entre los socios. Como el resto de defensas, pidieron la condena en costas para BXV y el abogado de Oliver calculó que las mismas deben tomar como referencia el valor que han alcanzado las acciones en su venta, que estima en 9,8 millones.

    AFDLP.


  • #2
    Eres un hijo de la gran **** Oliver.

    Comentario


    • #3
      impresentable ********* vende humo

      Comentario


      • #4
        De presuntos delincuentes a socios. Dios los cría...

        Comentario


        • #5
          Un ser despreciable como pocos.
          A Verdigracia le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            DEP Córdoba. Dentro de no mucho el Cartagena y el Xerez tendrán algo más de compañía en el Cielo de los clubes que pasaron a mejor vida. El Extremadura es otro que va también camino de la desaparición, aunque al menos en Almendralejo ya están más acostumbrados a ver desaparecer y refundarse el equipo de su pueblo.

            Comentario


            • #7
              Don Haro le forró de billetes, a él y a la ladrona de la calle Jabugo, eso es asi.
              Que äsco de personaje. Ya mismo (si no ya) empezará a hacer de las suyas en Córdoba, metiendo al club en ley concursal , comisiones por allí y por allá y demás, al tiempo, y si bajan a 2B para él mejor.

              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/02/18, 20:06:51.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                hace falta abrirle un post a ese patán?

                Comentario


                • #9
                  Haro y Adolfo le han dado millones y le han quitado los pleitos a este personaje.
                  A GreenBrigade, Ivis y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                    hace falta abrirle un post a ese patán?
                    Para que cada se desahogue lo mejor que pueda, porque vaya personaje por llamarle algo.

                    Comentario


                    • #11
                      Ojala te mueras hijo de la gran ****.

                      Comentario


                      • #12
                        Ya han metido varios jugadores uruguayos del Extremadura(que venían del Danubio Azul). Huele a comisiones.

                        El supuesto dueño de las acciones del Córdoba, es Jesús León. (compró el 10% del Sevilla a Del Nido cuando iba a entrar en la cárcel y luego se la vendió cuando iba a salir). ¿Testaferro?.

                        PD: Posible cambio de banquillo(ayer estuvo en el palco, Caparrós).

                        Comentario


                        • #13
                          que este tipejo ande por ahí y encima diciendo que ha salido absuelto y rico cuando tendría que estar enchironao...., la madre que los parió a todos.

                          Comentario


                          • #14
                            Me quedo con lo de hemos salido ricos

                            Comentario


                            • #15
                              A mi ya sinceramente me da igual este tio y Lopera también mientras no pongan una uña en el Betis. Que me repugna que diga que es "rico" después del daño que nos han hecho, pero la verdad es que me la traen floja estos personajes

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X