Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kecojevic, una de las opciones que maneja el Betis a suplir ahora al lesionado Feddal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No sé Rick...
    A kurosawa le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

      En este tipo de casos donde se ficha fuera de mercado debe de haber consentimiento de club ´vendedor´ a no ser que eso lo hayan modificado.
      Primera vez que escucho eso.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
        No sé Rick...
        Llama al experto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

          Llama al experto.
          Curiosamente tengo un experto en fakes, veremos si se puede pasar por aquí para confirmarlo.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Curiosamente tengo un experto en fakes, veremos si se puede pasar por aquí para confirmarlo.
            Aquí estoy. Lo confirmo, soy el experto.

            Un saludo.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

              Llama al experto.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hqdefault (1).jpg
Visitas:	1
Size:	20,1 KB
ID:	6733209

              Comentario


              • #22
                No creo que sea el elegido. Pero vamos, que gastarse 2 millones para firmar 3 o 4 años a un central que no sabemos ni si mejora a Amat... (si alguien lo ha seguido que cuente qué tal es).

                A mí lo que me ha dejado desconcertado son las declaraciones de Setién ayer, donde decía algo así como que si se traían a alguien, sería para el largo plazo. No lo entiendo. 6 de febrero, con el mercado ya cerrado, se lesiona nuestro mejor defensa, lo que queda ya es la morralla o futbolistas que no quieren ni es sus clubes... Si traen a alguien, que sea de manera provisional, en forma de cesión (con o sin opción de compra) que desempeñe el papel de suplente "digno", o sea, que como mínimo esté al nivel de Amat. No se trata de traer morralla (Donk) o hipotecarnos el futuro a medio plazo (Tosca). Traer a alguien competente para los meses que quedan de competición (nada menos que 16 jornadas, casi la segunda vuelta entera), por si se resfrían Mandi o Bartra. ¿Tan difícil es?
                A rbb1907 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  A ver, la cláusula no es más que una indemnización que "paga el trabajador" para romper un contrato y quedar libre del mismo. Digo yo que importará bien poco que sea época de fichajes o no.
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                    No creo que sea el elegido. Pero vamos, que gastarse 2 millones para firmar 3 o 4 años a un central que no sabemos ni si mejora a Amat... (si alguien lo ha seguido que cuente qué tal es).

                    A mí lo que me ha dejado desconcertado son las declaraciones de Setién ayer, donde decía algo así como que si se traían a alguien, sería para el largo plazo. No lo entiendo. 6 de febrero, con el mercado ya cerrado, se lesiona nuestro mejor defensa, lo que queda ya es la morralla o futbolistas que no quieren ni es sus clubes... Si traen a alguien, que sea de manera provisional, en forma de cesión (con o sin opción de compra) que desempeñe el papel de suplente "digno", o sea, que como mínimo esté al nivel de Amat. No se trata de traer morralla (Donk) o hipotecarnos el futuro a medio plazo (Tosca). Traer a alguien competente para los meses que quedan de competición (nada menos que 16 jornadas, casi la segunda vuelta entera), por si se resfrían Mandi o Bartra. ¿Tan difícil es?
                    Ya no sólo resfriados, están las acumulaciones de tarjetas, las expulsiones...que estamos igual que antes, con tres centrales. Alguien traerán estoy seguro.

                    Comentario


                    • #25
                      Un kilo por un tío normalito de Segunda y que tiene ya casi 30 tacos. Y el otro día Setién diciendo que no vendría nadie y que de hacerlo sería alguien con futuro.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6733209**[/ATTACH]
                        Qué poco favorecido sale Mel Gibson.
                        A Bud White (& Green) le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo lo único que tengo entendido es que si se paga ahora la cláusula, el club del que sale el jugador, tiene un periodo de tiempo para buscar un sustituto.

                          Comentario


                          • #28
                            Quer prueben a Junior de central zurdo, que no se pierde nada por probarlo

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                              Primera vez que escucho eso.
                              La norma tiene su lógica. Imagina que se lesiona ceballos en el madrid y se llevan a Fabian. ¿Con quien rellenamos ese hueco?

                              Puede que la comparación sea un tanto extraña.
                              Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 06/02/18, 20:09:20.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

                                La norma tiene su lógica. Imagina que se lesiona ceballos en el madrid y se llevan a Fabian. ¿Con quien rellenamos ese hueco?

                                Puede que la comparación sea un tanto extraña.
                                me cagö en la leche, me lo he imaginado y me he enfadado con Florentino, no puede dejarnos tranquilos ni en casos hipotéticos!?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X