Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gaitán, una propuesta muy cara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gaitán, una propuesta muy cara

    El club verdiblanco ya recibió el ofrecimiento del argentino en el último día del mercado pero el Atlético solicitaba tres millones por la cesión

    El Betis evalúa con paciencia el limitado mercado que se le ha abierto por la desgraciada baja de Feddal, operado ayer en Barcelona. Las opciones son escasas y la comisión deportiva, que se reunirá en los próximos días, está en un proceso de reflexión para ver si algún jugador de los disponibles encaja en los parámetros deportivos y económicos. No quieren en Heliópolis un parche para sustituir al hispano-marroquí, sino un futbolista que pueda aportar algo más al equipo. La llegada de Bartra en el tramo final de enero cubre, de alguna manera, la inquietud que se hubiera producido por la baja de larga duración del hasta ahora mejor zaguero en caso de que no hubiera aterrizado el catalán. En todo caso, en el Betis reciben propuestas de diferentes futbolistas y están evaluando otras posiciones diferentes a la de central siempre y cuando sea de jugadores que ayuden a dar un paso adelante al equipo. Y en esa descripción encaja Nico Gaitán, cuya opción fue puesta encima de la mesa de los rectores béticos en el último día de enero pero que rechazaron por las altas pretensiones del Atlético de Madrid para su cesión.

    Ahora el nombre del argentino, de 29 años, ha reaparecido como una de las opciones posibles para el Betis. En todo caso, el Atlético de Madrid ha movido a Gaitán por varios equipos para tratar de encontrarle una ubicación. Ha estado en negociaciones con el Zenit de San Petersburgo y el Boca Juniors pero ninguno alcanzó las exigencias económicas del club presidido por Enrique Cerezo, que se elevan hasta los tres millones de euros por el simple préstamo del futbolista. El Atlético quiere recuperar así parte de la altísima inversión que realizó en el verano de 2016 para sacar a Gaitán del Benfica, donde era un ídolo, a cambio de 25 millones. El zurdo argentino no cuenta para Diego Pablo Simeone, que no le da minutos desde el pasado mes de noviembre en el encuentro ante el Deportivo.

    Setién pidió durante el mercado de enero jugadores más ofensivos que defensivos. Su obsesión estaba centrada en un extremo y un futbolista del centro del campo que pudiera enlazar con la vanguardia. En su lista aparecieron dos hombres que han trascendido: Dani Ceballos y Roque Mesa. Con ambos habló directamente el preparador cántabro a pesar de que la opción de la llegada del utrerano estaba imposibilitada por el reglamento federativo y de que el canario finalmente acordara su contratación por el Sevilla como cedido con opción de compra procedente del Swansea.

    Gaitán es un mediapunto zurdo que puede moverse por todo el frente del ataque dando asistencias y anotando goles aunque su rendimiento en LaLiga no ha sido nada bueno. En el Benfica hizo 25 goles y dio 60 asistencias en 152 partidos ligueros. Gaitán quiere un club en el que tener regularidad para apurar sus opciones de ir al Mundial de Rusia. Ha sido once veces internacional con Argentina pero no entra en sus convocatorias desde octubre de 2016 dado que no ha tenido continuidad con el Atlético.

    La opción de Gaitán sólo entraría en los planes béticos si se pone en precio, dado que las pretensiones del Atlético están muy lejos de lo que puede ofrecer el club heliopolitano para un futbolista que además competiría en la zona en la que habitualmente juegan hombres como Boudebouz, Guardado o Camarasa, principalmente. El Atlético, en su propuesta, también tanteó al Betis para que se hiciera con una parte de los derechos del futbolista pero a cambio de una cantidad muy elevada, algo que el club bético rechazó y está a la espera de que en este nuevo contexto pueda reformularse esta situación a la baja. Si eso no se da, la opción de Gaitán será totalmente inviable.

    Y es que Setién ya señalaba el pasado lunes las características que andaban buscando desde la dirección deportiva bética para este nuevo mercado abierto por la baja de Feddal. «Hemos hablado Lorenzo (Serra Ferrer) y yo, y estamos de acuerdo en que si alguien tiene que venir es para que nos sirva de cara al futuro, no sólo para cubrir ahora una situación puntual. Pero no es fácil encontrarlo ahora. Hay que ir con calma, con pausa si queremos hacer de verdad un equipo competititvo para el futuro e ir mejorando las cosas poco a poco. Si se aparece una oportunidad que nos dé estas circunstancias, seguramente el club la tomará en cuenta y veremos». Y se encargaba de recordar que «al filial han llegado también una serie de chavales con cierta proyección y que han venido a jugar en el primer equipo, aunque ahora tengan ese proyecto de inicio. Cuando hay que fichar hay que hacerlo con algo que sea bueno de verdad. No vamos a traer por traer».
    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...517944139.html

  • #2
    Oye pues todo encaja, se nos lesiona el mejor central que tenemos, así que para sustituirlo, vamos a traer a un extremo pagando 3millones por 4 meses.

    A Bud White (& Green), Ragnar y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Jugadorazo q, a ese precio, no nos podemos permitir

      Comentario


      • #4
        Pues sí que es polivalente el muchacho. ¿Va a cubrir la baja de Feddal?

        Comentario


        • #5
          Está claro que arriba estamos cortos, cedido pagando lo que quede de ficha me la traía, si no, que se lo coma el patético con papas

          Comentario


          • #6
            Sería el recambio perfecto de Feddal, es muy morenito así que podría hacerse pasar por marroquí si no abre la boca. Ahora sólo hay que enseñarle a defender con un cursillo rápido de tres dias y listo.

            Comentario


            • #7
              3 millones por 3 meses y medio de competicion? Claro que si, y para la zona de ataque, con la irupcion de loren y la mas que cercana vuelta de campbell, claro claro. Como no sea con opcion de compra razonable para el verano no me veo yo a serra ni levantando el telefono (total si luego no se lo cogen)

              Comentario


              • #8
                Sí, para que nos pase como con Baptistao.

                Comentario


                • #9
                  3 millones por 4 meses por alguien que apenas ha jugado en su equipo y que no es lo que necesitamos? Ni que se llamara Sandro y nosotros fuésemos el cerdiya...

                  Comentario


                  • #10
                    A ese precio está claro que no, pero una cesión normal de las que se paga solo el sueldo sí me parecería interesantísima.

                    Comentario


                    • #11
                      Como ya han dicho, Batistao 2.0
                      ​​​​​​Pagamos la cesion cara para que luego acabe gratis en el Espanyol

                      Comentario


                      • #12
                        3 millones por la cesión. Jejeje.

                        Comentario


                        • #13
                          3 kilos me parece poco, tendría que ser: 3M, Tello, el Santo Grial y las 7 bolas de dragón.

                          Comentario


                          • #14
                            Por el sueldo nada más me parecería bien.

                            Comentario


                            • #15
                              Y Setién y Serra diciendo que si se ficha a alguién tiene que ser a un jugador que vaya a sumar de cara al futuro, así que sí, definitivamente encaja este jugador que vendría cedido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X