Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gaitán, una propuesta muy cara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ojala se haga y con esas condiciones, un chollazo.

    Comentario


    • #17
      Decidle a Cerezo que quereis la cesión gratis, yo creo que es muy buena gente y accederá.

      Comentario


      • #18
        y tan cara...

        Comentario


        • #19
          A mi siempre me ha gustado y pese a la edad sigue simplemente espectacular. Ojalá podamos ver a Nani Gaitán en el césped del Villamarín
          A Carmona y Constante les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            es un buen jugador
            me gustaría tenerle aquí
            pero creo que es un operación nada beneficiosa por su coste, y por el disparate que pueden llegar a pedirnos si nos lo queremos quedar en junio

            si serra es capaz de hacer su magia, bien, sino nada

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              3 kilos me parece poco, tendría que ser: 3M, Tello, el Santo Grial y las 7 bolas de dragón.
              Y el necronomicon traducido a 7 idiomas. La oferta si no queda un poco coja...

              Comentario


              • #22
                Lo de los 3 kilos que es?? Su salario entero o el 50%?? Mucha cara tiene el cerezo, si te interesa que el jugador coja minutos y confianza los tres meses que quedan de liga de cara a una futura venta deberia de venir gratis!! Con opcion a compra y gratis...

                Comentario


                • #23
                  El Atletico no aprende. Cerci fue un pufo pudiendo haberlo cedido en España y quiza cotizarse. Gaitan sera igual.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                    Lo de los 3 kilos que es?? Su salario entero o el 50%?? Mucha cara tiene el cerezo, si te interesa que el jugador coja minutos y confianza los tres meses que quedan de liga de cara a una futura venta deberia de venir gratis!! Con opcion a compra y gratis...
                    Me parece, aunque no estoy seguro, que los 3M eran un precio a pagar por la cesión sin contar con el sueldo.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Me parece, aunque no estoy seguro, que los 3M eran un precio a pagar por la cesión sin contar con el sueldo.
                      Pues vaya chollo!! Ni que fuese Bartra!! Jejejjejejejjejeje
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

                        Pues vaya chollo!! Ni que fuese Bartra!! Jejejjejejejjejeje
                        Han ido a ver si cuela.

                        Para la próxima les ofrecemos nosotros a algún descarte nuestro durante media competición a cambio de un par de millones de nada.

                        Comentario


                        • #27
                          Lo que no puede ser es imposible. Además, creo que no nos mejora.

                          Comentario


                          • #28
                            A mí no solo me parece caro, sino que me parece un jugador tremendamente sobrevalorado. Y tiene 30 años.

                            Comentario


                            • #29
                              Una ganga, nos sale sólo por 1 millón al mes.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                                A mí no solo me parece caro, sino que me parece un jugador tremendamente sobrevalorado. Y tiene 30 años.
                                Hombre gaitan es un muy buen jugador
                                técnico, rápido, buen golpeo,...
                                que no vale lo que piden por el, por supuesto, ni de coña pagaba esa cantidad por gaitan 3 meses cedido
                                pero no me importaría que el jugador en otras condiciones llegase al Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X