Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un Reto (Duda anuncio del club).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tenemos un Reto (Duda anuncio del club).

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_47896.jpg
Visitas:	1
Size:	78,0 KB
ID:	6733653 Buenas a todos. He visto que el club ha lanzado una iniciativa para recoger datos de sus aficionados a través de la cual entras en un sorteo para diferentes premios. En la web del club pone que hay que meterse en www.realbetisbalompie.es y meterse en el banner "Tenemos un reto", pero no logro encontrarlo. Me meto en la sección de abonados y tampoco...

    Si alguien sabe como hay que hacerlo, le agradecería que lo explicara.

    Gracias.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/02/18, 19:21:05.
    A Balompédico le gusta esto.

  • #2
    https://abonados.realbetisbalompie.e...es&view=inicio

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/02/18, 19:23:03.

    Comentario


    • #3
      El Real Betis pone en marcha una campaña para actualizar los datos de sus aficionados y reforzar la cercanía con ellos



      Por primera vez se abrirá una base de datos para no abonados, con un amplio programa de premios y experiencias

      El Real Betis Balompié pone en marcha de nuevo la campaña ‘Tenemos un reto. Acercarnos más a ti’ con la que busca actualizar los datos de sus abonados, accionistas y seguidores. El Club pretende tener una base de datos actualizada para facilitar la comunicación con sus aficionados y poder dar un mejor servicio a los béticos gracias a las nuevas tecnologías de la información. Es la primera vez que esta campaña se abre a los béticos no abonados.

      Los béticos podrán actualizar sus datos entrando en https://abonados.realbetisbalompie.es/tenemos_un_reto. En esa sección deberán indicar si son abonados, accionistas o no abonados. Éstos últimos podrán actualizar también sus datos a través de su perfil de Facebook.

      Cada semana habrá ganadores de los premios especiales entre todos los béticos que actualicen sus datos. Entre ellos destacan:

      -Experiencias en el día de partido. Vivir un día con el equipo llegando al Estadio dos horas antes del inicio del encuentro. Incluye dar bienvenida a los dos equipos en la recepción del Estadio, realizar el Betis Tour Experience, presenciar el calentamiento de los equipos desde el terreno de juego, vivir el partido desde el Palco de Honor y presenciar la rueda de prensa de los dos entrenadores desde la sala de prensa.

      -Entradas para los partidos en el Estadio Benito Villamarín.

      -Premios de experiencia con los jugadores durante los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

      -Abonos para la próxima temporada.

      -Camisetas oficiales del Real Betis.



      Actualiza los datos con tu Club gracias a esta campaña, porque queremos acercarnos más a ti.


      Comentario


      • #4
        Valiente ******. Me acabo de registrar sin ser abonado ni accionista, y n puedo acceder, porque me pide una contraseña que ni me han dado ni he creado. Y por supuesto que he intentado volver al registrarme, momento en el que me dice que mi e-mail ya ha sido registrado.
        A Julito y Antropobetis les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Valiente ******. Me acabo de registrar sin ser abonado ni accionista, y n puedo acceder, porque me pide una contraseña que ni me han dado ni he creado. Y por supuesto que he intentado volver al registrarme, momento en el que me dice que mi e-mail ya ha sido registrado.
          igual tienes un email en spam

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

            igual tienes un email en spam
            Nada, nada, en ningún lado, tio.

            Lo del Betis es... Agradezco la iniciativa, pero vaya tela.
            A Julito y Pelusa97 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Nada, nada, en ningún lado, tio.

              Lo del Betis es... Agradezco la iniciativa, pero vaya tela.
              Igual me pasa. Además no puedo poner el piso, solo deja el número
              A Gattuso8 y Antropobetis les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                yo entro para cambiar los datos, modifico el teléfono por ejemplo y no me guarda los cambios, quizás no este funcionando bien

                Comentario


                • #9
                  A mí sin registrarme anteriormente ya me dice que el correo ya está registrado... Buena iniciativa pero deberían contratar a otra empresa de programadores.

                  Comentario


                  • #10
                    Si supierais el negocio que se hace con esos datos...
                    A kurosawa, Pollo de Simago y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Mis datos ya estaban todos actualizados, sólo cambia uno de los datos de acceso del carné de abonado ​​.

                      Comentario


                      • #12
                        Buena iniciativa.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                          Si supierais el negocio que se hace con esos datos...
                          Está clarísimo:

                          Sección “Contacto”: Le informamos que sus datos personales recogidos en la sección CONTACTO serán incluidos en un fichero cuyo responsable es REAL BETIS BALOMPIÉ, S.A.D., con CIF nº A41034851, con la finalidad responder a su consulta y gestionar el tipo de relación que mantiene con nosotros, así como informarle sobre futuros eventos, promociones, servicios y/o productos que puedan ser de su interés relacionados con el Real Betis Balompié, SAD, tanto de los productos propios vinculados a la entidad, como de los comercializados por terceros con los que se colabore, por cualquier medio incluyendo medios electrónicos. En este sentido, los datos personales incorporados al citado fichero podrán ser cedidos a los patrocinadores del REAL BETIS BALOMPIÉ, SAD, así como a los promotores y/o proveedores de los servicios y promociones con la finalidad de que le remitan información de las ofertas y promociones.

                          Comentario


                          • #14
                            Otro no abonado que tras darle confirmación de alta le pide una contraseña, ni correo recibido ni nada, a parte no han puesto Málaga en la selección de ciudad, me hace ilusión la iniciativa pero un poco chapuza todo.
                            Editado por última vez por danydelbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/9906-danydelbetis en 08/02/18, 10:35:32.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                              Si supierais el negocio que se hace con esos datos...
                              Big Data

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X