Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un Reto (Duda anuncio del club).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hay una cosa nueva en la actualización de los datos y es que te dan la opción de rellenar el grado de parentesco con otros socios.
    A Gysan le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
      Si supierais el negocio que se hace con esos datos...
      Chema Alonso nos saluda.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        No me sale el pin en el carné que pone que está encima del código de barras.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
          No me sale el pin en el carné que pone que está encima del código de barras.
          En Twitter he visto un caso en el que los números están impresos muy altos y se ven cortados. Como esa va a ser una de las nuevas claves de acceso a la web, creo que deberías ir a que te hagan uno nuevo.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
            No me sale el pin en el carné que pone que está encima del código de barras.
            Creo que se puede mirar en la página. Yo recuerdo en algún momento haberlo visto ahí antes de saber que venía en el carnet.

            Comentario


            • #21
              yo no he tenido problemas, de todas maneras, mejor desactivar del blocker

              Comentario


              • #22
                Yo lo acabo de hacer y todo correcto, me han enviado un correo confirmando el registro y dándome una contraseña.

                Comentario


                • #23
                  A mí me dice, tras vincular a un familiar, que "Es necesario que modifique algunos de sus datos personales". Pero si mis datos personales no han variado en nada? Si son los mismos desde la última vez que me registré? Yo veo la campaña dirigida a los no socios ni abonados, para obtener datos personales de individuos que aún no tienen ningún vinculo con el club.
                  A rbb1907 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
                    A mí me dice, tras vincular a un familiar, que "Es necesario que modifique algunos de sus datos personales". Pero si mis datos personales no han variado en nada? Si son los mismos desde la última vez que me registré? Yo veo la campaña dirigida a los no socios ni abonados, para obtener datos personales de individuos que aún no tienen ningún vinculo con el club.
                    Modifica cualquier tontería, por ejemplo yo tenía piso 3D y ahora he puesto 3ºD.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                      Modifica cualquier tontería, por ejemplo yo tenía piso 3D y ahora he puesto 3ºD.
                      ¿Y así te confirman que entras en la promoción?
                      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 08/02/18, 19:01:15.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                        Modifica cualquier tontería, por ejemplo yo tenía piso 3D y ahora he puesto 3ºD.
                        Justo eso es lo que he hecho y sí, ya me han aceptado.

                        Comentario


                        • #27
                          Si os pide consentimiento expreso , en un click o algo así está claro que es por el nuevo reglamento de protección de datos de mayo para poder hacer uso de esos datos para fines comerciales.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                            ¿Y así te confirman que entras en la promoción?
                            Pues imagino que sí, porque he modificado mis datos que es de lo que se trata al fin y al cabo, ahora bien, mensaje de que entro en la promoción no me ha salido ninguno.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X