Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Barragán en el Betis hasta 2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barragán en el Betis hasta 2020

    Antonio Barragán será baja por acumulación de tarjetas amarillas para la visita del Betis a Riazor y jugar con el RC. Deportivo de La Coruña, pero el futbolista nacido en Puentedeume y criado en Sevilla es protagonista tras el encuentro del pasado sábado frente al Villarreal. El caso es que, según ha publicado El Desmarque y ha podido confirmar este portal web, Barragán ha cumplido con la cláusula estipulada en el contrato de cesión entre el Betis y el Middelsbrough inglés firmado el pasado verano, a través de la cual renovaba automáticamente si cumplía un mínimo de la mitad de los encuentros disputados siempre que estuviera disponible. Barragán se ha convertido en un fijo para Quique Setién en el lateral derecho y, de los 24 partidos oficiales que el Betis ha disputado hasta ahora (22 de LaLiga y 2 de la Copa del Rey, el futbolista hispalense ha participado en 19 encuentros de LaLiga y 2 de la Copa del Rey. Sólo se ha perdido tres partidos de la competición de la regularidad, el Betis-Girona de la 13ª jornada, donde estuvo en el banquillo y no jugó ningún minuto, y el Betis-Leganés y el Betis-Barcelona de la 19ª y 20ª jornada respectivamente, por encontrarse lesionado tras los problemas musculares que sufrió en la primera parte del derbi frente al Sevilla en Nervión. Así las cosas, y a falta de oficialidad por parte del club heliopolitano, Barragán ya ha renovado y se convierte en jugador del Betis a todos los efectos por dos temporadas más, hasta el 30 de junio del año 2020. La opción de compra, valorada en un millón de euros como ya se publicó el pasado verano con el fichaje, se ejecutará al final de la presente temporada.

    AFDLP y E:D.
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Una muy buena noticia aunque era algo que sabíamos que iba a pasar.

    Comentario


    • #3
      Buenísima noticia, un tío currante y cumplidor.

      Comentario


      • #4
        Me gusta que siga pero por ser tiquismiquis, se dijo que eran 25 partidos con 45 minutos, con esas condiciones ha cumplido 19. No sé si es que se equivocaron en verano, ahora o simplemente se ha renovado antes de cumplirla.

        Comentario


        • #5
          Buen movimiento, hay que reforzar esa posición con un jugador que se lo ponga difícil y sea joven.
          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Buena noticia y un buen lateral derecho que tenemos. El año que viene hay que fichar otro mejor que él aun.
            A Barcelona Verdiblanca, kkk23 y Betis94 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Me gusta, su temporada me está sorprendiendo gratamente pues a pesar de ser un jugador que me gustaba hace años no confiaba en que fuese capaz de seguir rindiendo a buen nivel. Me alegra equivocarme.

              No obstante los dos años que le quedarían de contrato deberia pasarlos de suplente de un lateral mejor (o al menos, de mayor proyección). Sería una gran noticia poder tener a un suplente de su categoría en la posición más pobre hemos tenido en los últimos años.
              A Cautelar, Godard, paco1764 y a kkk23 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Me gusta, su temporada me está sorprendiendo gratamente pues a pesar de ser un jugador que me gustaba hace años no confiaba en que fuese capaz de seguir rindiendo a buen nivel. Me alegra equivocarme.

                No obstante los dos años que le quedarían de contrato deberia pasarlos de suplente de un lateral mejor (o al menos, de mayor proyección). Sería una gran noticia poder tener a un suplente de su categoría en la posición más pobre hemos tenido en los últimos años.
                Con él jugando en copa, el Cadiz no nos mete 5...

                Comentario


                • #9
                  Gran noticia.
                  Y hasta aquí mi análisis

                  Comentario


                  • #10
                    Ya dijimos en verano que este tío no te da muchos partidos de 9, pero te garantiza un 7 casi siempre.
                    Y sigo manteniendo que puede perfectamente jugar de lateral izquierdo cuando falte Durmisi. Cumple igual.

                    Comentario


                    • #11
                      Fichaje de los que más me gusta. Un tío del que, a priori, no se esperaba mucho (yo pensaba que después del final de temporada de Rafa Navarro venía a ser su suplente) y al final ha resultado indiscutible. En relación calidad/precio puede que sea el mejor fichaje junto a Feddal.

                      Comentario


                      • #12
                        Fichajazo.
                        Ahora falta un Durmisi para que le dispute el puesto en la derecha, y un Barragán zurdo que le ponga las pilas al danés.

                        Comentario


                        • #13
                          Una posición cubierta y continuidad de un jugador para la próxima temporada.

                          Comentario


                          • #14
                            Perfecto, buen primer "fichaje" para la próxima temporada.

                            Como diría un compañero: AVANTI DON LLORENÇ !!!

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Con él jugando en copa, el Cadiz no nos mete 5...
                              Claro, porque hoy es el mejor que tenemos ahí. Hablaba de cara a la temporada que viene.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X