Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guardado: Vamos a ir a por esa plaza de Europa, a por todas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guardado: Vamos a ir a por esa plaza de Europa, a por todas

    Andrés Guardado ha sido entrevistado por los compeañeros de la Jugada de Canal Sur y le ha dado un repaso a la actualidad del Real Betis



    http://www.ivoox.com/guardado-vamos-...3651383_1.html
    A Bud White (& Green) le gusta esto.

  • #2
    Con tantos goles en contra creo que es imposible

    Comentario


    • #3
      Pepe Mel lo consiguió con una plantilla menos competitiva.

      Comentario


      • #4
        Esa es la actitud,hay que demostrarlo también por parte de todos, claro.
        A pippermint y Pasval les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          ACTITUD, esto es lo que hace falta.

          No se trata de hablar más de la cuenta, sino de ponerse un objetivo y luchar por él.

          A por el Depor!
          A Balompédico y Pasval les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Pues a 3 puntos estamos, yo creo que el bajón del equipo se debió a otras cosas y desde hace tiempo hemos vuelto a ser competitivos (a veces las cosas salen bien y otras regular pero se compite) si el equipo sigue así la 7 plaza que dara europa este año es alcanzable, si no se consigue que sea en la ultima jornada depues de haberlo intentado hasta el final no por desganas

            Comentario


            • #7
              Partido a partidoo..
              Depor, depor y depor.

              Comentario


              • #8
                Este tiene vergüenza torera y sabe que una institución como esta, con todo lo que mueve, tiene que aspirar a cosas altas y no las mediocridades que nos venden desde el club.

                A mí me ganó cuando en pleno éxtasis en el vestuario del pig one dijo a los compañeros que se calmaran, que no habían ganado nada.

                Este tiene galones y el listón bien alto.
                A Chronic y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Del "hay 10 equipos mejores que nosotros en la liga" de setien al "vamos a ir a por esa plaza de europa" de guardado. No hay color entre la ambicion de uno y otro (independientemente de que el discurso de setien tenga que ser mas cauto por ser el mister) aunque si de algo adolece setien es de falta de ambicion . A mi particularmente me da igual europa hasta que no se acerque el final de temporada, que se vaya a todos los partidos a ganarlos a muerte que con eso sobra. Eso si me encanta que los jugadores tengan esa ambicion personal que solo puede traer cosas buenas
                  Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 09/02/18, 13:40:08.

                  Comentario


                  • #10
                    como se juegue con la misma intensidad que contra el celta de vigo, seguro que se consigue....
                    A Balompédico y Driyons les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                      Pues a 3 puntos estamos, yo creo que el bajón del equipo se debió a otras cosas y desde hace tiempo hemos vuelto a ser competitivos (a veces las cosas salen bien y otras regular pero se compite) si el equipo sigue así la 7 plaza que dara europa este año es alcanzable, si no se consigue que sea en la ultima jornada depues de haberlo intentado hasta el final no por desganas
                      No se, el equipo ha tenido varios bajones ya en la temporada, sobretodo en cuanto a intensidad y agresividad se refiere

                      Comentario


                      • #12
                        Ese es el mensaje.

                        Comentario


                        • #13
                          El equipo tuvo el bajón en el tramo de partidos entre el Alavés y Las Palmas. Contra el Atletico ya se vió otra cosa. Se notaba al equipo muy espeso, lento y previsible. Eso no ha vuelto a ocurrir.

                          Comentario


                          • #14
                            Y de acuerdo con Guardado. Obviamente el equipo tiene que ser ambicioso y luchar por lo máximo que se pueda. Creo que la ambición es exigible. Lo que no puede ser es que se nos venda que no conseguirlo es un fracaso. Un fracaso sería si quedamos descolgados de esa lucha a falta de 5-6 partidos.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

                              No se, el equipo ha tenido varios bajones ya en la temporada, sobretodo en cuanto a intensidad y agresividad se refiere
                              Los rivales tambien juegan y no siempre nos va salir un partido de 10 (ni de 5 siquiera) pero el bajon del equipo no lo hemos vuelto a ver, hemos visto partidos sueltos malos eso si.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X