Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guardado: Vamos a ir a por esa plaza de Europa, a por todas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
    Pepe Mel lo consiguió con una plantilla menos competitiva.







    Además de ser el protector de Gotham.






    Resultado de imagen de pepe mel gif








    ¿Ves esa cosa en mi cinturón? Agárrate de ahí y no te sueltes.



    Comentario


    • #17
      Es más...


      A tanquesito y Loss Leader les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje








        Además de ser el protector de Gotham.






        [IMG2=JSON]{"alt":"Resultado de imagen de pepe mel gif","data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/media.tumblr.com\/tumblr_mda84ivzlC1qbhmtm.jpg"**[/IMG2]








        ¿Ves esa cosa en mi cinturón? Agárrate de ahí y no te sueltes.


        Como si fuera mentira.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje








          Además de ser el protector de Gotham.






          [IMG2=JSON]{"alt":"Resultado de imagen de pepe mel gif","data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/media.tumblr.com\/tumblr_mda84ivzlC1qbhmtm.jpg"**[/IMG2]








          ¿Ves esa cosa en mi cinturón? Agárrate de ahí y no te sueltes.


          Vamoooooo!
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Garry Ver Mensaje

            Como si fuera mentira.
            ¿Lo de Gotham?
            A tanquesito y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Dudo que cuando Setién y Serra hablaron con él para ficharle le dijeran "Hay 10 equipos mejores que el Betis y no vamos a luchar por Europa. Eso es vender humo. Vente que vamos a ganar el derby."

              Supongo que su idea era otra.
              Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 10/02/18, 13:00:11.

              Comentario


              • #22
                Es que esta temporada el objetivo de todos desde dentro del Club es Europa; otra cosa es que por diferentes razones de puertas hacia fuera no se quiera afirmar.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje








                  Además de ser el protector de Gotham.






                  [IMG2=JSON]{"alt":"Resultado de imagen de pepe mel gif","data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/media.tumblr.com\/tumblr_mda84ivzlC1qbhmtm.jpg"**[/IMG2]








                  ¿Ves esa cosa en mi cinturón? Agárrate de ahí y no te sueltes.


                  Jajaja

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                    Y de acuerdo con Guardado. Obviamente el equipo tiene que ser ambicioso y luchar por lo máximo que se pueda. Creo que la ambición es exigible. Lo que no puede ser es que se nos venda que no conseguirlo es un fracaso. Un fracaso sería si quedamos descolgados de esa lucha a falta de 5-6 partidos.
                    Ome aqui se ha vendido que ibamos a ser el atleticomadridersu ...
                    Con lo invertido este año que menos que aspirar a EL o rozarla ...
                    Ahora, yo entiendo que seamos el 5 equipo de España de boquilla y el Elche (con todos los respetos) en essigenssia deportiva ..

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Ome aqui se ha vendido que ibamos a ser el atleticomadridersu ...
                      Con lo invertido este año que menos que aspirar a EL o rozarla ...
                      Ahora, yo entiendo que seamos el 5 equipo de España de boquilla y el Elche (con todos los respetos) en essigenssia deportiva ..
                      Somos el 9º presupuesto de primera. Por presupuesto, esa sería la posición mínima exigible. Que luego otros fallen y nosotros demos el nivel, pues magnífico. Pero que yo sepa, este año no se ha vendido nada.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Somos el 9º presupuesto de primera. Por presupuesto, esa sería la posición mínima exigible. Que luego otros fallen y nosotros demos el nivel, pues magnífico. Pero que yo sepa, este año no se ha vendido nada.
                        Dígame por favor la inversión de los dos últimos años en fichajes ...
                        olvide el presupuesto general que yo ha eso no me refiero bien lo sabe usted
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 11/02/18, 21:01:40.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          Dígame por favor la inversión de los dos últimos años en fichajes ...
                          olvide el presupuesto general que yo ha eso no me refiero bien lo sabe usted
                          Habría que ir a las cuentas oficiales del club, pero aceptemos como "bueno" lo que sale en transfermarkt. Aprox. 20 millones el año pasado (12 millones compensados por ventas) y 30 este (que queda compensado por ventas).

                          O sea, en 2 años, gastar gastar, nos hemos gastado 12 millones. Olvidarse del punto de partida me parece un error. Ahora porque la Real Sociedad o el Athletic se gastan poco, ya este año tienen que quedar por debajo nuestra, no? Todo lo que tenían en plantilla ya no cuenta simplemente porque este año no lo han comprado.

                          Comentario


                          • #28
                            Hoy en Coruña y tal como se ha dado la jornada es un dia ideal para demostrar cosas y dar un soplo de alegría al beticismo.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Habría que ir a las cuentas oficiales del club, pero aceptemos como "bueno" lo que sale en transfermarkt. Aprox. 20 millones el año pasado (12 millones compensados por ventas) y 30 este (que queda compensado por ventas).

                              O sea, en 2 años, gastar gastar, nos hemos gastado 12 millones. Olvidarse del punto de partida me parece un error. Ahora porque la Real Sociedad o el Athletic se gastan poco, ya este año tienen que quedar por debajo nuestra, no? Todo lo que tenían en plantilla ya no cuenta simplemente porque este año no lo han comprado.
                              hemos vendido por valor de 30 kilos? Ahora me entero yo... Y los sueldos son los mismos que los del año pasado? (porque todo sale del mismo dinero)

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Habría que ir a las cuentas oficiales del club, pero aceptemos como "bueno" lo que sale en transfermarkt. Aprox. 20 millones el año pasado (12 millones compensados por ventas) y 30 este (que queda compensado por ventas).

                                O sea, en 2 años, gastar gastar, nos hemos gastado 12 millones. Olvidarse del punto de partida me parece un error. Ahora porque la Real Sociedad o el Athletic se gastan poco, ya este año tienen que quedar por debajo nuestra, no? Todo lo que tenían en plantilla ya no cuenta simplemente porque este año no lo han comprado.
                                A ver Sr. Imisut, olvidemos las ventas y vamos al grano que aqui por no reconocer algo le buscamos los tres pies al gato ...

                                Temp. 15/16 gasto en fichaje 7-8 kilos. Clasficacion 10º veniamos de segunda, DD destituido y criticas a la planificacion
                                Temp. 16/17 gasto en fichaje 18-20 kilos. Clasificacion 15º. DD destituido y criticas a planificacion
                                Temp. 18/17 gasto en fichaje 25-30 kilos. Cual seria el objetivo?

                                Cuando se invierte pasta el objetivo tiene que ser uno concreto a ser posible con aspiraciones porque si no ya me dice usted porque recibia tanta critica Stosic por ej fichando 10-12 jugadores con presupuesto de 1,3 - 1.7 y 4,5 mio. € ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X