Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau, el elegido para la portería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pau, el elegido para la portería

    El Betis tiene muy avanzada la negociación con el meta del Espanyol
    Finaliza contrato en junio

    Lorenzo Serra Ferrer no sólo sigue trabajando en reforzar la plantilla de esta temporada, sino que el vicepresidente deportivo también prepara ya el Betis del próximo año. El primer nombre elegido es el de Pau López, el joven meta que acaba contrato con el Espanyol y con el que el club heliopolitano mantiene una negociación muy avanzada, aunque ambas partes prefieren no pronunciarse sobre este asunto.

    El meta gerundense ya fue un objetivo la pasada temporada, pero la permanencia finalmente de Antonio Adán en el equipo, pese a las ofertas que tuvo encima de la mesa, provocó que el Betis aparcase esa operación. Ahora, los verdiblancos han reactivado el interés de cara al próximo año y se encuentran muy bien posicionados para su contratación.

    Pau López ha disputado 20 partidos en este año, 19 de Liga y uno de Copa, aunque perdió recientemente la titularidad en el conjunto periquito, después de que el club airease que no quisiera renovar su contrato pese a las diversas propuestas que le habían presentado. El meta, de 23 años, tiene decidido dar un cambio de rumbo a su carrera y el Betis aparece como su destino, pese a que ha recibido otras propuestas tanto de España como del extranjero.

    Pau militó la pasada temporada en el Tottenham, donde recaló como cedido, aunque no llegó a tener demasiada participación a las órdenes de Mauricio Pochettino, su valedor para que se fuera a Inglaterra. Incluso el conjunto londinense dispuso de una opción de compra, que finalmente no ejerció, de ahí que regresara al Espanyol. La operación a la que fue sometido Diego López durante el verano facilitó que Pau se ganase la confianza de Quique Sánchez Flores en su regreso al club espanyolista, hasta que hace unas semanas de nuevo se decidiera por el veterano meta gallego.

    La apuesta de Serra por Pau López no sólo sería de futuro, sino también de presente. El rendimiento del meta con el Espanyol ha sido excelente, con lo que ha demostrado que está preparado para defender la portería de cualquier equipo de la Liga, de ahí que el Betis quiera adelantarse a otros rivales en su contratación.

    La llegada de Pau también afectaría a la configuración de la plantilla bética. Para empezar, Dani Giménez, que llegase al club verdiblanco en el verano de 2014, finaliza su vinculación el próximo mes de junio y su futuro está cada vez más lejos de Heliopolis, pese a que los técnicos siempre han destacado su compromiso con el trabajo diario.

    Diferente es el caso de Adán, el meta titular en los últimos años. El contrato del de Mejorada finaliza en 2019, después de que el club nunca haya afrontado una posible renovación, como sí ha sido el deseo de Adán. Ahora, con la llegada de Pau López y a falta de un año para acabar su vinculación, las partes deberán sentarse a final de temporada para definir su futuro.

    Una situación parecida a la de Pau López es la de Sergio Canales, aunque éste todavía no ha descartado su continuidad en la Real Sociedad. El Betis, por petición expresa de Setién, ya se interesó el pasado verano por el cántabro, pero las altas exigencias de la Real, que solicitaba tres millones de euros por su traspaso, hicieron imposible la operación. Ahora, Canales, que ha demostrado estar plenamente recuperado, deberá decidir su futuro en los próximos meses, ya que su contrato con la Real finaliza en junio.

    "Mi cabeza no esta pensando en dónde voy a estar el año que viene. Es mi representante el que está hablando con diferentes clubes y no descarto nada. Aquí soy muy feliz, ya dije que es mi segunda casa, por no decir la primera, así que lo que quiero es que pase lo mejor para mí y para la Real. Yo quiero estar metido 100% en el equipo porque estoy muy ilusionado con lo que queda de año", aseguró Canales, que ha adquirido importancia en los planes de Eusebio Sacristán.

    http://www.diariodesevilla.es/realbe...216978812.html

  • #2
    Pero si lleva meses firmado supuestamente... A ver cuándo terminan con el paripé.

    Comentario


    • #3
      Cuidado que a la prensa le gusta juguetear con nosotros. Si insisten tanto es que igual lo tiene casi hecho con las ******. Además, entre unas cosas y otras no dejan tranquilo a Adán.
      A MaXiMiaDa, paco1764, Perez y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
        Cuidado que a la prensa le gusta juguetear con nosotros. Si insisten tanto es que igual lo tiene casi hecho con las ******. Además, entre unas cosas y otras no dejan tranquilo a Adán.
        A Adán por que? A priori, se ficha por la baja de Dani Gimenez que acaba contrato.

        Hay que crear competencia en la porteria.

        Igualmente, yo iba a por Adrián San Miguel.

        Comentario


        • #5
          Un secreto a voces.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

            A Adán por que? A priori, se ficha por la baja de Dani Gimenez que acaba contrato.

            Hay que crear competencia en la porteria.

            Igualmente, yo iba a por Adrián San Miguel.
            Lo digo porque siempre se intenta hacer ver desde la prensa que el club no lo quiere, que es maltratado...y siempre están intentand hacerle ver que se le busca sustituto.
            Particularmente me parece adecuado fichar un portero, y más si es para aumentar la competencia con Adán, pero es que llevan fichando a Pau un año según la prensa, cuando no es eso es el juego de pies, o que el club no lo quiere...siempre hay algo

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

              Lo digo porque siempre se intenta hacer ver desde la prensa que el club no lo quiere, que es maltratado...y siempre están intentand hacerle ver que se le busca sustituto.
              Particularmente me parece adecuado fichar un portero, y más si es para aumentar la competencia con Adán, pero es que llevan fichando a Pau un año según la prensa, cuando no es eso es el juego de pies, o que el club no lo quiere...siempre hay algo
              Por que el rendimiento de Adán nunca ha sido regular, hace 2 partidos malos y uno muy bueno.

              Tambien te digo que Pau no tengo claro que suba mucho el listón, pienso que estas dudas de Adán quizás le pasen a él.
              A BET.EAS le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Es mas bien bajito no?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Es mas bien bajito no?
                  1.89.
                  Adán, 1.90.
                  A hijodelaluna01 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Ojalá. Porterazo.

                    Comentario


                    • #11
                      Esperen a que sea oficial que yo me conozco un club al que se le antoja últimamente los mismos jugadores que a nosotros

                      Comentario


                      • #12
                        Yo llevo tiempo pensando que va a la palanganada y la prensa lo que quiere es tocar la pituitaria a los béticos

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          Yo llevo tiempo pensando que va a la palanganada y la prensa lo que quiere es tocar la pituitaria a los béticos
                          En serio? por qué? qué te ha llevado a pensar así?

                          Comentario


                          • #14
                            Yo este año, salvo que llegue una oferta por Adán, me quedaba con Adán y Pau, y que compitan. Y ya el año que viene, adios a Adán y gracias por los servicios. No me gusta un cambio total en la portería.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              Yo llevo tiempo pensando que va a la palanganada y la prensa lo que quiere es tocar la pituitaria a los béticos
                              Si bien es cierto que gratis es una muy buena incorporación, mi primera opción sería Adrián. Si se va a la acera de enfrente, pues como a layun, suerte en lo personal pero nunca en lo deportivo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X