Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau, el elegido para la portería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    Yo este año, salvo que llegue una oferta por Adán, me quedaba con Adán y Pau, y que compitan. Y ya el año que viene, adios a Adán y gracias por los servicios. No me gusta un cambio total en la portería.
    Adán supuesto suplente, uffff, no lo veo.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

      Adán supuesto suplente, uffff, no lo veo.
      Quique es mucho de rotar porteros. Con Adán y Pau, no descarto una alternancia en la porteria, salvo clara diferencia de nivel (como ocurre este año).

      Comentario


      • #18
        Yo creo que tenemos que ir pensando en traer un portero de garantías.
        No he seguido mucho a Pau, pero bueno, siendo gratis, no está mal la prueba.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          1.89.
          Adán, 1.90.
          Pues eso, un enano.

          A Al_Capone y Bloring les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            ¿Qué tal juega con los pies?

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
              Yo creo que tenemos que ir pensando en traer un portero de garantías.
              No he seguido mucho a Pau, pero bueno, siendo gratis, no está mal la prueba.
              El año pasado Diego Lopez era el titular indiscutible, pero Pau pilló el relevo y se marcó partidazos. A mi me parece un buen fichaje: joven, con proyección, agil bajo los palos y con mejor salida que Adán. Habría que ver el juego de pies, pero peor que Adan es complicado . Y si Adán ha mejorado brutalmente en este aspecto, por qué no lo iba a hacer Pau?

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                Pues eso, un enano.

                Depende del plaito que tenga uno y otro...

                Comentario


                • #23
                  Lleva fichado meses.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                    ¿Qué tal juega con los pies?
                    Regular, peor que Adán.

                    Comentario


                    • #25
                      Lo del juego de pies es difícil saberlo con el juego de Sanchez Flores. Yo hice una comparativa de los datos de él y Adán hace poco, pero claro, son 2 sistemas opuestos.

                      Pases por partido. Adán 39(1º portero de la liga) - Pau 24 (16º portero).
                      De los 39 de Adán, 20 son en largo y 19 en corto, de los 24 de Pau 19 son en largo y solo 5 en corto.
                      Y en los largos. de los 20 que hace Adán 8 son precisos y 12 imprecisos , mientras que de los 19 de Pau 6 son precisos y 13 imprecisos. Vamos que la rifa más.

                      Comentario


                      • #26
                        No me fío un pelo del palangana. Espero que si es Pau uno de los elegidos para renovar la portería esté ya atado y no haya posibilidad de mamoneo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Lo del juego de pies es difícil saberlo con el juego de Sanchez Flores. Yo hice una comparativa de los datos de él y Adán hace poco, pero claro, son 2 sistemas opuestos.

                          Pases por partido. Adán 39(1º portero de la liga) - Pau 24 (16º portero).
                          De los 39 de Adán, 20 son en largo y 19 en corto, de los 24 de Pau 19 son en largo y solo 5 en corto.
                          Y en los largos. de los 20 que hace Adán 8 son precisos y 12 imprecisos , mientras que de los 19 de Pau 6 son precisos y 13 imprecisos. Vamos que la rifa más.
                          Pues vaya...
                          Aunque bueno, Adán con Jon Pascua ha mejorado una barbaridad. Habría que ver esos datos de temporadas anteriores de Adán para ver el cambio.

                          Comentario


                          • #28
                            Adán con Pau la temporada que viene? No lo veo la verdad, lo mismo traga Adán sabiendo que se va a ir libre. Y el vestuario que? Habéis pensado en eso? Puede ser una bomba Adán todo el año en el banco la que puede liar el mejoreño.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                              Pues vaya...
                              Aunque bueno, Adán con Jon Pascua ha mejorado una barbaridad. Habría que ver esos datos de temporadas anteriores de Adán para ver el cambio.
                              A ver, los pongo aquí.

                              Este año 17/18 39 pases por partido, 20 largos(de los cuales 8 precisos,12 imprecisos) y 19 en corto.
                              En la 16/17, 31 pases por partido, de los cuales 25 largos(10 precisos y 15 imprecisos) y 6 cortos.
                              En la 15/16 ,29 pases por partido, 25 largos(7 precisos y 18 imprecisos) y 4 cortos.

                              Pau López, este año 17/18: 24 pases, 19 largos(6 precisos,13 imprecisos) y 5 en corto.
                              En la 15/16, 23 pases, 18 largos(6 precisos y 12 imprecisos) y 5 en corto.
                              No recuerdo que entrenador tenía el Espanyol ese año pero Pau prácticamente calca sus números.

                              No sería un fichaje que venga ya con esa cualidad para adaptarse al sistema pero igual que Adán ha ido mejorando sus datos con los años, imagino que el objetivo será trabajar con Pau para que lo mejore también.
                              A paco1764 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                A mi la historia de Pau me recuerda a la de Jony

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X