Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau, el elegido para la portería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76

    Comentario


    • #77
      Espero.que no sea el único libre que estamos tanteando.

      Comentario


      • #78
        Habiendo rechazado esa oferta (si es cierto), imagino que aquí vendría con un contrato jugoso también.

        Me da que este verano sale Adán y que Serra ha ido a por Pau con esa idea en mente desde el principio.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
          Habiendo rechazado esa oferta (si es cierto), imagino que aquí vendría con un contrato jugoso también.

          Me da que este verano sale Adán y que Serra ha ido a por Pau con esa idea en mente desde el principio.

          Comentario


          • #80


            Aquí ya se habla sobre el futuro de Adán.

            Comentario


            • #81
              Al final no viene..

              Comentario


              • #82
                Su renovación con el Espanyol está pendiente de una última reunión que no tiene fecha

                El club andaluz le ha presentado una propuesta muy interesante económica y deportivamente

                No ha firmado por ningún equipo ni se ha comprometido verbalmente con nadie, pero el Espanyol tendrá que mejorar su propuesta económica para igualar la que ha recibido Pau López del Betis. Los próximos días serán decisivos para despejar la incógnita.
                Chen Yansheng llegó a declarar cuando el proyecto del empresario asiático vivía sus momentos más álgidos que ningún futbolista abandonaría la disciplina del Espanyol por un tema económico. Pau López podría ser, sin embargo, la primera ‘fuga’ en la etapa del presidente/propietario al frente de la institución.

                No debe cerrarse todavía la puerta a su continuidad, pero el club blanquiazul tendrá que mejorar su propuesta de renovación para que el joven cancerbero catalán no se vaya. El Betis ha surgido como el rival más temible para mantener a Pau López en la plantilla espanyolista. En estos momentos es la opción mejor colocada por encima de otras ‘novias’ que han surgido como el Girona (vía City) y Real Sociedad o desde Italia.

                El Betis ha jugado, y muy fuerte, por hacerse con los servicios del catalán. Serra Ferrer ha confeccionado una propuesta –económica y deportiva– difícil de rechazar para el portero. Económicamente le ha puesto sobre la mesa una oferta altísima y, además, un proyecto deportivo que le aseguraría la titularidad en Primera División ya que Adán, con un año más de contrato, apunta a la Premier League.

                Pero Pau López, por mucho que se diga en las últimas semanas, no ha firmado ningún contrato ni documento con el club andaluz. El cancerbero blanquiazul, lo reconoció desde el primer momento que empezó la negociación, quiere escuchar la última palabra del Espanyol antes de tomar una decisión. Todo está a expensas, por tanto, de la que debe ser la oferta definitiva del club.

                La renovación de Pau López por el Espanyol, repetimos, está pendiente de una próxima reunión, que en estos momentos no tiene fecha acordada entre las dos parte. Se espera, no obstante, que el asunto quede zanjado –para bien o para mal– antes de acabar febrero. Dos semanas, como máximo, quedan de culebrón.

                La cita tiene pinta que será la última. La definitiva. El guión establecido es que el agente del futbolista, Albert Botines, comunique a los representantes del Espanyol que no se acepta la propuesta presentada en noviembre y presente su contraoferta. Las diferencias, en estos momentos, parecen importantes. El manager de Pau, de todas formas, no romperá la negociación porque espera conocer la última posición del club blanquiazul. Así lo quiere el futbolista.

                Ya se han ido filtrando detalles de la propuesta del Espanyol. Le han ofrecido algo más de ocho millones de euros (no llegan a los nueve) por cinco años de contrato. La cláusula de rescisión sería de 30 millones de euros para, en los dos últimos, pasar a 50 millones. La del Betis es superior, bastante superior.

                https://www.sport.es/es/noticias/esp...panyol-6622763

                Comentario


                • #83
                  Yo creo que está bastante claro que si viene es porque la apuesta del Betis será bastante fuerte. Y si apostamos fuerte por él es porque contamos con una venta de Adán.

                  Comentario


                  • #84
                    ¿Pero cuánto le van a pagar a este tío?

                    Comentario


                    • #85
                      ¿Bastante superior? 11-12 kilos por 5 años supongo yo,que intuyo serán netos.

                      Comentario


                      • #86
                        Me parece buen portero Pau, que conste, pero no me parecería que le dieran a un jugador nuevo un salario superior al que te pide el actual portero de la plantilla, cuando encima, el que tenemos, ha alcanzado un nivel que Pau aún no ha llegado ... y lo ha alcanzado en el propio club.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          Me parece buen portero Pau, que conste, pero no me parecería que le dieran a un jugador nuevo un salario superior al que te pide el actual portero de la plantilla, cuando encima, el que tenemos, ha alcanzado un nivel que Pau aún no ha llegado ... y lo ha alcanzado en el propio club.
                          ¿A qué nivel es al que ha llegado Adán aquí?
                          Pau ha ido con España, y a nivel nacional, a día de hoy tiene más caché que Adán (el cual a día de hoy no pasa de portero corrientito).
                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            ¿A qué nivel es al que ha llegado Adán aquí?
                            Pau ha ido con España, y a nivel nacional, a día de hoy tiene más caché que Adán (el cual a día de hoy no pasa de portero corrientito).
                            Por aquí ven a Adan como si fuera Buffon hace 6 años.
                            A lobezno8 y Guillermo1978 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              Me parece buen portero Pau, que conste, pero no me parecería que le dieran a un jugador nuevo un salario superior al que te pide el actual portero de la plantilla, cuando encima, el que tenemos, ha alcanzado un nivel que Pau aún no ha llegado ... y lo ha alcanzado en el propio club.
                              El tema es que la carrera de Adán va en declive (excepto por el juego de pies que ha mejorado bastante con el nuevo entrenador de porteros) mientras que la carrera de Pau es claramente ascendente. Portero de presente y de futuro. Adán ya ha dado todo lo que tiene que dar, gracias por los servicios prestados y a otra cosa. La renovación completa de la portería es una de las tareas pendientes para la 18/19.
                              A Axioma y ReskN les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                ¿A qué nivel es al que ha llegado Adán aquí?
                                Pau ha ido con España, y a nivel nacional, a día de hoy tiene más caché que Adán (el cual a día de hoy no pasa de portero corrientito).
                                Adán ha tenido muy buen rendimiento en algún momentos aquí. La temporada del ascenso sobre todo. Pero esta temporada no está bien. Intenta mejorar el con los pies, pero por alto está horrible e inseguro. De reflejos es un portero muy bueno, pero por arriba es pésimo y nos está costando puntos.

                                Curiosamente con Setién donde mas dinero hay que gastarse es atrás. Se nota muchísimo Bartra con respecto a cualquier central.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X