Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau, el elegido para la portería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Pero cuánto le van a pagar a este tío?
    Pues si el Español le ofrece un poquito mas de 1,6 mio. € por temporada ...
    Adan cobra actualmente entre 600-700 mil
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

      El tema es que la carrera de Adán va en declive (excepto por el juego de pies que ha mejorado bastante con el nuevo entrenador de porteros) mientras que la carrera de Pau es claramente ascendente. Portero de presente y de futuro. Adán ya ha dado todo lo que tiene que dar, gracias por los servicios prestados y a otra cosa. La renovación completa de la portería es una de las tareas pendientes para la 18/19.
      Lo que pasa es que Adan tiene firmado hasta 2019.
      Si lo quieres vender pocos equipos van a picar en pagar un importe elevado
      Yo creo que Adan es un buen portero para el Betis. Otro tema es si debe ser el portero titular o tener competencia.
      Como tambien lo es que quiera una mejora.
      Adrian acaba contrato este año o el que viene?

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        Pues si el Español le ofrece un poquito mas de 1,6 mio. € por temporada ...
        Adan cobra actualmente entre 600-700 mil
        700 mil netos
        1,4 M brutos aproximadamente

        y a Pau le habrán ofrecido lo que le ofrecían a Adán por renovar algo más de 1M neto

        si viene a cobrar lo que Adán ha rechazado siendo Pau un tío joven y con gran futuro y buen presente pues me parece bien

        donde va a haber una subida de salario grande es si se quedan Pau y Adán juntos o se traen a Pau y traen por dani a Adrián por ejemplo, ya que la ficha de dani si es de las más bajas
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          No sigo mucho al Español, mas bien nada, el único partido que he visto de ellos es el que jugaron contra el Betis. ¿Tan jodidamente bueno es este Pau como para pagarle uno de los mejores sueldos de toda la plantilla?

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            ¿A qué nivel es al que ha llegado Adán aquí?
            Pau ha ido con España, y a nivel nacional, a día de hoy tiene más caché que Adán (el cual a día de hoy no pasa de portero corrientito).
            Adán ha llegado a nivel de selección aquí.

            Sin ir mas lejos, aquella convocatoria de Pau con la selección (como parte de la lista B para la eurocopa) fue altísimamente criticada en este foro debido al nivel, por aquel entonces, de Adán. Pau entró en esa lista como parte de unos jugadores jovenes a los que se quería ir viendo como podrían encajar en un futuro en la selección.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              Lo que pasa es que Adan tiene firmado hasta 2019.
              Si lo quieres vender pocos equipos van a picar en pagar un importe elevado
              Yo creo que Adan es un buen portero para el Betis. Otro tema es si debe ser el portero titular o tener competencia.
              Como tambien lo es que quiera una mejora.
              Adrian acaba contrato este año o el que viene?
              Adán acaba contrato el año que viene. Creo que lo inteligente sería venderlo este año para que no se vaya gratis el año que viene. Renovarlo no tendría mucho sentido si el club quiere fichar a un portero titular. Y dudo que Adán acepte la suplencia o un salario que no mejore el que ya tiene.

              Se rumorea, según lo que he leído en Sport y otros medios, que su destino podría ser la Premier. Yo casi que doy por hecho que la próxima temporada estará fuera, y me parece lógico.

              Edit: Adrián tiene contrato hasta 2019.
              Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 14/02/18, 16:10:17.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                700 mil netos
                1,4 M brutos aproximadamente

                y a Pau le habrán ofrecido lo que le ofrecían a Adán por renovar algo más de 1M neto

                si viene a cobrar lo que Adán ha rechazado siendo Pau un tío joven y con gran futuro y buen presente pues me parece bien

                donde va a haber una subida de salario grande es si se quedan Pau y Adán juntos o se traen a Pau y traen por dani a Adrián por ejemplo, ya que la ficha de dani si es de las más bajas
                Exacto, hablo en neto.

                Creo Sr. Pro que el club no ha llegado nunca a ofrecer Adan esa cantidad por renovar. Mas bien es Adan el que pretende el club le pague esa cantidad a la cual el club se niega.

                Yo me quedaria con los dos. Creo que Adan puede aportar todavia cosas.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  No sigo mucho al Español, mas bien nada, el único partido que he visto de ellos es el que jugaron contra el Betis. ¿Tan jodidamente bueno es este Pau como para pagarle uno de los mejores sueldos de toda la plantilla?
                  No creo que sea de los mejores pagados de la plantilla, pero puede ser que al llegar libre, se lo "compensen" en el sueldo.

                  Por otro lado, a mi Adán no me disgusta: es bueno en el mano a mano y tiene tb buenos reflejos. Por arriba es un drama, eso sí. pero en verdad todo el equipo por arriba es un drama, y mira que tenemos gente alta en la plantilla, pues parece que solo Feddal sabe saltar. Además, si ha mejorado su juego con los pies, tb puede hacerlo por arriba. Le ha beneficiado tener a alguien como Bartra cerca.

                  Abro paraguas, jajaja.

                  P.D.: Off - topic again.
                  A Shameless le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                    Adán acaba contrato el año que viene. Creo que lo inteligente sería venderlo este año para que no se vaya gratis el año que viene. Renovarlo no tendría mucho sentido si el club quiere fichar a un portero titular. Y dudo que Adán acepte la suplencia o un salario que no mejore el que ya tiene.

                    Se rumorea, según lo que he leído en Sport y otros medios, que su destino podría ser la Premier. Yo casi que doy por hecho que la próxima temporada estará fuera, y me parece lógico.

                    Edit: Adrián tiene contrato hasta 2019.
                    Pue yo creia Adrian acaba contrato este año pero tenia serias dudas, de ahi el preguntar. Gracias

                    Lo que pasa Sr. Godard es que quedandole Adan un año de contrato y con "clausula apetecible" dudo mucho que ningun club este dispuesto a pagar esa cantidad como tambien dudo que el Betis lo traspase por una cantidad importante.
                    Este era el año de traspaso

                    Comentario


                    • Adán se va a ir o gratis o casi, no hay mas historias.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        Exacto, hablo en neto.

                        Creo Sr. Pro que el club no ha llegado nunca a ofrecer Adan esa cantidad por renovar. Mas bien es Adan el que pretende el club le pague esa cantidad a la cual el club se niega.

                        Yo me quedaria con los dos. Creo que Adan puede aportar todavia cosas.
                        lo primero es que no me llames señor porfavor XD

                        lo segundo es que según tengo entendido y según indague en su momento, la idea de adan era saltar a la primera línea de sueldos, que aunque ahora esta en 2 kilos (que es lo que cobran algunos de los nuevos) en el momento de la negociación creo que eran 1.4 o algo así que es lo que cobraba rubo si mal no recuerdo
                        y el betis le ofrecia estar en el segundo escalon salarial y que se quedase en torno a 1M

                        es decir, adan quería doblar su sueldo (de 700 mil a 1,5M hablando en neto) y el betis se quedaba medio millon por debajo; las diferencias son aun mas sangrantes cuando se ven en bruto ya que de lo que ofrecía el betis (2M millones brutos) a lo que supuestamente pedía adan (3M brutos) hay un kilo de diferencia, y creo que es la razón de que se abandonasen las negociaciones

                        y siendo así, me parece bien que adan se vaya, porque ni me gastaba 3M de euros en su ficha ni nos interesa que se largue gratis si podemos sacarle algo ahora, aunque sea un buen portero, que me lo parece

                        aparte no me parece que el caracter de adan sea el idoneo para un posible suplente ni a pau en las condiciones actuales tampoco

                        yo sinceramente si van a apostar fuerte por pau, y aunque me gustaría un adrian, un roberto o el mismo adan para darle competencia, creo que lo mejor sería traerle un suplente que sepa llevar el puesto y que nos de cierta garantia desde el banco, ya sea un veterano como willy caballero o un chaval de segunda tipo remiro o badia

                        A Bud White (& Green), Axioma y 11 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          Pue yo creia Adrian acaba contrato este año pero tenia serias dudas, de ahi el preguntar. Gracias

                          Lo que pasa Sr. Godard es que quedandole Adan un año de contrato y con "clausula apetecible" dudo mucho que ningun club este dispuesto a pagar esa cantidad como tambien dudo que el Betis lo traspase por una cantidad importante.
                          Este era el año de traspaso
                          si por guaita ofrecian 5-6-7M con solo 6 meses de contrato por delante; retraso grande del getafe que ha preferido aguantarlo 6 meses en vez de coger el dinero, a no ser que no vieran forma de cerrar a moya
                          no creo que de ir a la premier nos cueste sacarle a adan 5-6M

                          y de hecho, si tuviera que decir un equipo al que yo le ofrecería a adan y que creo que picarían sería el newcastle; equipo de mitad de tabla premier con varios jugadores españoles en plantilla, con rafa benitez de entrenador, con pasta de sobra y con unos porteros.... discretitos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            lo primero es que no me llames señor porfavor XD

                            lo segundo es que según tengo entendido y según indague en su momento, la idea de adan era saltar a la primera línea de sueldos, que aunque ahora esta en 2 kilos (que es lo que cobran algunos de los nuevos) en el momento de la negociación creo que eran 1.4 o algo así que es lo que cobraba rubo si mal no recuerdo
                            y el betis le ofrecia estar en el segundo escalon salarial y que se quedase en torno a 1M

                            es decir, adan quería doblar su sueldo (de 700 mil a 1,5M hablando en neto) y el betis se quedaba medio millon por debajo; las diferencias son aun mas sangrantes cuando se ven en bruto ya que de lo que ofrecía el betis (2M millones brutos) a lo que supuestamente pedía adan (3M brutos) hay un kilo de diferencia, y creo que es la razón de que se abandonasen las negociaciones

                            y siendo así, me parece bien que adan se vaya, porque ni me gastaba 3M de euros en su ficha ni nos interesa que se largue gratis si podemos sacarle algo ahora, aunque sea un buen portero, que me lo parece

                            aparte no me parece que el caracter de adan sea el idoneo para un posible suplente ni a pau en las condiciones actuales tampoco

                            yo sinceramente si van a apostar fuerte por pau, y aunque me gustaría un adrian, un roberto o el mismo adan para darle competencia, creo que lo mejor sería traerle un suplente que sepa llevar el puesto y que nos de cierta garantia desde el banco, ya sea un veterano como willy caballero o un chaval de segunda tipo remiro o badia
                            Me sale solo, disculpa.

                            Cierto yo escuche lo mismo.
                            El problema de Adan es que ha pedido muchas mejoras de contrato y llega un momento que te subes tanto a la parra que no ves lo que puede ser un buen contrato en un sitio donde estas bien.
                            A mi tambien me lo parece y tambien me gusta Adrian.
                            A Probetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              si por guaita ofrecian 5-6-7M con solo 6 meses de contrato por delante; retraso grande del getafe que ha preferido aguantarlo 6 meses en vez de coger el dinero, a no ser que no vieran forma de cerrar a moya
                              no creo que de ir a la premier nos cueste sacarle a adan 5-6M

                              y de hecho, si tuviera que decir un equipo al que yo le ofrecería a adan y que creo que picarían sería el newcastle; equipo de mitad de tabla premier con varios jugadores españoles en plantilla, con rafa benitez de entrenador, con pasta de sobra y con unos porteros.... discretitos
                              Yo no sé quien será mejor o no, pero comparar la temporada de Guaita con la de Adán, el primero está de dulce, además sus características son mucho mejores que las de Adán para la premier, puesto que por arriba es de los mejorcitos.
                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                si por guaita ofrecian 5-6-7M con solo 6 meses de contrato por delante; retraso grande del getafe que ha preferido aguantarlo 6 meses en vez de coger el dinero, a no ser que no vieran forma de cerrar a moya
                                no creo que de ir a la premier nos cueste sacarle a adan 5-6M

                                y de hecho, si tuviera que decir un equipo al que yo le ofrecería a adan y que creo que picarían sería el newcastle; equipo de mitad de tabla premier con varios jugadores españoles en plantilla, con rafa benitez de entrenador, con pasta de sobra y con unos porteros.... discretitos
                                Tenia el Cristal Palace algun problema en porteria?

                                No anda Benitez mu contento por Newcastle creo que si al final se decide quedarse Adan podria ser unos de los elegidos, estoy de acuerdo. Aunque si fuera por Benitez, Pepe Reina estaba en las islas con el hace tiempo (increible lo de este mushasho - le quedan unos añitos todavia)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X