Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau, el elegido para la portería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Al final adan se ira como vino; sin dinero. Nadie dará nada por élya que el nivel no es para tirar cohetes ni mucho menos.

    Por otro lado dicen que el Español le va ofrecer 8 kilos por temporada y 5 de contrato. Si es así vayan olvidándose de Pau....
    Creo que son 8 por las 5 temporadas, no?
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Hacen falta dos porteros de los que hacen buenas a las defensas y les de tranquilidad.

      Y Hoy dia nada de eso ocurre.

      Adan esta bien , si pensamos en lo que teníamos , pero hace mucho tiempo que no da seguridad.
      A Axioma y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Bueno, bueno, bueno... Me parece a mí que poco has visto tú a Guaita. Si hubieras visto la temporada del Getafe de su descenso...
        Tanto Guaitia como Pau Lopez, hace 2 años en la 15/16 hicieron una temporada bastante mala ambos . Ahora dan media vuelta buena y ya le dan mil vueltas a todo el mundo, que están jugando en sistemas bastante más defensivos que el nuestro y no están tan expuestos son cosas que se obvian.

        Los porteros hay veces que dependiendo de la propuesta de sus equipos o del entrenador pasan de paquetes a cracks y viceversa. De Rulli se hablaba en verano de una oferta brutal del Napoles y ahora ya es un portero que no vale siendo el más criticado de su equipo con diferencia. Un ejemplo contrario es Cuellar, que es malo para primera división y ves los datos de su equipo y parece un porterazo de época.
        A Axioma y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Has leído fatal. El Espanyol le ofrece 8 kilos por las 5 temporadas, no por cada una.

          Por primera vez en muchos años puedo decir sin miedo a equivocarme que entre elegir al actual Betis y elegir al actual Espanyol, no debería haber color.
          Y no lo digo por la clasificación actual ni por lo que va de liga, sino por el proyecto, el estilo de juego, etc etc.
          Pues sí......como el cülo vamos

          Entonces la cosa cambia del todo
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 14/02/18, 21:55:00.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Al que seguro no me traía es al portero del equipo suizo que jugo ayer contra el City.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

              Creo que son 8 por las 5 temporadas, no?
              Cierto; metí la pata hasta el fondo. Lo ofrecido es por el total del contrato

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Pues sí......como el cülo vamos

                Entonces la cosa cambia del todo
                De hecho, la misma noticia (si es que es la de Sport), dice que nuestra oferta supera BASTANTE la del Espanyol.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/02/18, 21:56:52.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  De hecho, la misma noticia (si es que es la de Sport), dice que nuestra oferta supera BASTANTE la del Espanyol.
                  No no. La vi por twitter y en el desmarque. Lo malo es que por no pararme como es debido, la ví mal las dos veces

                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Bueno, bueno, bueno... Me parece a mí que poco has visto tú a Guaita. Si hubieras visto la temporada del Getafe de su descenso...
                    Creo que he identificado claramente, que me refiero a esta temporada, y esta temporada está siendo de notable alto por parte de Guaita, que es cierto que había pegado un bajón importante, pero eso es como si comparas la temporada del regreso a primera de Adán con la del año pasado o esta, a años luz.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Tanto Guaitia como Pau Lopez, hace 2 años en la 15/16 hicieron una temporada bastante mala ambos . Ahora dan media vuelta buena y ya le dan mil vueltas a todo el mundo, que están jugando en sistemas bastante más defensivos que el nuestro y no están tan expuestos son cosas que se obvian.

                      Los porteros hay veces que dependiendo de la propuesta de sus equipos o del entrenador pasan de paquetes a cracks y viceversa. De Rulli se hablaba en verano de una oferta brutal del Napoles y ahora ya es un portero que no vale siendo el más criticado de su equipo con diferencia. Un ejemplo contrario es Cuellar, que es malo para primera división y ves los datos de su equipo y parece un porterazo de época.
                      Te digo lo mismo que a Gatusso, hablo de esta temporada, aunque Guaita desde que debutó las ha tenido buenas, también malas como las que mencionas, pero es que por esa regla de tres, Adán hasta que llegó aquí practicamente estaba inédito, pero lo que para mi es indudable, independientemente quien sea mejor, que no digo que sea Guaita, aunque si me parece que está haciendo mejor temporada que Adán, es que las cualidades de Guaita se adaptan más a la Premier que las de Adán, especialmente por el juego áereo.
                      A Dani25 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Tanto Guaitia como Pau Lopez, hace 2 años en la 15/16 hicieron una temporada bastante mala ambos . Ahora dan media vuelta buena y ya le dan mil vueltas a todo el mundo, que están jugando en sistemas bastante más defensivos que el nuestro y no están tan expuestos son cosas que se obvian.

                        Los porteros hay veces que dependiendo de la propuesta de sus equipos o del entrenador pasan de paquetes a cracks y viceversa. De Rulli se hablaba en verano de una oferta brutal del Napoles y ahora ya es un portero que no vale siendo el más criticado de su equipo con diferencia. Un ejemplo contrario es Cuellar, que es malo para primera división y ves los datos de su equipo y parece un porterazo de época.
                        No estoy de acuerdo , porque sus equipos estén mas expuesto no significa que sea mejor o peor portero. Rulli juega en el mismo equipo y mismo sistema que el año pasado , Rulli esta año ha bajado el nivel por las cantadas que ha echo no por el sistema .

                        Adán ha bajado el nivel no porque tengamos una defensa mala , Adán ha bajado porque por cada corners es un penalty , porque no da seguridad y porque no manda a la defensa , sigue manteniendo el 1 vs 1 , pero para mi equipo que tenga un 1vs 1 no me vale porque por cada partido vamos a tener mas corners o faltas laterales que 1vs1 en contra.

                        Pau Lopez tiene muchisimo mas futuro que Adan , el nivel bajo palos es similar y por arriba lo mejora , el juego de pies pues tendré que verlo aquí si es que viene para decirte si es mejor o no que Adán porque donde juega no es un equipo donde se saque la pelota desde atrás.

                        Guatia ha tenido temporadas a un grandisimo nivel , en el Recre jugo a un nivel altísimo no creo que Adán lo hallamos visto a ese nivel aquí , y ahora lleva una temporada espectacular .

                        Cuellar el año pasado estaba en un equipo que no era defensivo y fue de los mejores semana a semana de un Sporting que le llegaban por todos lados , me recordó al año de Adan de hace dos temporadas.

                        En mi opinión tenemos un portero de nivel medio , a su nivel tenemos en España bastante porteros .

                        A Axioma y Godard les gusta esto.

                        Comentario


                        • Mira que si la sangria de goles en contra nones solo culpa de los centrales, de la filosofía y de Setién y el portero también juega y traemos el año que viene a un MCD y a un portero y nos meten menos goles... Un portero de esos que salen en los corners y cogen el balón digo.
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Te digo lo mismo que a Gatusso, hablo de esta temporada, aunque Guaita desde que debutó las ha tenido buenas, también malas como las que mencionas, pero es que por esa regla de tres, Adán hasta que llegó aquí practicamente estaba inédito, pero lo que para mi es indudable, independientemente quien sea mejor, que no digo que sea Guaita, aunque si me parece que está haciendo mejor temporada que Adán, es que las cualidades de Guaita se adaptan más a la Premier que las de Adán, especialmente por el juego áereo.
                            Sigo sin tener claro que Guaita sea mejor por alto, y eso que es malo en ese aspecto Adán. En global, Adán es mejor portero, porque juega mejor con los pies y porque es buenísimo en el 1 vs 1. Ahora, que los hay mejores? Muchos serán mejores que él, pero Guaita no es uno de ellos.

                            Comentario


                            • Parece que Adán tiene al menos el 70% de culpa de lo que sufrimoa en el balón parado en contra. A mí, sinceramente, me parece algo totalmente subrealista y desproporcionado, algo que no se ajusta a la realidad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Sigo sin tener claro que Guaita sea mejor por alto, y eso que es malo en ese aspecto Adán. En global, Adán es mejor portero, porque juega mejor con los pies y porque es buenísimo en el 1 vs 1. Ahora, que los hay mejores? Muchos serán mejores que él, pero Guaita no es uno de ellos.
                                Por alto Guaita siempre ha sido de los mejores, Adán no es culpable del 70 por ciento del balón parado, pero si es tan responsable como los marcadores, lo del otro día fue grotesco, me sorprende que, con lo que comenta Jon Pascua, no trabaje más esas situaciones, porque además es que va a peor en la temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X