Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau, el elegido para la portería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Por alto Guaita siempre ha sido de los mejores, Adán no es culpable del 70 por ciento del balón parado, pero si es tan responsable como los marcadores, lo del otro día fue grotesco, me sorprende que, con lo que comenta Jon Pascua, no trabaje más esas situaciones, porque además es que va a peor en la temporada.
    Insisto, hace un par de temporadas metía unas bacalás por alto que ni Adán.

    Adán es culpable cuando falla él, pero cuabdo le rematan en el área. Para eso existe ña defensa, digo yo, porque el portero no puede curbir todo el área y su portería como algunos pedís.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Insisto, hace un par de temporadas metía unas bacalás por alto que ni Adán.

      Adán es culpable cuando falla él, pero cuabdo le rematan en el área. Para eso existe ña defensa, digo yo, porque el portero no puede curbir todo el área y su portería como algunos pedís.
      Es un debate absurdo, porque lo llevas siempre al extremo y así imposible, hay multitud de situaciones en las que un portero saliendo da seguridad a los compañeros y evita situaciones de gol que si no salen se producen, es como el otro día Bartra haciendo coberturas a Mandi, o este varias que tuvo que hacerle a Francis, se trata de ayudar y ADÁN desgraciadamente a balón parado más que ayudar, empeora la situación.
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Es un debate absurdo, porque lo llevas siempre al extremo y así imposible, hay multitud de situaciones en las que un portero saliendo da seguridad a los compañeros y evita situaciones de gol que si no salen se producen, es como el otro día Bartra haciendo coberturas a Mandi, o este varias que tuvo que hacerle a Francis, se trata de ayudar y ADÁN desgraciadamente a balón parado más que ayudar, empeora la situación.
        Pero si es lo que te he dicho y te dije, que el otro en el primer córner en contra, por ejemplo, falla Adán, pero en ese córner, no en los 8 o 9 que recibimos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Pero si es lo que te he dicho y te dije, que el otro en el primer córner en contra, por ejemplo, falla Adán, pero en ese córner, no en los 8 o 9 que recibimos.
          Jugando un paso mas adelantado en los corners hubiera evitado dos o tres corners que la pelota esta muerta en el área pequeña .

          Gatusso te basas en desprestigiar a Guatia en que hace dos años no estuvo a su nivel , pero es que Adan en el Betis solo ha tenido una temporada buena , las demás ha dado un nivel bastante normal .

          Hay bastante porteros que hacen lo que esta haciendo Adan semana a semana en nuestro equipo , hacen buenos partidos y otros no tan buenos .

          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • A mi Adan cada vez que tenemos un corner me da pavor, hablais de que le rematan en el area chica, pero como no le van a rematar si no sale!
            ha subido su nivel con los pies pero el general va para abajo y sin frenos. A mi me daba mucha seguridad, incluso cuando tenia sus bajones cada temporada, pero esta está desastroso y solo un dani gimenez de nivel aun mas inferior en el banquillo lo mantiene en el once jornada tras jornada
            A Godard, Bloring, Axioma, Dani25 y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Por eso Adrian nos vendría tan bien (quitando cómo se fue, aunque no tuvo toda la culpa y ser de bahía), un portero premier está muy acostumbrado a manejar juego aereo. Los pies, bueno, viendo Adán, cualquier portero puede hacerlo parecido
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • Adan es culpable número 1 del balón parado del Betis.
                El Depor colgaba los corners ,que eran medio gol, cerrados al área chica, sabiendo de la debilidad de Antonio.
                Os aseguro, que con un portero dominante por arriba no tendríamos este tembleque en la pelota parada. No serían ocasiones ni la mitad dr los corners y faltas laterales. Y en el resto de ocasiones la defensa iría más segura.
                Solo con que Pau se haya pegado un año en Londres entrenando me asegura que debe de haber sido instruido en el juego aéreo.

                Nuestro equipo por nuestra idiosincracia, (defensa con la posesión, muchos metros detras de la defensa, presión alta tras pérdida) La gran mayoría de los acercamientos rivales son balón parado o errores en salida de balón en 2 término u ocalsionamente un balón a la espalda de la defensa y mano a mano con el portero(recuerdo pocos de estos porque los centrales son rápidos)
                Por lo tanto las carasterísticas de un portero idóneo para nosotros deben ir en consecuencia a las necesidades que el equipo demanda.
                1 juego aéreo, 2 Juego con los pies 3 mano a manos 4 reflejos
                en este orden.
                Adan no sirve para este futbol
                A rakemitri, Pasval, bono88000, Mandrágore, Foski y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                  Jugando un paso mas adelantado en los corners hubiera evitado dos o tres corners que la pelota esta muerta en el área pequeña .

                  Gatusso te basas en desprestigiar a Guatia en que hace dos años no estuvo a su nivel , pero es que Adan en el Betis solo ha tenido una temporada buena , las demás ha dado un nivel bastante normal .

                  Hay bastante porteros que hacen lo que esta haciendo Adan semana a semana en nuestro equipo , hacen buenos partidos y otros no tan buenos .
                  Sí, con 10 tíos por delante. A no ser que haga el superman, no sé como va a atravesar todos esos tíos y llegar al balón.

                  Si saliera en esos momentos como algunos pedís, la cagada sería aun peor, y estaríamos hablando de grandes cantadas, siendo vosotros mismos los primeros en criticarlo.

                  Yo no desprestigio a Guaita, lo que no hago es desprestigiar a Adán. A Adán como lo vemos todos los partidos y a Guaita solo 2 en toda uan temporada, pues Guaita nos parece mejor, pero la realidad luego es bien distinta. Esto es el cuento de siempre.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Sí, con 10 tíos por delante. A no ser que haga el superman, no sé como va a atravesar todos esos tíos y llegar al balón.

                    Si saliera en esos momentos como algunos pedís, la cagada sería aun peor, y estaríamos hablando de grandes cantadas, siendo vosotros mismos los primeros en criticarlo.

                    Yo no desprestigio a Guaita, lo que no hago es desprestigiar a Adán. A Adán como lo vemos todos los partidos y a Guaita solo 2 en toda uan temporada, pues Guaita nos parece mejor, pero la realidad luego es bien distinta. Esto es el cuento de siempre.
                    No es 10 tíos por delante , Adan tiene físico para jugar un paso por delante de la linea de meta , con solo ese paso ganaría muchísimo en los balones aéreos , no estoy hablando ni de salir , solo de tener mejor colocación en los corners .

                    Para nada por suerte o desgracia suele ver casi todos los partidos el fin de semana y Guatia esta haciendo un temporadon y no es el primero que se marca desde que es profesional . Yo no desprestigio a nuestro portero , es mas no digo que sea mal portero , solo digo que es un portero con un nivel parecido a muchos de la liga Española .

                    Si te dan elegir entre un portero con un buen 1 Vs1 o que tenga buen juego aereo cual prefieres ?? Dominando los dos las demas facetas por igual
                    A Pasval y Godard les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                      No es 10 tíos por delante , Adan tiene físico para jugar un paso por delante de la linea de meta , con solo ese paso ganaría muchísimo en los balones aéreos , no estoy hablando ni de salir , solo de tener mejor colocación en los corners .

                      Para nada por suerte o desgracia suele ver casi todos los partidos el fin de semana y Guatia esta haciendo un temporadon y no es el primero que se marca desde que es profesional . Yo no desprestigio a nuestro portero , es mas no digo que sea mal portero , solo digo que es un portero con un nivel parecido a muchos de la liga Española .

                      Si te dan elegir entre un portero con un buen 1 Vs1 o que tenga buen juego aereo cual prefieres ?? Dominando los dos las demas facetas por igual
                      Uno que controle bien el 1 vs 1. Prefiero un Prats a un Guaita, la verdad.

                      Comentario


                      • Jugadas de balones aéreos son mucho más habituales que 1 contra 1, yo sin dudarlo prefiero un portero que vaya bien por alto.
                        Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 15/02/18, 17:32:31.
                        A rakemitri, Pasval, Axioma y a Dani25 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Uno que controle bien el 1 vs 1. Prefiero un Prats a un Guaita, la verdad.
                          Lo importante que es el futbol moderno la táctica , lo pasaría mal con un portero de esas condiciones, como lo pasamos nosotros en cada corners o falta lateral

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                            Lo importante que es el futbol moderno la táctica , lo pasaría mal con un portero de esas condiciones, como lo pasamos nosotros en cada corners o falta lateral
                            Las buenas defensas hacen buenos a los porteros. Es por que que porteros de nivel inferior a Adán como Guaita o Cuéllar, destacan.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Las buenas defensas hacen buenos a los porteros. Es por que que porteros de nivel inferior a Adán como Guaita o Cuéllar, destacan.
                              Y temporadas extraordinarias de porteros tapan vergüenzas de planificaciones y defensas

                              Comentario


                              • Y ya cuando se juntan defensas inquebrantables y grandes porteros, tienes lo del Atletico de Madrid. Pero es indudable que una buena defensa hace mejor al portero. Y el portero si transmite confianza, hace mejor a su defensa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X